AK-7 recibirá el ´Micrófono de Oro´.

AK-7 recibirá el ´Micrófono de Oro´.
A+   A-
El grupo de música duranguense AK-7 continúa su cosecha de éxitos este 2008, toda vez que el próximo 6 de mayo recibirá el "Micrófono de Oro", que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México, por su impacto musical, pero sobre todo por difundir un género regional mexicano.

Así lo informó el encargado del elenco artístico para la celebración de esta tradicional entrega de galardones, que tendrá como sede de nueva cuenta Dolores Hidalgo, Guanajuato, Armando H. Portillo.

"De hecho se les entregará este galardón, porque han demostrado que el talento musical y creativo siempre saldrá adelante, independientemente de las adversidades; es loable ver que en mucho menos de un año han logrado estar en el camino del éxito como cuando pertenecieron al concepto K-Paz de la Sierra ", señaló.

El premio, detalló, se le entregará a todos y cada uno de los integrantes de la agrupación, así como a sus representantes, quienes con base en esfuerzo han logrado reposicionar a los músicos que llevaron a K-Paz de la Sierra a la cúspide, ahora con este nuevo proyecto.

Abundó que el "Micrófono de Oro" se entrega a lo más destacado del espectáculo, la música, la cultura, la política y lo empresarial: "es un galardón que premia la tenacidad, la entrega y el compromiso con la construcción de una mejor sociedad, en este caso AK-7 demostró que cuando se trata de difundir las raíces musicales nadie los detiene".

Además mencionó que habrá tres entregas de este galardón, la primera será en Dolores Hidalgo, la segunda en San Miguel de Allende, Guanajuato, y la tercera en el Puerto de Acapulco, Guerrero.

Armando Portillo concluyó que "aún no tenemos el resto de los que pudieran recibir el galardón, porque el consejo está seleccionando a los posibles acreedores, será en la primera mitad de mayo cuando demos a conocer los nombres de otros personajes a los que se les reconocerá".

18/01/08 Nota 59426 

Nigga quiere fusionar su reggae con la música regional mexicana.
Recibirá Steven Spielberg premio especial en Globos de Oro.
´Lecciones de vuelo´ es Disco de Oro.
Retorna María José a la música como telonera de Gwen Stefani.
Jaime Camil se pone ´musical´.
Lista, Convocatoria 2007 del Instituto Superior de Música.
Los Alegres de la Sierra encuentran oro.
´Alborada´ recibirá las Palmas de Oro.
Realiza UNIVO invitación a todos los candidatos a la Diputación Federal para participar en un foro.


Arriba             
Este domingo bajarán las ´estrellas´.
 
A Sanz le pegó el amor.


"Siempre he querido trabajar con Alejandro Fernández, aparte de ser un hombre guapo y atractivo, para mi es uno de los mejores cantantes que tiene México".

Aún no empiezan las transmisiones pero si las comparaciones, la cantante considera que no busca el lugar de Verónica Castro.

"Siempre pienso que cada persona tiene su estilo, lógicamente siempre hay comparaciones porque nunca ha   ...

 


Sanz mantiene una relación sentimental de dos años con Raquel Pereda, quien es empleada del cantante.

Los rumores de este romance surgieron luego de la que la pareja fuera vista intercambiando besos y caricias en Palma de Mallorca, España, desde entonces, se han vuelto inseparables.

Lo que sí es un hecho es que ambos mantuvieron su noviazgo al margen del público, ya que Pereda forma   ...

     
Abandona cárcel vocalista de Cartel de Santa.
 
Conducirá Travieso Arce reality en EU.


Se desconoce hasta el momento el monto económico que "Babo", como también es conocido, pagó a las autoridades del estado de Nuevo León para abandonar el penal del municipio de San Pedro Garza García, donde permaneció desde abril de 2007. Según trascendió cubrió un total de 130 mil pesos.

"Mi situación es que estoy libre, legalmente no sé como queda todo, luego tendré una junta con mi abogado,   ...

 


El nuevo "reality" que presentará el dos veces campeón mundial en la categoría Súper Mosca de la WBC pretende llevar a los finalistas al Caesars Palace de Las Vegas, se estrenará el próximo domingo y será transmitido a nivel nacional a las 20:00 horas por Azteca América.

Después de una búsqueda exhaustiva de los mejores boxeadores, "Retador azteca" realizó audiciones en México y en ciudades   ...

     
Rechaza Rossana Nájera hablar sobre Cuau.
 
Descarta Lupita D´Alessio escribir autobiografía.


Durante la presentación del programa Poker de Reinas, en el que Nájera fungirá como conductora, declinó comentar sobre ese asunto, y señaló que "algún día me sentiré preparada para hablar".

Lo anterior, luego de que Rossana huyera de los reporteros faranduleros y fotógrafos, quienes la persiguieron por algunos minutos en la entrada de un conocido salón de conferencias, ubicado al sur de   ...

 


En declaraciones a la prensa, la intérprete de "Mentiras" y "Mudanzas" indicó que ella en ningún momento ha pensado en hacer un libro con su historia, ya que "hay muchas cosas que ya quedaron enterradas.

"He estado llena de muchos éxitos, pero también hay pasajes de mi vida que ya quedaron atrás y no hay por qué volverlos a desenterrar", expresó la llamada "Leona Dormida", quien cuenta con   ...

Se recupera guitarrista de Rollings Stones de operación. 16/01/08
Anuncian separación de Eddie Murphy y Tracey Edmonds. 16/01/08
Ejecutan a grupero en Sinaloa. 15/01/08
Karime Lozano habla de su secuestro. 15/01/08
Luis Miguel pagará 10 millones. 15/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.