Viaja Héctor Moreno a Holanda para militar con el AZ.

Viaja Héctor Moreno a Holanda para militar con el AZ.
A+   A-
Con la ilusión de triunfar en Europa y quedarse mucho tiempo por allá, el defensa Héctor Moreno viaja este miércoles a Holanda para reportarse con su nuevo equipo, el AZ Alkmaar, del balompié de ese país.

Héctor Moreno estuvo la semana pasada en territorio holandés con el fin de entrevistarse con la directiva del AZ Alkmaar, firmar su contrato y conocer las instalaciones del club, así como a sus nuevos compañeros.

Héctor Moreno, ex jugador de Pumas de la UNAM se integrará de lleno a las filas del cuadro holandés con el que espera obtener muchos triunfos y destacar a nivel internacional, como ya lo hacen compatriotas suyos en España, Holanda e Inglaterra.

En tierras holandesas, Héctor Moreno se encontrará con el ex jugador del Guadalajara y refuerzo del PSV Eindhoven, el zaguero Carlos Salcido a quien le tocará enfrentar en algún momento del desarrollo de la liga local.

Héctor Moreno se unirá a Giovani dos Santos, del Barcelona FC, y Carlos Vela, del Osasuna de Pamplona, como los ex campeones del Mundo Perú 2005 que emigraron al extranjero luego de haber obtenido el título en la categoría Sub 17 ese año.

Héctor Moreno pasó las fiestas navideñas y de fin de año con su familia y ahora deberá partir a su nueva odisea de la que dijo saber la responsabilidad que conlleva ir a poner en alto el nombre de México y Pumas de la UNAM, institución de la que surgió.

Héctor Moreno dijo alguna vez que si regresaba sería como triunfador, con la frente en alto sabedor de que hizo todo por trascender en el balompié europeo, por eso marcha con la confianza de hacer un buen papel y quedarse mucho tiempo en el viejo continente.

01/01/08 Nota 59029 

Héctor Moreno viaja a Holanda para reportarse con su nuevo equipo.
Héctor Moreno emigra al futbol holandés.
Se perderá los clásicos.
Juanes pide paz con su música.


Arriba             
Hay varios lesionados en el Veracruz.
 
Gana Morelia a Querétaro de cara al Interliga.


Aldo De Nigris podría perderse el inicio del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano por una lesión en la rodilla derecha, informó Gerardo Aguilar, médico del equipo escualo.

Aguilar señaló que el atacante se lesionó durante el duelo amistoso que disputó Veracruz ante Jaguares de Chiapas ayer, cuando uno de sus adversarios cayó sobre la articulación del jugador regiomontano.

Desafortunadamente   ...

 


En el partido disputado en el Estadio Morelos, el gol que le dio el triunfo al conjunto michoacano fue obra de Adrián Aldrete, de tiro libre, en cotejo dominado por el cuadro local, que dejó escapar varias ocasiones de peligro para ampliar el marcador.

Con este resultado, Morelia se declaró listo para su primer partido del Interliga ante las Águilas del América, que se celebrará el próximo   ...

     
Empatan Manchester City y Liverpool en la Liga Premier.
 
Termina PSV el año como líder en Holanda.


Liverpool, que desde 1990 no consigue consagrarse campeón inglés, ejerció la iniciativa y creó las mejores ocasiones de gol pero no pudo vulnerar una defensa del Manchester City que tuvo a Richard Dunne y Micah Richards como baluartes.

El punto dejó a Liverpool con una cuenta de 37 puntos, 10 menos que Arsenal y a ocho de Manchester United.

West Ham venció el sábado 2-1 al United   ...

 


Los tantos de Danny Koevermans al filo del intermedio y de Kenneth Perez en el tramo final, dieron el triunfo al vigente campeón, que rentabilizó el empate del Feyenoord, primer clasificado antes de comienzo de la sesión.

El equipo de Rotterdam, que con el punto obtenido ante el Heerenveen totaliza 36, los mismos que el líder, perdió las opciones de triunfo en el tramo final del choque.   ...

     
Termina Warriors con la mala racha.
 
Habrá apoyo para la Selección Mexicana Femenil.


Gracias a su victoria, los Warriors acabaron con una seguidilla de siete derrotas en fila.

Fue un partido muy diferente al encuentro anterior que tuvieron ambos equipos, que ganó Denver por 124-120.

Golden State había ganado su último partido en Denver el 24 de febrero del 2003.

Por los Nuggets, el mexicano Eduardo Nájera jugó 20 minutos en los que anotó 11 puntos y tuvo cuatro   ...

 


Presente en el partido de ‘vuelta’ de la final del Torneo Apertura 2007 de la Superliga femenil entre Dragonas del Instituto Oriente y Leonas de la Universidad de Guadalajara, el estratega también dio a conocer el programa de trabajo del Tri de cara al Preolímpico de abril próximo.

"Habrá viáticos, premios, becas para que hagan sus cursos de entrenadoras, preparadoras físicas, psicólogas   ...

Memo Ochoa podría jugar con el AC Milan. 28/12/07
Los árbitros también podrán descender en Argentina. 28/12/07
Se reportan Sebastián Fernández y Aldo Ramírez como refuerzos del Morelia. 28/12/07
Aún no se completa el pase de Humberto Suazo al Independiente. 28/12/07
Se va César Delgado al Lyon de Francia. 27/12/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.