|
Fabiruchis agradeció la preocupación que han mostrado los medios de comunicación y declaró que se reservará su derecho de opinar sobre su agresor.
Durante la transmisión de su programa, Fabián dijo que no tiene nada que esconder y por eso quiso dar la cara.
"Le doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo... volví a nacer...los médicos hicieron una gran parte para sacarme adelante, ... |
| | |
"Me voy mañana y no sé cuando vaya a volver, pero no quería irme sin corresponder a esa ciudad. Es un honor y ojalá podamos dar mucho más, gracias, México", dijo el intérprete al entregar el cheque.
Ante representantes de Fomento Social Banamex y la fundación Unidos por Ellos, Bosé recalcó haber reunido tal cantidad con destino a Villahermosa, Tabasco, entre todas las personas que conforman ... |
|