|
Esta es la camioneta cristaleada en Río Blanco.
|
A+ A- Según es inocente el alarife. Orizaba, Ver.- El albañil oriundo de la congregación de Aguachinola, del municipio de
Acultzingo Florentino Hernández de Jesús, rindió su declaración preparatoria en la meza 3 del juzgado primero de Primera Instancia por el delito de violación en agravio de su menor hija, y quien se declaró inocente de los cargos de ultraje.
El presunto Hernández de Jesús de 28 años de edad, fue detenido el pasado sábado por la tarde en la congregación de Aguachinola, del municipio de Acultzingo por el delito de violación en agravio de su menor hija a quien ultrajo en dos ocasiones.
Precisaron que la madre de la niña al declarar en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales del municipio de Córdoba, indicó que su esposo ultrajó a su hija cuando tenía tres años de edad, y posteriormente huyó a la Ciudad de México donde estuvo 4 años y regreso en el mes de marzo del año pasado.
Agregó que en esas fechas abuso de la niña a la edad de 7 años por lo que determinó denunciar los hechos en el municipio de Córdoba, donde salió la orden de aprehensión en contra del alarife Florentino Hernández de Jesús, orden que fue cumplida por el comandante
José Luis Juárez García la tarde del pasado sábado.
Ayer el inculpado rindió su declaración preparatoria ante el agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados
Marco Antonio Pérez Reducindo , donde negó los cargos por lo que el juicio en contra del presunto se ventila ante las autoridades del ramo y quienes son los encargados de definir conforme a derecho la situación jurídica del presunto responsables de los hechos en los próximos días.
11/03/02
Nota 593