|
Silvio Lagos, Colérico por Publicaciones de Orizaba en Red.
|
A+ A- Juan Santos CarreraAmparado en su Jefe de
Asuntos Jurídicos Leopoldo Castillo ; el Jefe de la Junta Estatal de Caminos en el Estado,
Silvio Lagos Martínez se lanza contra empresas constructoras a quienes acusa, de pretende desestabilizar las labores de la JEC y dejar obras inconclusas.
La molestia de Silvio Lagos, es que en Orizaba en Red, se publicó, con fotografías fidedignas, el mal estado en que se encuentran las carreteras, iniciando con la Orizaba-La Perla, que en sus 8 kilómetros, luce destrozada a causa de la falta de mantenimiento, situación real, nunca inventada ni insertada por nadie.
El Jefe de Asuntos Jurídicos de la JEC, envía un mensaje a la redacción:
En relación a las notas "Intransitable la carretera Orizaba-La Perla" y "Silvio Lagos, no trabaja en el Valle de Orizaba", publicadas el viernes 18 en la pagina "Orizaba en Red", referente a caminos no contemplados en el 2007, se precisa que estas expresiones son generadas indebidamente por el contratista Fidel Kuri de Trasmilenia, quien debe preocuparse por terminar los caminos Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, Salmoral-Tolome y Los Limones-Tenenexpan, ya que están inconclusos, faltando el riego de sello, obras de drenaje y pintura, por sólo mencionar algunas.
Jefe de asuntos jurídicos de la JEC
Atentamente
Leopoldo Castillo
A Leopoldo Castillo y su patrón, el delicado y furibundo Silvio Lagos, Orizaba en Red les responde; que las acusaciones veladas que lanza, deberá probarlas, porque en este periódico electrónico, no se trabaja a conveniencia económica, no se venden las notas; se ofrecen espacios publicitarios.
La información es fidedigna, y no es publicada por única vez o a petición de empresarios constructores, se difunde, porque los habitantes de la zona de las Faldas del Pico de Orizaba están molestos, decepcionados de la labor de Silvio Lagos que durante el tiempo que ha desempeñado la Jefatura de la JEC no ha hecho nada en esta región y eso, ha traído consecuencias como descomposturas en las unidades particulares y del servicio de transporte público debido a que la carretera, hoy es de alto riesgo.
Lo mismo que la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, donde la JEC no ha hecho nada, transcurrió el 2007 sin pena ni gloria y a estas alturas no tiene definido ni su POA 2008, por lo que solo se ha convertido en una figura decorativa.
Los problemas personales que tenga con empresarios constructores, deberá arreglarlos como los consiguió, solo con su ineficiencia y falta de compromiso con el encargo conferido por el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , Orizaba en Red es solo un enlace del ciudadano, con sus autoridades.
24/01/08
Nota 59618