Descarta Duilio Davino regresar a jugar al América.

Descarta Duilio Davino regresar a jugar al América.
A+   A-
El defensa Duilio Davino negó irse resentido de América, aunque dejó en claro que después de que juegue para el Dallas de la MLS de Estados Unidos no cree volver al equipo azulcrema como jugador.

Tras señalar que su salida de la escuadra de Coapa se dio de forma adelantada, aunque él ya la preveía para junio próximo, Duilio Davino expuso que siempre dio lo mejor de sí en los 10 años que defendió la camiseta azulcrema.

"No para nada (tiene resentimiento), me voy muy agradecido con la directiva, los compañeros, la afición, con la prensa porque fueron muchos años y nunca tuve problema con nadie", indicó Duilio Davino.

El ex capitán americanista insistió en que salió del equipo tranquilo y agradecido y confiando en que su cambio a la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) estadounidense será positivo en su vida profesional y como ser humano.

Aunque no se ve de regreso en América ni siquiera para despedirse de las canchas, Duilio Davino dijo también que la salida le causa mucho dolor al grado de que "aún no me siento preparado para verlo jugar".

En conferencia de prensa realizada en un restaurante que hace dos meses abrió con el mediocampista Germán Villa, a quien heredó el gafete de capitán, mencionó que su salida ya la preveía para junio próximo pero al final se adelantó un poco y ahora su incursión con el Dallas lo toma como un reto en su carrera.

"Es un reto más, una experiencia nueva, voy a tratar de ganarme un lugar, de hacer amigos, conocer otra cultura. Además me sigo preparando con mi curso de entrenador, así que tendré más tiempo de estudiar y hacer otras cosas, creo que por la forma del torneo allá me lo va a permitir", dijo Duilio Davino.

Aparte de agradecer a un empresario de Monterrey a que lo ayudara a enrolarse en la MLS, aseguró que su también amigo Cuauhtémoc Blanco lo convenció a que aceptara jugar en territorio estadounidense por el cariño que hay con tantos latinos en el vecino país del norte.

"La verdad ellos tenían mucho interés en mí, hay muchas expectativas en el equipo para este torneo, se están armando bien, así que estoy contento de irme para allá. Lo que me llamó también la atención fue saber que ya no hay tantos partidos".

El defensa central, quien jugará con el número 8 en la playera y 1 de febrero viaja para reportarse con su nuevo club, insistió en que la tristeza que le dejó salir de América "no me permitió ver al equipo (contra Puebla), yo le deseo lo mejor, voy a apoyarlo siempre".

24/01/08 Nota 59624 

Se van Rojas, Davino y Castromán del América.
Se descarta Alfredo Tena para dirigir al América.
Descarta Atlas la salida de Guardado.
Anuncia Lapuente su salida del América.
Pide Ronaldinho no jugar la Copa América.
Quiere Blanco salir por la puerta grande de América.
Presentan a Blanco ante aficionados de Chicago.
Confirma Tena la salida de Claudio López.
No quiere América jugar el repechaje.
Sugiere Blanco al Chupa López jugar con muñecas.


Arriba             
Vuelve a triunfar Ghana en la Copa de África.
 
Empata Barcelona en cancha del Villarreal por la Copa del Rey.


Los ghaneses encabezan la clasificación del grupo A con un pleno de 6 puntos, seguidos por marroquíes y guineanos con 3. Los namibios, como era previsible, cierran la tabla con su casillero de puntos a cero.

Accra fue el escenario de los dos partidos de la jornada. En el primero, Guinea sorprendió a Marruecos. El equipo que entrena el francés Robert Nouzaret se hizo con la victoria, complicó   ...

 


A pesar del marcador, el duelo fue emocionante e intenso desde el primer minuto, y se pudieron ver numerosas acciones de peligro en ambas porterías.

Partido serio, de futbol con mayúsculas, el planteado hoy por Villarreal y Barcelona. Un encuentro atractivo en el que midieron sus fuerzas dos equipos ambiciosos y con estilos de juego muy similares, pero sobre los que pesó la responsabilidad   ...

     
Barry Bonds pide que desestimen sus cargos por perjurio.
 
Se estrena De Nigris con el Ankaraspor.


El rey de los jonrones de Grandes Ligas fue acusado en noviembre de mentirle a las autoridades estadounidenses sobre su uso de esteroides.

En la moción presentada en la corte federal de San Francisco, el toletero no admite ni niega haber usado drogas, pero alega que las preguntas que le hicieron los fiscales en diciembre de 2003 durante su deposición ante un jurado de acusación fueron imprecisas,   ...

 


De Nigris, quien la semana pasada fue transferido del Gaziantepspor a los "Leopardos", se hizo presente a los minutos nueve y 29 para dar ventaja a su equipo, mientras que Mehmet Yilmaz consiguió el tercer tanto de su equipo, al 49.

Por el cuadro rival, Soner Celen marcó las dos anotaciones a los minutos 61 y 85, pero resultaron insuficientes para rescatar la igualada ante su afición.

Así,   ...

     
Llega Maria Sharapova a la final del Abierto de Australia.
 
Molesto el presidente del Morelia con la preparación de la Sub-23.


Con la misma gran forma en la que venció a la belga Justine Henin, número uno del mundo, en cuartos, rompiendo su racha de 32 victorias consecutivas, la jugador rusa se impuso a Jelena Jankovic, aunque la serbia no pudo oponer toda la resistencia que hubiera deseado, debido a unos problemas en la espalda y acabó los últimos juegos de partido con lágrimas.

Jelena Jankovic ha tenido problemas   ...

 


"Por un lado me da mucho gusto que vayan a la selección, por otro los quisiera tener aquí, sabemos que es un acuerdo en el que hay que apoyar a la selección, el crecimiento de los jóvenes, yo sigo pensando que está mal planeado, tanta concentración cuando no hay ningún objetivo ni siquiera cercano", declaró el directivo.

"Se van la semana que entra unos días a Cancún vuelven y se regresan   ...

Empata Pumas Morelos y pierde su paso perfecto. 24/01/08
Explota Ricardo Ferretti contra Jorge Vergara. 22/01/08
Se convierte Romagnoli oficialmente en Diablo. 22/01/08
‘Chava’ Reyes podrá tirar un penal con Chivas. 22/01/08
Arriba Héctor Moreno a Holanda. 22/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.