A Sanz le pegó el amor.

A Sanz le pegó el amor.
A+   A-
Luego de un año lleno de dificultades para Alejandro Sanz, por fin ha encontrado el amor y se deja ver junto a Raquel Pereda, la mujer que le ha robado el corazón.

Sanz mantiene una relación sentimental de dos años con Raquel Pereda, quien es empleada del cantante.

Los rumores de este romance surgieron luego de la que la pareja fuera vista intercambiando besos y caricias en Palma de Mallorca, España, desde entonces, se han vuelto inseparables.

Lo que sí es un hecho es que ambos mantuvieron su noviazgo al margen del público, ya que Pereda forma parte del equipo profesional de Sanz.

Ahora la feliz pareja se destapa y ya se deja ver por las calles de Miami y al parecer, Pereda ha logrado sanar el corazón del intérprete de "No es lo mismo", luego de un 2007 difícil en el cual recibió muchas críticas por su notable aumento de peso, el hijo que concibió fuera del matrimonio, problemas legales con sus ex empleados, el estrés y la cancelación de algunas de sus presentaciones.

Esperemos que este año que empieza le pinte diferente a Alejandro Sanz al lado de Raquel Pereda, su novia actual.

Sanz y Pereda llegaron juntos a Maimi, donde el cantante continuará con la gira de su último disco, El tren de los recuerdos.

18/01/08 Nota 59424 

Remueven a juez que llevaba juicio de Alejandro Sanz.
Retiran cargos de robo contra ex empleado de Alejandro Sanz.
Tuve un amor apasionado con Sanz: Valeria.
La música es mi vida: Alejandro Sanz.
Shakira comparte escenario con Alejandro Sanz.
Cantante grupera asesinada fue apadrinada por Lupe Esparza.
Revisa grabación jueza del caso de Alejandro Sanz.
Ayudará Alejandro Sanz junto a Alas a damnificados en Nicaragua.
Alejandro Sanz declara en la Corte de Miami.
´El Potrillo´ inicia con el ´Viento a favor´.


Arriba             
Abandona cárcel vocalista de Cartel de Santa.
 
Conducirá Travieso Arce reality en EU.


Se desconoce hasta el momento el monto económico que "Babo", como también es conocido, pagó a las autoridades del estado de Nuevo León para abandonar el penal del municipio de San Pedro Garza García, donde permaneció desde abril de 2007. Según trascendió cubrió un total de 130 mil pesos.

"Mi situación es que estoy libre, legalmente no sé como queda todo, luego tendré una junta con mi abogado,   ...

 


El nuevo "reality" que presentará el dos veces campeón mundial en la categoría Súper Mosca de la WBC pretende llevar a los finalistas al Caesars Palace de Las Vegas, se estrenará el próximo domingo y será transmitido a nivel nacional a las 20:00 horas por Azteca América.

Después de una búsqueda exhaustiva de los mejores boxeadores, "Retador azteca" realizó audiciones en México y en ciudades   ...

     
Rechaza Rossana Nájera hablar sobre Cuau.
 
Descarta Lupita D´Alessio escribir autobiografía.


Durante la presentación del programa Poker de Reinas, en el que Nájera fungirá como conductora, declinó comentar sobre ese asunto, y señaló que "algún día me sentiré preparada para hablar".

Lo anterior, luego de que Rossana huyera de los reporteros faranduleros y fotógrafos, quienes la persiguieron por algunos minutos en la entrada de un conocido salón de conferencias, ubicado al sur de   ...

 


En declaraciones a la prensa, la intérprete de "Mentiras" y "Mudanzas" indicó que ella en ningún momento ha pensado en hacer un libro con su historia, ya que "hay muchas cosas que ya quedaron enterradas.

"He estado llena de muchos éxitos, pero también hay pasajes de mi vida que ya quedaron atrás y no hay por qué volverlos a desenterrar", expresó la llamada "Leona Dormida", quien cuenta con   ...

     
Se recupera guitarrista de Rollings Stones de operación.
 
Anuncian separación de Eddie Murphy y Tracey Edmonds.


De acuerdo con información de diarios españoles, el guitarrista de la banda británica, de 60 años de edad, comenzó a sufrir dolores cuando se encontraban a media gira A Bigger Band, realizada entre agosto de 2005 y agosto de 2007.

Pese a su malestar, Wood continuó con la agrupación a lo largo de todas sus presentaciones, por lo que su situación de salud se fue complicando.

Una vez   ...

 


"Tras considerarlo y después de hablarlo mucho hemos decidido que no llevaremos a cabo la ceremonia legal (en EE.UU.) porque no es necesario seguir definiendo nuestra relación", señala un comunicado conjunto de Murphy y Edmonds enviado exclusivamente a la publicación.

"Mientras la reciente unión simbólica celebrada en Bora Bora fue representativa de nuestro amor y amistad mutua,   ...

Ejecutan a grupero en Sinaloa. 15/01/08
Karime Lozano habla de su secuestro. 15/01/08
Luis Miguel pagará 10 millones. 15/01/08
Queda México fuera del Oscar. 15/01/08
José Luis Reséndez asegura que los besos de Mariana Seoane son ´deliciosos´. 15/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.