|
• Aunque todavía no lo ratifican, Diez ya se pone exigente con horarios y salarios.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloJuan Manuel Diez Francos , virtual alcalde electo de Orizaba reconoció ayer tras llegar tarde al taller de regional de capacitación en materia de Medio Ambiente para Alcaldes Electos, que en efecto hay varios priístas inconformes y desilusionados con la forma en la que lleva a cabo la selección de personal.
"Hay por ahí algo de inconformidad de parte de algunos militantes del
Partido Revolucionario Institucional por que les estoy haciendo pruebas", dijo.
Sin embargo explicó que de ninguna manera va a detener las pruebas y su forma tan exigente de seleccionar al personal ya que dice él se debe a Orizaba y por tanto tiene la obligación de seleccionar a la mejor gente y más capacitada.
Añadió que aún cuando son varios los inconformes no puede hacer nada al respecto ya que incluso una de sus metas es ampliar la jornada labora, reducir salarios y planilla de trabajadores de confianza; siendo así que de entrada únicamente asevera llevará a 80 empleados de cuello alto más los sindicalizados, y en caso de necesitar más, será el quien determine cuando y quienes.
"Mucha gente se ha inconformado con el horario de trabajo por que como queremos servir más va a ser de 8 a 3 y de 5 a 8 de lunes a viernes", apuntó.
Además de que los regidores serán obligados a operar y no se sólo aves que aparecen cuando el día está bonito y soleado, así como que las direcciones reducirán de 12 a 5.
Así que mientras el IEV y el TRIFE determinan si en Orizaba se repiten o no las elecciones, los panitas cruzan los dedos y varios priístas se suman a sus plegarias;
Juan Manuel Diez sin certeza alguna ya se ha enfermado de poder y amenaza con hacer el municipio su voluntad.
08/11/07
Nota 57733