Belem Guerrero y Nancy Contreras van a Copa del Mundo.

Belem Guerrero y Nancy Contreras van a Copa del Mundo.
A+   A-
Las máximas exponentes del ciclismo nacional, Nancy Contreras y Belem Guerrero, fueron confirmadas para participar en la cuarta y última fecha del serial de la Copa del Mundo, la cual se realizará del 15 al 17 de febrero en Ballerup, Dinamarca.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Armando Becerra, quien mencionó que es la última oportunidad que se tiene para sumar unidades rumbo al Mundial de Inglaterra.

"El nivel será más fuerte que en las anteriores copas de Sydney, Australia; Beijing, China y Los Angeles, California, porque todos los ciclistas buscan hacer un buen cierre, pero lo más importante es conseguir puntos", mencionó.

En Dinamarca se conocerán a los ciclistas que participarán en el Campeonato Mundial que se efectuará en Manchester, Inglaterra, del 26 al 30 de marzo, competencia que repartirá boletos a los Juegos Olímpicos de Beijing.

La única ciclista mexicana que ha logrado sumar unidades es Nancy Contreras, "los pedalistas que se ubican entre los primeros 10 lugares se les reparten puntos en las cuatro copas".

Hay que recordar que Belem Guerrero ya tiene su lugar al Mundial de Manchester, sin embargo, buscará conseguir la calificación a los Juegos Olímpicos en la prueba de pista, ya que en ruta logró el pase olímpico al ubicarse en el cuarto lugar durante el Campeonato Mundial B, en Sudáfrica.

30/01/08 Nota 59769 

Encabeza Belén Guerrero al equipo mexicano a Copa del Mundo.
Presume Sudáfrica seguridad para Mundial.
Consigue Belem Guerrero otro boleto para el Mundial.
Gana Belem Guerrero en Copa Federación.
Política Analítica.
Viajará Marco Rodríguez a Japón para Mundial de Clubes.
Definen los grupos en Europa rumbo al Mundial 2010.
Oficial, Brasil sede del Mundial 2014.
Cambia EU a México por Brasil.
Belem Guerrero da otra medalla a México.


Arriba             
Dirigirá Miguel Herrera a Veracruz el resto del torneo.
 
Inconforme Ricardo Ferretti con su multa.


Será el tercer equipo de Miguel Herrera en la Primera División. Se hizo cargo del Atlante desde el Verano 2002 hasta el Clausura 2004 y después dirigió a Monterrey, desde el Apertura 2004 hasta la mitad del Apertura 2007, así que con esto llega a 12 torneos dirigidos de manera consecutiva.

Siete veces llegó a la liguilla, tres con los Potros y cuatro con los Rayados, equipo con el que llegó   ...

 


En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti dijo que redactará junto con la directiva la carta de inconformidad por la sanción de 121 mil pesos que deberá pagar por lo expresado la semana pasada en respuesta al desplegado que hizo Vergara en diarios deportivos.

"No estoy de acuerdo con esa sanción por varios puntos. El primero porque estamos en un país libre y democrático y podemos opinar   ...

     
Se presentará Atlas en la Copa Libertadores.
 
Retiran sanción a Gerardo Torrado.


Atlas será local, pero en la ‘vuelta’ deberá cerrar esta fase como visitante el próximo miércoles 6 de febrero a las 15:20 horas, tiempo de la ciudad de México, en el Estadio Hernando Siles, casa de La Paz FC, en Bolivia. Será la primera ocasión que los Zorros enfrenten a un cuadro boliviano en esta competencia.

El conjunto mexicano calificó a la Copa Libertadores 2008 luego de ganar el   ...

 


Detalló que después de analizar el video se llegó a la conclusión de que Torrado no cometió ninguna falta, por lo que se le quita la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente no está suspendido un partido.

Esta acción de desarrolló en el partido del sábado pasado entre Cruz Azul y Tigres de la UANL, mismo que ganó el conjunto ‘felino’ 1-0 en el Estadio Universitario de Nuevo León, por   ...

     
No interesa Memo Ochoa al Atlético de Madrid.
 
Acepta Guillermo Ochoa pláticas con el Atlético de Madrid.


Fue el mismo Guillermo Ochoa quien hizo unas declaraciones que causaron revuelo en el medio ya que aseguraba que había acercamientos entre el Atlético de Madrid y su representante para ser contratado antes del 31 del presente mes, día límite para dar de alta jugadores en el futbol español.

"Con mi representante es el que ha estado en contacto. Si que ya hablaron, hablaron gente de allá,   ...

 


Al finalizar su entrenamiento con la Selección Mexicana en el balneario de Cancún, Caribe mexicano, Guillermo Ochoa reconoció que su representante ha tenido conversaciones con gente del club español, "pero nada formal hasta ahora".

Consideró que por ahora su posible fichaje con el Atlético de Madrid sólo es una especulación "porque no han hablado con el América", su equipo mexicano desde   ...

Señala Hugo Sánchez que va por el oro en Beijing 2008. 28/01/08
Presentan formato para Liga de Campeones de CONCACAF. 28/01/08
Extiende CONADE convenio con China. 28/01/08
Lorena Ochoa sigue al frente de la LPGA. 28/01/08
Santos ´rescata´ el empate ante Toluca. 27/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.