Chicago Fire ya tiene nuevo técnico.

Chicago Fire ya tiene nuevo técnico.
A+   A-
El jugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco ya tiene nuevo entrenador para la siguiente campaña, ya que el equipo de Chicago Fire contrató a Denis Hamlett.

Dicho estratega trabajó como colaborador del colombiano Juan Carlos Osorio , quien abandonó su puesto para pasar al Red Bulls de Nueva York en diciembre,.

El nuevo timonel esta en el club desde 1998 y para el 2001 se convirtió en asistente técnico.

Cabe recordar que en Chicago juegan carios latinos comandados por Blanco, peor también están el colombiano Wilman Conde, el brasileño Bruno Menezes y el costarricense Gonzalo Segares.

11/01/08 Nota 59287 

Premian a Cuauhtémoc Blanco por el mejor gol de la MLS.
Cuauhtémoc Blanco, candidato a más valioso en MLS.
Compite Cuauhtémoc Blanco por el gol del año en la MLS.
Chicago Fire, primer finalista en la Conferencia Este.
Avanza Chicago Fire a postemporada al vencer al Galaxy.
Anota Blanco en su debut con el Chicago Fire.
Instalan comité de salud municipal en Río Blanco.
Es Walter Gaitán nuevo jugador de Necaxa.
Detiene PFP a ladrones de camión de volteo del DF.
Eliminan al Chicago Fire en la MLS.


Arriba             
Hugo Sánchez entre los mejores técnicos del mundo según la IFHS.
 
Místico se encontrará con odiados rivales en su regreso.


El número uno en esta lista es el estratega de la selección brasileña Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga".

En la votación en la que participan representantes de medios de comunicación de 93 países, el brasileño se alzó con la primera posición tras conquistar la Copa América de Venezuela 2007 al derrotar en la final 3-0 a Argentina.

Dunga recibió 148 puntos, dejando en la segunda   ...

 


Acompañado de Negro Casas y Shocker, los técnicos podrían tener una noche de pesadilla ante tres de los rudos más experimentados del Consejo Mundial de Lucha Libre: los monarcas mundiales de parejas del organismo acompañados por Jesús Toral.

A principios de diciembre, el "Príncipe de plata y oro" sufrió una lesión que lo marginó de los cuadriláteros un mes, y su regreso será este viernes,   ...

     
Vence Mallorca al Real Madrid en la Copa del Rey.
 
Igualan Atlético y Valladolid en la Copa del Rey.


El argentino Oscar Trejo puso en ventaja al Mallorca a los 24 minutos, y su compatriota Gonzalo Higuaín empató un minuto después con un golazo en el que empalmó de volea un rebote dentro del área.

Arango, quien entró a la cancha en el segundo tiempo, sentenció el resultado a los 50.

El partido de vuelta será el próximo miércoles, y el ganador se enfrentará en los cuartos de final   ...

 


Los dos equipos se tomaron el cotejo con tranquilidad, sabedores de que la ronda se juega a 180 minutos y de que el mes de enero llega cargado de compromisos.

Por eso, ambos técnicos pusieron en práctica las llamadas rotaciones y alinearon a un once con muchas ausencias con respecto a sus últimos duelos en el campeonato de liga.

No obstante, el partido se presentó entretenido, rápido   ...

     
Se perderán Argüello y García Arias las finales del Interliga.
 
Termina perfecto América al derrotar al Atlas.


De esta manera, ambos jugadores, quienes acumularon dos tarjetas amarillas, causarán baja de sus respectivos equipos para disputar los partidos finales del Torneo Interliga 2008, selectivo para equipos mexicanos para disputar la Copa Libertadores de América.

Alejandro Argüello no podrá jugar en el duelo que disputará su equipo ante Cruz Azul el próximo sábado en el Home Depot Center de Carson,   ...

 


Los dos goles rojinegros fueron obra de Bruno Marioni, abrió el marcador al 53’ e hizo el empate a dos al 75’ de penal. Ismael Rodríguez marcó al 59’ y Salvador Cabañas al 69’ para darle a las Águilas la primera ventaja, la definitiva la marcó Alejandro Argüello al 88’.

El partido fue muy emocionante, sobre todo en el segundo tiempo ya que con cada gol cambiaba el escenario de las finales   ...

Toluca se impone 3-1 a Morelia. 10/01/08
Carlos Hermosillo no alimenta polémica con Ana Guevara. 10/01/08
Jugará Duilio Davino en la Major League Soccer. 10/01/08
Tiene Hugo Sánchez como objetivo estar en Sudáfrica 2010. 10/01/08
Empata Barcelona con Sevilla en la Copa del Rey. 10/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.