Termina Santos con la hegemonía del Necaxa.

Termina Santos con la hegemonía del Necaxa.
A+   A-
Los Rayos del Necaxa no dejan la mala racha, esta vez perdieron 2-3 en el Estadio Victoria frente al líder del Torneo Apertura 2007, Santos Laguna, en partido de la jornada 15, fecha doble del futbol mexicano.

Así, los rojiblancos tienen cinco partidos seguidos sin ganar como locales; mientras, Santos terminó con una racha de ocho partidos consecutivos sin vencer al Necaxa y el saldo histórico es de 14 victorias, por 13 empates y 18 derrota para los verdiblancos.

Necaxa está en el Grupo Tres, con 17 puntos, contingente donde también aparecen San Luis, con 24; Chivas, con 22; Cruz Azul, 22; Morelia, 19; y Tigres, con 12. Mientras, Santos Laguna es líder del Grupo Dos, con 36 puntos, donde también están Atlante, con 26; América, con 20; Veracruz, 15; Monterrey, 13; y Atlas, con 11.

Primer tiempo que comenzó dinámico, con un juego en el que ambos propusieron, Necaxa para mantener el sueño de alcanzar esforzadamente la recalificación y Santos Laguna para reforzar el liderato general.

Fue el cuadro rojiblanco quien abrió el marcador en el Estadio Victoria, lo hizo con un gol de José Luis López , el primero para él en este torneo y el primero como necaxista; sin embargo, la algarabía por ver a su equipo con ventaja en la pizarra duró poco, pues seis minutos más tarde Oribe Peralta sacudiría las redes aguascalentenses.

Necaxa no desistió de buscar el gol, lo hizo con disparos de media y larga distancia que pusieron en aprietos a Miguel Becerra, que al 34 estuvo cerca de ver el segundo, tras no controlar un fuerte disparo desde fuera del área, pero Santos Laguna también enviaba advertencias, como un centro por izquierda que Matías Vuoso no alcanzó a rematar con la testa.

La insistencia santista no dejó de inquietar y fueron más efectivos que los rojiblancos, luego de un tiro de esquina por derecha que cobró Daniel Ludueña y que Fernando Ortiz sorprendió a la zaga con un remate de cabeza por sobre la marca de Pablo Quattrocchi, enviando el juego al descanso con un triunfo parcial de 2-1.

La segunda parte disminuyó en intensidad, en juego dentro de las áreas, Matías Vuoso seguía sin concretar, pero pasada la media hora del complemento, José Luis López se avivço y desvió un disparo de Everaldo, el cual estaba a punto de tapar Miguel Becerra, pero ‘el Parejita’ desvió con la testa e hizo el de la igualada a dos tantos, pero un punto era insuficiente para los Rayos.

Daniel Ludueña y Matías Vuoso lo volvieron a intentar, ahora con una jugada por derecha y ya dentro del área, pero la pelota se fue por arriba del travesaño y con ello el tercer gol del Santos Laguna, que ante un sencillo Necaxa apenas sumaba un punto para llegar a 34, insuficientes para el superlíder, que alcanzó el tercero por el propio Matías Vuoso, en una jugada a balón parado que remató el argentino en un ‘madruguete’ a la zaga necaxista para el 3-2 definitivo para los de la comarca lagunera, que entonces se olvidaron de los 34 puntos y llegaron a 36.

Juan Genaro Medrano fue el árbitro central del partido; quien tuvo como jueces de línea a Pedro Rebollar y José Santana. Ricardo Arellano fue el cuarto oficial.

31/10/07 Nota 57567 

Continúa Santos sin ganar en el Clausura 2007.
Sigue Santos sin ganar en el torneo.
Dividen puntos Santos y Dorados en la comarca lagunera.
Continúa Santos con paso perfecto como local.
Va Santos por su calificación en la fecha 13.
Termina Tecos con el invicto de Santos.
Continúa Santos invicto al vencer 3-2 a Pumas.
Amplía Santos su ventaja tras ganarle al Puebla.
Le da Rodallega el triunfo a Necaxa ante Veracruz.
Se perderá Oswaldo lo que resta del Apertura 2007.


Arriba             
Caen los Tiburones de Veracruz en casa ante los Jaguares.
 
Rescata Puebla el empate de Pachuca.


Adolfo Bautista abrió el marcador al minuto 9, Héctor Mancilla empató al 23’, Lenilson hizo el del triunfo al 70’ y el del seguro al 92’. Héctor Mancilla falló un penal al 87’.

El partido fue muy nivelado, la diferencia fue la contundencia, Jaguares se colocó adelante en el marcador muy temprano en el partido, eso le permitió acomodarse para hacer su juego mientras Veracruz buscaba los caminos   ...

 


El problema de los Tuzos ahora es la falta de gol, lo que antes era su gran virtud pues la contundencia los acompañaba y de cada cinco llegadas metían tres goles.

Esta noche no fue así, entre el arquero Jorge Villalpando, quien hasta se dio el lujo de cobrar un tiro libre directo, y los postes, mantuvieron el cero en el marco. Pachuca debió haber anotado al menos uno, pero conforme avanzaron   ...

     
Dividen puntos Diablos y Pumas, en Toluca.
 
Consigue Tecos su primer triunfo como visitante.


Con este resultado, Toluca llega a 28 puntos para seguir firme en el liderato del Grupo Uno; mientras que Pumas suma 20 y se mantiene en el segundo puesto del sector que completan: Pachuca (19), Jaguares (18), Tecos (17) y Puebla (16).

Los Diablos visitarán la próxima jornada a los Tecos y cerrarán el torneo ante Monarcas Morelia: mientras que los felinos   ...

 


Hugo Droguett anotó los dos goles de Tecos en los minutos 52 y 87. Miguel Sabah empató momentáneamente al 66’ de penal.

La Máquina de Cruz Azul llegó con seis partidos seguidos sin perder y con la posibilidad de ocupar, aunque fuera de momento, el primer lugar de su grupo, pero la apatía volvió a apoderarse de sus elementos, el juego semilento, el creer que con la playera se gana, el no   ...

     
Enrique Borja, nuevo presidente de Tigres.
 
Oficial, Brasil sede del Mundial 2014.


"Les digo algo que a lo mejor no va a sonar diferente: Queremos ser campeones, todo mundo lo dice, muchos pueden otros no, pero yo les digo con conocimiento de causa. Este equipo tiene para poder luchar por un campeonato, estoy convencido y por eso estoy aquí", aseguró Borja al asumir el cargo.

Raúl Salinas, consejero delegado del Club Tigres, adelantó que el estratega argentino, Américo   ...

 


Brasil, que ha ganado cinco Copas del Mundo y acogió la edición de 1950 -cuando perdió por 1-2 la final ante Uruguay en un partido conocido como el "Maracanazo"- se presentó como el único candidato a organizar el certamen de 2014, por lo que la FIFA no tuvo mayor problema para darle el visto bueno.

El comité ejecutivo de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA)   ...

Critica Ricardo Ferretti al Torneo Interliga. 31/10/07
Demanda Conade a Alejandro Peniche. 31/10/07
Vence la Selección Mexicana Sub-20 al equipo hondureño Real España. 31/10/07
Hugo Sánchez y el Tri, un éxito en EU. 29/10/07
Anuncian calendario del Torneo Interliga 2008. 29/10/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.