35mil Ciudadanos del Distrito XV Deberán Renovar Credencial de Elector.

• Convocan a ciudadanos que tramitaron credencial entre 1993 y 1997: Krausse.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo
Por disposición del Instituto Federal Electoral (IFE) todos aquellos ciudadanos que cuenten con credencial de elector con fotografía y que la hayan tramitado en el periodo que comprende de 1993 a 1997 deben de renovarla a la brevedad posible ya que aunque toda vía les sea útil como un medio de identificación, al reverso ya no cuenta con espacios para ser marcados durante elecciones, pues el último que tienen es 03.

De acuerdo al padrón del distrito XV han sido contabilizados un promedio de 35 mil ciudadanos en esta condición que deberán realizar el trámite cuanto antes, ya que al menos en la junta distrital correspondiente al distrito el horario de atención ha sido ampliado, así lo dio a conocer Pablo Krausse Lopez , vocal del registro federal de electores en la junta distrital número 15 del IFE.

"Estamos promoviendo que todos los ciudadanos que hicieron este trámite en el tiempo mencionado vengan a renovar la credencial y por eso abrimos nuestras puertas en el módulo fijo de 8 de la mañana a 8 de la noche", dijo.

Una vez que los ciudadanos se acerquen s los módulos ya sea fijos o semifijos tendrán la oportunidad de actualizar los datos de su credencial así como de contar con una fotografía mucho más reciente ya que en varios de los casos hay personas que ya ni siquiera se parecen.

Para efectos de cubrir el mayor número de ciudadanos posibles para que hagan el trámite el IFE se ha dado a la tarea de notificar casa por casa a quienes deben de hacerlo, dándoles a conocer la fecha exacta en la que el módulo semi fijo estará en su ciudad y los horarios de atención.

"Los estamos notificando con cartas a su hogar en donde se les explica lo que hay que hacer, como se hace y sobretodo cuando es el día en el que los módulos semifijos van a visitar su municipio y el horario de atención", explicó.

Aunque a la fecha únicamente han sido notificados 12 mil ciudadanos, quienes no reciban la carta pero que en el reverso de su credencial se lea 03 deberán acudir a los módulos hasta antes del 15 de enero, día en que concluye la campaña.

07/11/07 Nota 57700 

Más de 200 mil ciudadanos del distrito XV emitirán su voto este 2 de septiembre.
30 de junio vence plazo para recoger credencial de elector.
1,183 credenciales de elector serán resguardadas en la comisión local de vigilancia del IFE.
31 de mayo vence plazo para la actualización del padrón electoral 2007.
Presenta IFE colección de libros titulada "Elecciones Federales 2006".
A marchas forzadas el IFE para mantener la lista nominal electoral actualizada.
Se suspende la actualización del padrón electoral.
Un cuarto de la Población de La Perla No Acudirá a Votar.
TRIFE revoca candidatura del PAN a la diputación.
La determinación de aprobar la despenalización del aborto, no es tarea de los legisladores, sino de los ciudadanos.


Arriba             
En Orizaba los Gaseros No Causan Problemas.
 
Ultiman Detalles para Ultimo Informe de Gobierno en Orizaba.

Peses a que en el municipio de Mariano Escobedo hay cientos de problemas con los empresarios del gas, en Orizaba la situación no es la misma, ya que en al versión de Carlos Rivelino Votte Ochoa, jefe de Servicios Operativos, en esta ciudad los operadores saben a que arterias no deben entrar así como cuales son los reglamentos viales para no caer en infracciones y demás.

Y es que ante las constantes   ...

 

Santiago Dovarganes Escandón, regidor tercero del ayuntamiento de Orizaba fue nombrado coordinador de la presentación del tercer informe de labores y gobierno de la actual administración, con lo que informó que será el próximo viernes 14 de diciembre cuando en el recinto de cada año este sea presentando por el alcalde Emilio Stadelmann López.

"La fecha para que el doctor presente su tercer informe   ...

     
Entrega Emilio Stadelmann reconocimiento al comité de salud.
 
INVIVIENDA Se Niega a Acatar Dictamen de Protección Civil.

Como una forma de agradecer la colaboración que cada uno de los involucrados en los programas de salud que ha implementado la actual administración 2005-2007, el doctor Emilio Stadelmann López, presidente municipal entregará este viernes reconocimientos a los integrantes del Comité Municipal de Salud.

La ceremonia se llevara acabo en la sala independencia del palacio municipal, a las 10 de la   ...

 

Vecinos del Fraccionamiento San José en el norte de la ciudad de Orizaba, emplazaron, a las autoridades federales a través del INFORNAVIT y del Estado representadas por INVIVIENDA, a solucionar el problema de inundaciones en este conjunto habitacional, de lo contrario, tomarán otro tipo de medidas de presión.

Culpan de manera directa a los funcionarios de las dos dependencias antes citadas,   ...

     
40 Reportes Atiende Alumbrado Público de Orizaba a la Semana.
 
Nuevos Casos de Dengue en Jurisdicción Sanitaria Número 7.

Ángel Sánchez Villalvazo, coordinador de alumbrado público en el municipio de Orizaba dio a conocer que mínimo cada semana son tendidos 40 reportes de ciudadanos en torno a las fallas de luminarias, descomposturas de las mismas, fallas y reposición de cable.

Además de que en algunas ocasiones los reportes son hechos también por el mismo personal que se percata de daños y averías en ciertas áreas   ...

 

Nuevamente la cifra de reportes de dengue ha aumentado en lo que comprende la jurisdicción sanitaria número 7, ya que tan sólo en el transcurso de esta semana los 5 posibles casos de dengue clásico en estudio de la anterior fueron confirmados, comentó la jefa a de la dependencia Eva Campos Solano.

"Se trata de 2 jovencitas de Ixtaczoquitlán que tienen entre 14 y 19 años de edad, aparte de una   ...

Dejan Ciudadanos Mal Sabor de Boca a Autoridades por No Respetar Monumentos. 06/11/07
Segunda semana nacional de salud bucal. 06/11/07
Orizaba Ciudad con Unidades de Transporte Público en Mejor Estado del País. 05/11/07
Exige la CROM a Nuevos Diputados Atarle las Manos a los Alcaldes. 05/11/07
Reinstala ayuntamiento de Orizaba monumento de Juárez. 05/11/07

Arriba             

Gasto exuberante es evidenciado en el Instituto de la Mujer en Córdoba.
 
Protección Civil de Nogales,  auxilia a octagenario.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- El Gobierno del Estado cuenta con evidencias de los gastos corrientes que se realizaron en la administración de Juan Martínez Flores, a través del Instituto Municipal de la Mujer y que rebasan los 2 millones de pesos a pesar de alrededor de 6 bajas de personal.

Pese a las evidencias que existen, el Presidente Municipal, sigue protegiendo a Laura Pérez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se inconforman padres de familia por irregularidades en CAIC de Fortín.
Movimiento Ciudadano reitera que MORENA aplicó fraude electoral: Gil Rullan.
Atacan con bombas molotov en el mercado Zapata de Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - Efectivos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) al mando de Luis Alfredo Bautista Oropeza, acudieron esta noche al auxilio de una persona adulta mayor que se encontraba extraviado.

Resulta que Genaro "X", octagenario, vecino de la colonia Vista Hermosa, perteneciente a este municipio, acostumbra sacar a pastorear a sus vacas,   ...

Anuncian dos fechas para el módulo itinerante del INE en Nogales.
Por único día, laborará en Nogales, Veracruz, módulo del INE.
Realizarán mañana, talleres de activación física, en el Palacio Municipal de Nogales.
En Nogales Veracruz, captan 5 toneladas, durante el "Llantatón 2025".
     
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20.
 
Anahí anuncia su regreso a "¿Quién es la máscara?".

(Agencias)
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20; "El objetivo es conseguir ese título"
El jugador de los Xolos de Tijuana aseguró que la Selección Mexicana disputará la Copa del Mundo de Chile 2025 con la mentalidad de levantar el trofeo de la FIFA
Gilberto Mora está convocado con la Selección Mexicana para el Mundial.

Futbolistas de la Selección   ...

 

(Agencias)
"I´m back" (Estoy de vuelta). Esa fue la frase con la que Anahí dio a conocer su regreso como investigadora del programa "¿Quién es la máscara?".

A través sus redes sociales, la actriz y cantante compartió una fotografía en la que aparece el la icónica máscara del show, confirmando así su participación en la séptima temporada.

Más tarde, en sus historias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.