Juan José Frangie renuncia a las Chivas.

Juan José Frangie renuncia a las Chivas.
A+   A-
Juan José Frangie dejó de ser Director General de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras un análisis personal. Parece que había ciertos aspectos que no le gustaban y por diferencias con el propietario del conjunto, Jorge Vergara, lo que llevó a presentar su renuncia al dueño del Guadalajara, con carácter de irrevocable.

Se dice que el mandamás del conjunto rojiblanco intentó convencerlo de quedarse, pero la determinación estaba meditada y tomada.

Los motivos de la renuncia no se conocen aún, pues Frangie no ha querido dar declaraciones; se sabe que éste viernes se darán pormenores de su intempestiva salida.

Juan José quien tenía a su mando todas las cuestiones operativas, administrativas y de conexión ejecutiva del club, deja un gran hueco en el organigrama de Chivas.

No se descarta que tras la salida de Juan José Frangie de la institución rojiblanca, le sigan dos o tres renuncias más, ya que continúan en el club gente de la entera confianza del empresario tapatío y se presume que con seguridad seguirán sus pasos.

06/12/07 Nota 58454 

Más de 200 Atenciones Lleva CEDEVER Orizaba.
Será Julio Camejo `Don Juan´ en Tenorio cómico.
Cumple cinco años Jorge Vergara al frente de Chivas.
Busca Guadalajara su calificación en la Copa Sudamericana.
Busca CEDEVER Promover Microempresarios de la Zona para Consuma lo que Veracruz Produce.
Aclara técnico de Chivas que no fue regañado.
Rescata Pumas el empate en casa contra Chivas.
70% de las visitas al CEDEVER de Orizaba son mujeres.
20 microempresas atendidas en CEDEVER de Orizaba a una semana de su apertura.
Le pide Málaga prórroga a Chivas.


Arriba             
Niegan en Cruz Azul una oferta formal por Vicente Sánchez.
 
Se reporta Daniel Achucarro con el Atlas.


En entrevista telefónica, el vicepresidente deportivo de La Máquina señaló que sin duda Vicente es un elemento muy importante y es de interés para cualquier equipo.

"Son rumores y especulaciones, no hay nada concreto. Vicente es un jugador interesante para todos los equipos, excepto para Chivas, pero no hay oferta formal por parte nuestra, puede interesar a muchos", comentó.

Del caso   ...

 


"Vengo a aportar al máximo y dejar todo de mí dentro de la cancha. Claro que sé del compromiso, como todo extranjero quiero dar todo tanto por bien mío, como del equipo. Falta sólo hacer el chequeo para integrarme al equipo", explicó Achucarro.

El ex delantero del Cerro Porteño aseguró que sabe de la importancia del balompié mexicano y por ello desea aprovechar su incursión en él, además   ...

     
Óscar De la Hoya enfrentaría a Ricky Hatton en el 2008.
 
Se corona Arsenal en la Sudamericana.


Ramiro González, director de Relaciones Públicas de Golden Boy Promotions, mencionó que esa pelea millonaria entre Hatton y De la Hoya se concretaría en territorio inglés el próximo año, en una velada que resultaría multimillonaria.

Oscar de la Hoya, indicó que desde los buenos años del "César del Boxeo", el sonorense Julio César Chávez, jamás había observado un fenómeno como lo es Ricky   ...

 


Los goles azulcremas fueron un autogol de Cristian Díaz, al minuto 17 y un golazo de Juan Carlos Silva, al 63. Por Arsenal de Sarandí anoto Martín Ezequiel Andrizzi, al 83´.

EN LA IDA:

El cuadro pampero superó como visitante 3-2 a la escuadra mexicana. Los goles del Arsenal de Sarandí fueron obra de Anibal Matellán y dos más de Alejandro Gómez; mientras que para las Águilas anotaron   ...

     
Avanza Atlético de Madrid a dieciseisavos de final en Copa UEFA.
 
Le da Tomasson el pase a Villarreal a dieciseisavos en Copa UEFA.


El conjunto ‘colchonero’ vivió una primera parte apacible, en la que siempre tuvo el control.

Estuvo seguro en defensa, donde Antonio López cumplió pese a volver a jugar a banda cambiada, atento a las jugadas a balón parado, uno de los peligros del Copenhague, y con Thiago Motta, que se recuperó de sus molestias en una rodilla, como dueño del mediocampo.

El ex azulgrana puede darle   ...

 


Las cosas no pudieron ponerse mejor para el Villarreal pues en su primera llegada, a los dos minutos de juego, Jon Dahl Tomasson definió perfectamente al fondo de las mallas desde el borde del área pequeña un centro preciso de Nihat desde la derecha.

Los españoles podían afrontar con más tranquilidad el partido y sin embargo, parecía que los de Manuel Pellegrini no se encontraban cómodos   ...

Se arrepiente Ana Guevara de haber apoyado a Hermosillo. 05/12/07
Carlos Salcido seguirá con PSV hasta el 2012. 05/12/07
Descarta Hermosillo quitar beca a Ana Guevara. 04/12/07
Contrata Monterrey a Robert de Pinho. 04/12/07
Shakhtar queda fuera de la Champions. 04/12/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.