Federline sacará video de Britney.

Federline sacará video de Britney.
A+   A-
Britney Spears podría enfrentar mayores problemas en la batalla por la custodia de sus hijos.

El abogado de Kevin Federline dice que intentará exhibir un video en el que aparentemente Britney se pasa un semáforo en rojo en una intersección de Hollywood Hills con sus dos hijos en el auto.

El abogado Mark Vincent Kaplan dice que está considerando cursar el miércoles una requisitoria judicial de los videos, publicados en el sitio de Internet de farándula TMZ.com. Por su parte, TMZ reportó que sus directivos fueron contactados por Kaplan.

Kaplan se negó a hacer más comentarios, pero la grabación podría apoyar su solicitud a un juez del Tribunal Superior de que le prohiba a Spears manejar con los niños en el auto.

La abogada de Britney, Anne Kiley, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

13/11/07 Nota 57847 

Britney podría aparecer en video sexual.
Amenazan difundir video sexual de Britney.
Britney, directora de su propio video
Novio de Britney es padre por segunda vez
Atropella Britney a ´paparazzo´.
Britney Spears amenaza con matarse.
Aseguran que Britney tiene video porno.
Britney pierde la custodia de sus hijos.
Britney pierde custodia de sus hijos.
Parodian el regreso de Britney.


Arriba             
Ludwika Paleta se desnuda.
 
Seoane cobra buena lana para desnudarse.


"Muy contenta, se va a estrenar aquí la película y pronto en México y estamos muy emocionados, muy contentos", dijo la actriz en el festival.

Propiedad Ajena marcó el primer desnudo de Ludwika Paleta en una película: "el desnudo yo lo acepté porque me pareció bastante coherente con lo que se está contando, con el momento y con la historia que se está contando. Y como decía hace rato, hay   ...

 


"Es la primera y la última vez que lo hago porque creo que este tipo de proyectos lo tienes que hacer así, lo haces bien una vez en tu vida y así queda, no es que vaya estar haciendo este tipo de revistas ni mucho menos".

Mariana Seoane aceptó porque la propuesta tenía varios puntos a su favor.

"Me pagaron muy bien y estuve segura que esto no afectaría mi carrera".

Después   ...

     
´Fabiruchis´ regresa a su programa de radio.
 
Bosé dona 60 mil dólares a Tabasco.


Fabiruchis agradeció la preocupación que han mostrado los medios de comunicación y declaró que se reservará su derecho de opinar sobre su agresor.

Durante la transmisión de su programa, Fabián dijo que no tiene nada que esconder y por eso quiso dar la cara.

"Le doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo... volví a nacer...los médicos hicieron una gran parte para sacarme adelante,   ...

 


"Me voy mañana y no sé cuando vaya a volver, pero no quería irme sin corresponder a esa ciudad. Es un honor y ojalá podamos dar mucho más, gracias, México", dijo el intérprete al entregar el cheque.

Ante representantes de Fomento Social Banamex y la fundación Unidos por Ellos, Bosé recalcó haber reunido tal cantidad con destino a Villahermosa, Tabasco, entre todas las personas que conforman   ...

     
Aracely quiere aclarar rumores.
 
Extirpan a Manuel Saval la laringe.


"Ya les daré la sorpresa pronto", dijo .- Aracely en una entrevista para un programa de televisión grabado en la sierra de Tarahumara, Chihuahua, su tierra natal.

La entrevista es una de las primeras que concede tras dar a luz a comienzos de año a su hijo Miguel, fruto de su relación con Luis Miguel.

Arámbula señaló que le encantaría tener "una nena" pero pidió prudencia a los periodistas   ...

 


Dijo que en los siguientes días, el protagonista de telenovelas como "Sueños y caramelos" (2005) y "Simplemente María" (1989), entre otras, no podrá articular palabras y será dentro de 15 días cuando los médicos podrían darlo de alta.

En declaraciones a la prensa, anotó que Saval se encuentra entubado, pero "está aferrado a vivir con toda la fortaleza", pese al cáncer que   ...

Incomoda a Jessica Alba hacer desnudos. 11/11/07
Debuta Eugenia León como actriz en Arráncame la vida. 11/11/07
Pese a escándalo en África, Big Brother 3R se alista en México. 11/11/07
Jack Nicholson, furioso por no participar de nuevo en Batman. 11/11/07
Cinco premios Grammy alza Juan Luis Guerra. 09/11/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.