Queda fuera Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Queda fuera Atlético de Madrid en la Copa del Rey.
A+   A-
El Atlético de Madrid rozó la remontada en los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque de nada le sirvieron dos goles en los primeros veinte minutos contra el Valencia, que consiguió una sufrida y balsámica clasificación por los tantos fuera de casa para calmar su crisis de las últimas semanas.

La intensidad y el intercambio de golpes marcaron un partido que mantuvo su emoción hasta los instantes finales y que favoreció al Valencia, que respondió en el momento oportuno ante los dos primeros tantos del equipo local y que logró su billete para semifinales, gracias a su triunfo en el choque de ida.

El Atlético de Madrid, que hace una semana perdió en Mestalla por 1-0, necesitaba al menos un gol. Y pronto lo encontró, en el minuto 10 y en su primera ocasión, un centro del uruguayo Diego Forlán desde la banda derecha que entre el brasileño Fabiano Eller y el valencianista Miguel acabó en la portería visitante.

No había hecho demasiado el conjunto rojiblanco hasta ese momento, porque el Valencia tenía el control de la pelota y ofrecía las mayores sensaciones de peligro, pero el equipo madrileño recuperó su efectividad, esa pegada casi infalible de hace un par de meses, para equilibrar la eliminatoria... y encarrilarla.

Porque el Atlético de Madrid, ocho minutos después, aprovechó su siguiente oportunidad. Una buena combinación en el centro del campo, un regate en esa zona de Diego Forlán, que se marchó con rapidez hacia la portería contraria, y un potente y colocado disparo cruzado del argentino Sergio ´Kun´ Agüero, tras un pase del uruguayo en velocidad, le bastaron para tomar ventaja en la eliminatoria.

El 2-0 pasó la inquietud al Valencia, necesitado ahora de un gol. El Valencia llegaba sin excesiva dificultad al campo rival, pero sin inquietar al portero Ismael Falcón hasta que un golpe de suerte, en un despeje del brasileño Cléber Santana que sorprendió a su propio guardameta, reforzó las opciones visitantes.

Y la obligación goleadora volvió de nuevo al bloque rojiblanco, mucho más cuando el joven Juan Manuel Mata , superada la media hora, enganchó un disparo imparable (2-2) para dejar en anécdota las dos primeras dianas del Atlético, ya inservibles en ese momento ante un rival que apenas sufría en defensa, salvo en un tiro de Reyes.

Cerrado el primer tiempo con goles pero sin apenas futbol, la segunda parte abría 45 minutos definitivos, ya sin margen de error. Ni para el Valencia, al que le valía el empate e incluso una derrota por 3-2, ni mucho menos para el conjunto rojiblanco, que debía buscar dos tantos imprescindibles para acceder a semifinales.

Nulo en los extremos, ni Luis García ni Reyes aportaron nada, el Atlético se encomendó en ataque a Diego Forlán y ´Kun´ Agüero, la única fórmula para romper la defensa del Valencia, como demostró el uruguayo con un disparo al poste desde el borde del área o el argentino con sus arrancadas habituales.

También el Valencia, bien atrincherado atrás, avisó al conjunto rojiblanco al contragolpe, sobre todo en otro tiro de Mata, salvado por Falcón, pero perdió su tranquilidad defensiva con el paso de los minutos, en los que el Atlético recobró la vida en la eliminatoria con el 3-2 de Valera, tras cabecear un córner.

Media hora por delante y un gol entre la clasificación y la eliminación para ambos equipos. Mucho tiempo para resolver el nombre del semifinalista, mucha intensidad por delante, muchas faltas y algunas ocasiones más para el Atlético, por medio de Forlán, Maxi Rodríguez y Miguel de las Cuevas.

No fue suficiente para alterar el rumbo de la eliminatoria. Aunque el conjunto rojiblanco mantuvo la emoción hasta los instantes finales, el Valencia estará en las semifinales, una clasificación balsámica para calmar de momento su crisis y agravar la peor racha de derrotas del Atlético desde la llegada del mexicano Javier Aguirre.

30/01/08 Nota 59770 

Gana Atlético de Madrid en la Copa del Rey.
Empata Atlético de Madrid en Copa del Rey.
Igualan Atlético y Valladolid en la Copa del Rey.
Elimina Osasuna al Atlético en Copa del Rey.
Eliminan al Real Madrid en la Copa del Rey.
Atlético de Madrid llega al tercer lugar en la liga de España.
Vence Mallorca al Real Madrid en la Copa del Rey.
Sufren Sevilla y Real Madrid para avanzar en la Copa del Rey.
Avanza Atlético de Madrid a dieciseisavos de final en Copa UEFA.
Doblega el Atlético de Madrid al Betis.


Arriba             
Belem Guerrero y Nancy Contreras van a Copa del Mundo.
 
Dirigirá Miguel Herrera a Veracruz el resto del torneo.


Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Armando Becerra, quien mencionó que es la última oportunidad que se tiene para sumar unidades rumbo al Mundial de Inglaterra.

"El nivel será más fuerte que en las anteriores copas de Sydney, Australia; Beijing, China y Los Angeles, California, porque todos los ciclistas buscan hacer un buen cierre, pero lo más importante   ...

 


Será el tercer equipo de Miguel Herrera en la Primera División. Se hizo cargo del Atlante desde el Verano 2002 hasta el Clausura 2004 y después dirigió a Monterrey, desde el Apertura 2004 hasta la mitad del Apertura 2007, así que con esto llega a 12 torneos dirigidos de manera consecutiva.

Siete veces llegó a la liguilla, tres con los Potros y cuatro con los Rayados, equipo con el que llegó   ...

     
Inconforme Ricardo Ferretti con su multa.
 
Se presentará Atlas en la Copa Libertadores.


En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti dijo que redactará junto con la directiva la carta de inconformidad por la sanción de 121 mil pesos que deberá pagar por lo expresado la semana pasada en respuesta al desplegado que hizo Vergara en diarios deportivos.

"No estoy de acuerdo con esa sanción por varios puntos. El primero porque estamos en un país libre y democrático y podemos opinar   ...

 


Atlas será local, pero en la ‘vuelta’ deberá cerrar esta fase como visitante el próximo miércoles 6 de febrero a las 15:20 horas, tiempo de la ciudad de México, en el Estadio Hernando Siles, casa de La Paz FC, en Bolivia. Será la primera ocasión que los Zorros enfrenten a un cuadro boliviano en esta competencia.

El conjunto mexicano calificó a la Copa Libertadores 2008 luego de ganar el   ...

     
Retiran sanción a Gerardo Torrado.
 
No interesa Memo Ochoa al Atlético de Madrid.


Detalló que después de analizar el video se llegó a la conclusión de que Torrado no cometió ninguna falta, por lo que se le quita la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente no está suspendido un partido.

Esta acción de desarrolló en el partido del sábado pasado entre Cruz Azul y Tigres de la UANL, mismo que ganó el conjunto ‘felino’ 1-0 en el Estadio Universitario de Nuevo León, por   ...

 


Fue el mismo Guillermo Ochoa quien hizo unas declaraciones que causaron revuelo en el medio ya que aseguraba que había acercamientos entre el Atlético de Madrid y su representante para ser contratado antes del 31 del presente mes, día límite para dar de alta jugadores en el futbol español.

"Con mi representante es el que ha estado en contacto. Si que ya hablaron, hablaron gente de allá,   ...

Acepta Guillermo Ochoa pláticas con el Atlético de Madrid. 28/01/08
Señala Hugo Sánchez que va por el oro en Beijing 2008. 28/01/08
Presentan formato para Liga de Campeones de CONCACAF. 28/01/08
Extiende CONADE convenio con China. 28/01/08
Lorena Ochoa sigue al frente de la LPGA. 28/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.