|
Asediada por los medios de comunicación, Montoya descendió de su camioneta, para luego ser resguardada por una decena de elementos de seguridad de Plaza de la Estrellas, y así encarar a los reporteros, quienes se plantaron detrás del escenario.
Todas sus respuestas fueron entorno a no caer en la polémica de los dimes y diretes, y agradeció a Rossana Nájera que la haya considerado una mujer ... |
| | |
Warner Music Latina precisó que las ventas fueron certificadas por la "Recording Industry Association of America" y el material "es el único álbum que se encuentra en el Top 100 Latino que ha logrado esta certificación".
La empresa con sede en Miami Beach indicó que a escala internacional el álbum, que salió a la venta en agosto de 2006, ha vendido más de dos millones de copias.
La ... |
|