Esperan Bárbara Mori y Stephanie Salas el estreno de sus películas.

Esperan Bárbara Mori y Stephanie Salas el estreno de sus películas.
A+   A-
Son varias las películas mexicanas que esperan la fecha de su estreno comercial en este país durante el año que inicia, entre ellas destacan "El viaje de la Nonna", "Amor, dolor y viceversa", "El guapo" y "Mejor es que Gabriela no se muera".

Actores como Bárbara Mori, Julio Bracho, Eduardo Santamarina, Stephanie Salas y Ernesto Gómez Cruz , así como los cineastas Marcel Sisniega, Alfonso Pineda Ulloa y Sergio Umansky, participan en dichos largometrajes.

"El viaje de la Nonna", de Sebastián Silva Gaetano , producida por La Nonna Films con el auxilio del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine Mexicano (FIDECINE), es actuada por Ana Ofelia Murgía , Cecilia Suárez, Verónica Langer, Julio Bracho y Ximena Ayala.

Se trata de una farsa que narra la historia de una anciana, quien anhela conocer Italia, pueblo natal de su difunto marido. Su familia se resiste pero ante su insistencia accede al viaje, pero para evitar gastos y conflictos, mejor la llevan a Guanajuato tratando de recrear Italia.

El viaje ficticio transcurre entre muchas vicisitudes y situaciones chuscas que vive la familia por mantener la apariencia de realidad del paseo, sin que la Nonna se percate del engaño.

Por su parte, "El guapo", largometraje escrito, dirigido y producido por Marcel Sisniega y fechado en 2006 espera también su programación en la cartelera comercial mexicana. La historia está basada en una novela de Daniel Sada, quien colaboró en la adaptación fílmica.

En el reparto de esta película musicalizada por Leoncio Lara "Bon" figuran Carlos Corona, María del Carmen Félix, Ernesto Gómez Cruz , Martín Altomaro, Héctor Kotsyfakis, Majida Issa y Sophie Alexander, quienes lograron una historia creíble.

En la trama, a causa de su fealdad, "Ramiro Cinco" es un tipo acomplejado. Su padre le hereda la mayor parte de su dinero con la condición de que se haga una cirugía estética. Entonces, él viaja a la Ciudad de México, gasta en ropa y lociones, pero ninguna mujer le hace caso.

Tras la operación sale "medio guapo" y conoce a la mesera "Delia", con quien se enreda sexualmente. El destino de "Ramiro" hace que lo confundan con un ladrón, y no le queda sino volver a su pueblo, donde finalmente resuelve su conflicto y opta por una vida sencilla.

En la misma situación de aguardo está "Amor, dolor y viceversa" una película de Alfonso Pineda Ulloa realizada el año pasado bajo la producción de Billy y Fernando Rovzar, Nick Spicer y Julio Fernández con un guión de Blas Valdez y la fotografía de Damián García.

Producida por FIDECINE y Vista Hermosa Films , en el reparto van Bárbara Mori, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Cosío, Irene Azuela, Marina de Tavira, Marimar Vega, Fermín Martínez y Héctor Holten. El filme carece incluso de distribuidora para ser llevada a la pantalla grande.

Esta historia entrelaza dos vidas después de que éstas ya habían coincidido en sus fantasías. "Consuelo" lleva un año obsesionada con un hombre, quien la visita en sus sueños, un verdadero príncipe azul.

"Ricardo", por su parte, lleva meses sufriendo pesadillas donde una joven trata de matarlo, una mujer a quien él jura nunca haber conocido. Pero el mundo onírico invade la realidad y ambos se encuentran de frente en una estación de policía, él acusándola de asesinar a su prometida y ella acusándolo de violación.

"Mejor es que Gabriela no se muera", dirigida por Sergio Umansky en 2006 y una duración en pantalla de 99 minutos, es una producción de Carlos Morales, Sergio Umansky y Mayte Argelles San Millán que también espera su estreno en el circuito comercial dentro y fuera del país.

El guión se debe a Ricardo Hernández Anzola , la fotografía a Celiana Cárdenas, la edición es de Max Chamberlain y el sonido de Enrique Greiner y Eric Dounce. La música la compuso Renaud Barbier y la dirección de arte nació del talento de Francisco López y Mónica Brand.

Con producción del FIDECINE y Producciones Tercer Mundo , el reparto lo forman Alejandra Barros, Dagoberto Gama, Mauricio Isaac, Martín Lasalle, Miguel Pizarro, Gabriela Roel, Stephanie Salas y Eduardo Santamarina.

En la trama, "Miguel" es un escritor. "Bracho" es un policía fanático de "Destino de amor", la telenovela en la que trabaja "Miguel". Un día "Bracho" detiene a "Miguel" por una infracción de tránsito, pero opta por dejarlo ir a cambio de información sobre la villana del programa.

Sin embargo, cuando la actriz renuncia sorpresivamente y se anuncia la muerte de la villana, "Bracho" se siente traicionado y decide buscar a "Miguel" para cobrarle su deuda.

01/01/08 Nota 59025 

Bárbara Mori ´pretende´ ser fea.
Luis Miguel reconoce a Michelle.
Detienen a Michelle Salas.
La actriz Bárbara Mori se presentó en desfile de modas con nuevo ´look´.
Bárbara Mori prepara ´Violonchelo´.
Michelle Salas festeja con su Papá.
Bárbara quiere vestir a las mexicanas.
Inicia el rodaje del filme ´Casi divas´.
Lidera Shrek 3 la taquilla en EU.
´Luismi´ y Michelle, ¿más cerca que nunca?


Arriba             
Busca Reik conquistar Europa y Asia.
 
Pretende Laura Pausini escribir libro para 2008.


En entrevista, Bibi, integrante de la agrupación, comentó que están más que satisfechos de lo que han conseguido con su música en el último año, pues "hemos logrado llegar a varios países de América Latina".

Por lo que ahora la banda aseguró que su objetivo para 2008 es conquistar Europa y Asia, donde "nuestra música comienza a sonar con fuerza".

"Nos sentimos unos privilegiados porque   ...

 


En entrevista con Notimex, la intérprete de Viveme dio a conocer algunos detalles de este proyecto, el cual desde hace algún tiempo planea, "me gustaría que este texto fuera escrito por un periodista con el fin de que se apague a lo que vivo a diario", dijo.

Indicó que no sería un libro autobiográfico tradicional, pues considera que ella aún no es capaz de hacer una obra de esta magnitud,   ...

     
Recauda Spiderman 3 la mayor taquilla en México en 2007.
 
Dedicarán Festival de San Sebastián a Ricky Martin.


El segundo sitio lo ocupa Harry Potter y la orden del Fénix, recaudando 272 millones de pesos.

Shrek Tercero, una animación de los estudios Dreamworks, dirigida por Raman Hui sobre un guión de Peter Seaman y Jeffrey Price, ocupó la tercera posición al captar en las taquillas de la geografía nacional 270 millones de pesos este año.

El siguiente lugar en materia de recaudación de dinero   ...

 


Organizadores del evento citados por los medios locales señalaron que la edición número 38 de la mayor fiesta popular que se celebra en el Viejo San Juan será dedicada al intérprete puertorriqueño.

El cantante fue elegido por su éxito internacional, así como por la labor cívica que ha realizado con la fundación que lleva su nombre, la cual trabaja en favor de los derechos de los niños más   ...

     
Desmiente Omar Chaparro que haya sufrido un accidente.
 
Retira Nicolas Cage anuncio de venta de su mansión de California.


"En estos momentos me encuentro tomando unas merecidas vacaciones en Canadá al lado de mi familia" , señaló el también actor, quien se prepara para regresar a la pantalla chica en enero próximo.

A través de un comunicado, Chaparro aseguró que no sufrió ningún accidente y mucho menos que haya estado hospitalizado como señalaron algunos medios de comunicación.

Por otra parte, el conductor   ...

 


La propiedad ubicada en una exclusiva zona del oeste de Los Angeles y construida en 1940 de estilo inglés tiene más de un acre de terreno, nueve recámaras y nueve baños, bodega de vinos, teatro privado con 35 asientos, cuarto de juegos, alberca y acceso circular con una fuente.

De acuerdo a Los Angeles Times, en su sección de Bienes Raíces, especialistas señalaron que el sobreprecio fue   ...

Rechazan vínculos de Trevi con narco. 28/12/07
Amenaza huelga de guionistas Globos de Oro. 28/12/07
Prevén secuela de TV de Una película de huevos para 2009. 28/12/07
Prevén regreso de Verónica Castro en programa de su hermano. 28/12/07
Desea Alfonso Herrera trascender en la música y en la actuación. 28/12/07

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Un sujeto le disparó a una pareja cuando estaban a bordo de su vehículo.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta MC al alcalde de Atzacan "Cali" para el 2027.
La infraestructura turística es prioridad para Acultzingo: Alcalde.
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.