Eduardo Santamarina busca reconciliación.

Eduardo Santamarina busca reconciliación.
A+   A-
Eduardo Santamarina no se da por vencido y asegura que está haciendo todo lo posible por regresar con Susana González, incluso dice que tiene un avance del 99.9 por ciento, aunque acepta que él fue el culpable de la crisis.

Al ser entrevistado, Santamarina habla del gran amor que tiene por la actriz y por lo visto para él no hay rompimiento y dice que lleva cuatro años con Susana.

"Es una mujer que amo y que adoro, que ya en diciembre cumplimos cuatro años de relación, yo creo que todo es cíclico en esta vida y obviamente si ya llevamos cuatro años juntos es por algo y como toda relación de repente tienen sus broncas y entonces altibajos y no siempre se esta en la nube rosa", comentó.

Aceptó que ha sido difícil su relación: "Ha sido una relación como Susana y yo lo hemos platicado una relación difícil, muy difícil por toda esta presión de los medios y todo eso, a fin de cuentas no somos monedita de oro y habrá gente que le cae uno bien y hay gente a la que obviamente no le caemos bien, pero bueno uno no va a dejar de vivir por eso ni de dormir, así es el showbusiness del espectáculo".

Aseguró que se siguen amando, aunque no hay fecha de boda: "Hoy por hoy seguimos juntos que es lo más importante, nos amamos y bueno…todavía no tenemos fecha ni nada de estos detalles y cuando lo sepamos obviamente se los diremos, porque es algo que no ocultaremos".

Sin embargo, negó que haya anillo de compromiso y trabaja duro en la reconciliación: "Todavía no, te soy honesto porque te mentiría si dijera que sí ... reconciliación sí... sí estoy trabajando en eso, lo que pasa es que se me está haciendo la difícil porque bueno yo fui casi el culpable, pero pues ahí vamos, llevo un 99.9 por ciento ganado, ya estamos, casi otra vez", finalizó.

27/11/07 Nota 58232 

Truenan Eduardo Santamarina y Susana González.
Santamarina, sorprendido con Susana.
Guerra de declaraciones entre Itatí y Susana.
Habla Santamarina de truene con Susana González.
Eduardo y Susana terminan su noviazgo.
Evita Santamarina hablar sobre separación de Susana González.
Muere el padre de Eduardo Santamarina.
Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida: Susana González.
Susana desmiente a Santamarina.
Andere tiene nuevo romance.


Arriba             
Ana Bárbara desprecia a su padre.
 
´La Gaviota´ confirma gira de ´Destilando amor´.


"La fama es muy peligrosa pero yo espero que ella recapacite".

Don Antero relató como se dio el rompimiento que ahora los mantiene a la distancia.

"A ella no le gustó la idea de que recibiera a los medios pero pues te digo, una vez me dijo disgustada, me habló, papá ya por favor te suplico de la manera más atenta que no andes recibiendo medios y dije tú no eres quien para prohibirme   ...

 


Al respecto, Angélica Rivera dijo: "Empezamos la gira, vamos hacerla en Estados Unidos, no pudimos hacerla en México porque hicimos promoción de la telenovela en el Salvador, Costa Rica. Empezamos a finales de enero, vamos a estar en Miami y en Los Ángeles".

La actriz específicó quiénes irán a esta gira: "Va estar Sergio Sendel, Carlos de la Mota, María Prado, parece que va también Jaime   ...

     
Luis Miguel reconoce a Michelle.
 
RBD vuelve con un disco ´más maduro´.


Después de haber solicitado una prueba de paternidad Luis Miguel constató que es el padre de la hija de Stephanie Salas.

Michelle se encuentra actualmente en Los Ángeles estudiando Diseño de Modas y disfrutando de la compañía de su papá.   ...

 


"Estamos en esta conferencia presentando un nuevo disco, el cual salió a la venta el 20 de noviembre a nivel internacional; estamos muy contentos y esperamos que a nuestro público les guste mucho", expresó Christian.

Con varios éxitos anteriores, el grupo en esta ocasión siente que este álbum "es uno de los discos más maduros que hemos realizado. Es algo muy padre, porque representa nuestra   ...

     
Salma Hayek presenta a su hija.
 
Niurka le responde a Osorio.


La fotografía fue tomada por la agencia de relaciones públicas ID y fue tomada en Los Ángeles y Nueva York, donde se puede apreciar a una Salma Hayek feliz de tener en brazos a su primera hija.

Salma luce una blusa café y tiene sobre sus piernas a la pequeña Valentina Paloma, quien usa un vestido de estampados florales.

Fue durante el mes de septiembre que Salma Hayek y su prometido,   ...

 


Hace poco Osorio en un chat en esmas.com dijo que Niurka era su peor creación, a lo que la actriz respondió:

"Él no es la creación de ningún talento, ninguno. Él utiliza los talentos y luego se adjudica el éxito, mejor que se calle la boca para que no la riegue más, porque él anda por el mundo tratando de hacer otras ´Niurkas´ y Niurka hay una sola", dijo a LaOreja.Tv.

Niurka aseguró   ...

Aracely Arámbula regresa como conductora. 26/11/07
Superman se casa. 26/11/07
Beckham se deja seducir por Hollywood. 26/11/07
Experimenta La Oreja de Van Gogh "síndrome Olé Olé" 25/11/07
Defiende Astrid Hadad derechos humanos de las mujeres. 25/11/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.