Comienza HOY el Torneo Interliga.

Comienza HOY el Torneo Interliga.
A+   A-
Con los partidos de futbol Monterrey-Pumas y Cruz Azul-San Luis arrancará hoy miercoles el Torneo Interliga 2008, donde ocho equipos mexicanos buscarán los dos boletos que hay para competir en la Copa Libertadores de América 2008.

Rayados, Pumas, Cementeros y Gladiadores componen el Grupo B del octagonal, mientras América, Atlas, Toluca y Morelia integran el sector A del certamen, que llega a su quinta versión y cuya primera fase se disputará en seis jornadas con dobles juegos, todas ellas con silbantes de Estados Unidos.

El calendario de partidos arranca mañana miércoles en el estadio Pizza Hut Park , de Frisco, Texas con la doble cartelera de Monterrey contra Universidad Nacional Autónoma de México, a las 19:00 horas local, que será dirigido por Ricardo Salazar.

También se enfrentarán Cruz Azul ante San Luis, 21:30 horas local (mismo tiempo que en la capital mexicana), con arbitraje de Baldomero Toledo.

Para el jueves se enfrentarán Toluca-Atlas (19:00 horas locales), con Terry Vaughn como juez central, y Morelia-América (21:30 horas locales), mismo tiempo del Distrito Federal, donde conducirá las acciones Arkadiusz Prus, con sede en el estadio Robertson de la Universidad de Houston, en esta ciudad texana.

La segunda fecha del Grupo B comprende los encuentros Cruz Azul ante Monterrey (19:00 horas locales), donde impartirá disciplina Jorge González, y San Luis-UNAM (21:30), con el arbitraje de Jair Marrufo, otra vez en el estadio Robertson de Houston, el 5 de enero.

Al día siguiente, en jornada de "Día de Reyes" a realizarse en el Pizza Hut Park , de Frisco, chocarán América-Toluca (16:00 horas locales), donde aplicará el reglamento Kevin Stott, a la vez que en el Atlas-Morelia (18:30) lo hará Mark Geiger.

Tras una pausa para que los equipos viajen de Texas a California, la tercera fecha del escuadrón B se realizará el martes 7 en el Home Depot Center de Carson, California, en tanto que la del pelotón A será en el mismo escenario el miércoles 9.

Monterrey-San Luis (18:00 horas locales, 20:00 tiempo del centro de México), con Abiodun Okulaja como árbitro, además de Pumas-Cruz Azul (20:15 horas locales, 22:15 en México), con el trabajo de Michael Kennedy cerrarán la actividad del sector B.

Y en el A concluirán la primera ronda los partidos entre Toluca-Morelia (18:00 horas locales, 20:00 en México), donde será silbante Tim Weyland, además del Atlas-América (20:15 horas locales, 22:15 horas en México), con Brian Hall encargado del arbitraje.

También en el Home Depot Center de Carson, California se jugarán las seminales con los dos equipos que hayan sumado más puntos en cada sector, así como el choque por el título para definir a los cuadros ganadores de los lugares de México 2 y México 3.

Guadalajara es el cuadro denominado México 1 y quedó sorteado en el pelotón Seis con Santos de Brasil, San José de Bolivia y Cúcuta Deportivo de Colombia.

El monarca del Interliga será el México 2, que acompañará a River Plate de Argentina, el Audax Italiano de Chile y Universidad San Martín de Perú en el escuadrón Cinco.

A su vez, el México 3 deberá sortear aún un repechaje contra el club La Paz de Bolivia, y el vencedor de dicha serie a juegos a visita recíproca irá al Grupo Cuatro.

La serie de repechaje entre el tercer clasificado de nuestro país se jugará el 30 de enero en territorio mexicano, mientras que el cuadro boliviano será anfitrión en la "vuelta" el 6 de febrero.

Si sale avante tendrá un futuro complicado porque quedó en el "grupo de la muerte" en este certamen, integrado por el monarca Boca Juniors de Argentina, Colo Colo de Chile, que llega con cuatro títulos consecutivos en su país, y Maracaibo de Venezuela.

01/01/08 Nota 59033 

Pumas completa el Interliga.
Comienza la liguilla número 50 en el D. F. y San Luis.
Anuncian calendario del Torneo Interliga 2008.
Jugará Pumas con plantel juvenil en el Torneo Interliga.
Conoce a los ocho equipos finalistas.
Confirman horarios para juegos de repesca.
Confirman sedes del torneo InterLiga.
Advierte Borgetti no ser el salvador de la Máquina.
Aparecen nuevas contradicciones en Cruz Azul.
Asegura América un lugar en repesca al vencer a Necaxa.


Arriba             
Destacan Fernando Platas y JC Chávez para relevo de Antorcha Olímpica.
 
Está estancada la salida de Vicente Sánchez del Toluca.


En la lista, que da a conocer la empresa Samsung, también aparecen el ex boxeador Ricardo "Finito" López, así como el ex takwondoín Víctor Estrada, medallista olímpico en Sydney 2000, quienes serán invitados a China.

Además de los ex deportistas mexicanos, también están incluidas otras personalidades como Alejandra de Cima, presidenta honoraria de Fundación Cima, institución que busca apoyar   ...

 


Vicente Sánchez, quien viajó esta tarde con el equipo que participará en el torneo Interliga que arranca mañana en territorio estadounidense, dijo que "la situación sigue igual y hasta el momento no he platicado con la directiva porque vengo de vacaciones".

El jugador espera que su situación se solucione en el transcurso de este mes para bien de ambas partes y que pueda estar contento con   ...

     
Ganan los líderes al iniciar la fecha 21 en Inglaterra.
 
Viaja Héctor Moreno a Holanda para militar con el AZ.


Pocas sorpresas hubo el día de Año Nuevo en la ´Premier League´. Arsenal, Manchester United, Chelsea, Everton y Portsmouth ganaron hoy sus respectivos partidos ante rivales en posiciones inferiores en la tabla clasificatoria.

Después de la victoria del Chelsea (1-2) en el campo del Fulham, el Arsenal se impuso con facilidad al West Ham en el otro derbi londinense de la jornada.

Ya   ...

 


Héctor Moreno estuvo la semana pasada en territorio holandés con el fin de entrevistarse con la directiva del AZ Alkmaar, firmar su contrato y conocer las instalaciones del club, así como a sus nuevos compañeros.

Héctor Moreno, ex jugador de Pumas de la UNAM se integrará de lleno a las filas del cuadro holandés con el que espera obtener muchos triunfos y destacar a nivel internacional, como   ...

     
Hay varios lesionados en el Veracruz.
 
Gana Morelia a Querétaro de cara al Interliga.


Aldo De Nigris podría perderse el inicio del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano por una lesión en la rodilla derecha, informó Gerardo Aguilar, médico del equipo escualo.

Aguilar señaló que el atacante se lesionó durante el duelo amistoso que disputó Veracruz ante Jaguares de Chiapas ayer, cuando uno de sus adversarios cayó sobre la articulación del jugador regiomontano.

Desafortunadamente   ...

 


En el partido disputado en el Estadio Morelos, el gol que le dio el triunfo al conjunto michoacano fue obra de Adrián Aldrete, de tiro libre, en cotejo dominado por el cuadro local, que dejó escapar varias ocasiones de peligro para ampliar el marcador.

Con este resultado, Morelia se declaró listo para su primer partido del Interliga ante las Águilas del América, que se celebrará el próximo   ...

Empatan Manchester City y Liverpool en la Liga Premier. 30/12/07
Termina PSV el año como líder en Holanda. 30/12/07
Termina Warriors con la mala racha. 30/12/07
Habrá apoyo para la Selección Mexicana Femenil. 28/12/07
Memo Ochoa podría jugar con el AC Milan. 28/12/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.