Muere padre de Antonio Banderas.

Muere padre de Antonio Banderas.
A+   A-
El padre del actor Antonio Banderas, José Domínguez, murió el sábado en Marbella, Madrid, tras una larga enfermedad.

José Domínguez, quien trabajó como comisario de policía, pasó sus últimos días en la casa que posee su hijo en esa localidad.

Sus restos serán incinerados en el cementerio de la Virgen del Carmen Marbella.

Por el momento el actor no ha dado ninguna declaración sobre el suceso.

03/02/08 Nota 59872 

Muere el padre de Eduardo Santamarina.
Muere padre de Susana González en accidente automovilístico.
Muere protagonista de Secreto en la montaña.
El Senado ratifica a José Antonio Meade como subsecretario de ingresos.
Muere anciano arrollado por motocicleta.
En 5 años la recuperación del Ecosistema del Pico de Orizaba.
Somos Pobres, el 50% de los Mexicanos: ONU
Quiere Antonio Banderas ser mujer por un día.
Muere Taxista en Torrecillas.
Ayudará José Joel a su padre si se comprueba que está en bancarrota.


Arriba             
Abandona Pee Wee a los Kumbia All Starz.
 
Prevén que Lavalle participe en Aventurera.


"Pee Wee decidió tomar otros rumbos, yo estoy de acuerdo en que si alguien quiere crecer lo haga, y sabe que lo apoyamos al 100%", expresó Quintanilla.

El grupo lanzará, en algunos días, la convocatoria para encontrar nuevos integrantes, dentro de su sitio oficial de internet.

Por lo pronto, Ricky es quien se quedará al frente de las voces en la organización de techno cumbia.

Kumbia   ...

 


En entrevista en las instalaciones de Radio 13, Lavalle señaló que a pesar de tener conocimientos de que la también actriz dijo en televisión que le ofrecería hacer ese papel, él no se fío del comentario y prefiere no hablar al respecto hasta que Carmen Salinas lo busque personalmente.

"No puedo decirles si aceptaría o no un papel así, lo cierto es que mis ocupaciones no me lo permiten,   ...

     
Comparecen padres de Britney en tribunal.
 
Ingresa Eva Mendes a centro de rehabilitación.


No se reveló de inmediato la razón de la comparecencia. Lynne y James Spears entraron al Tribunal Superior sin hablar con la prensa.

Los padres de la cantante se sentaron al fondo de la sala de la juez Reva Goetz mientras los abogados le mostraban un grueso paquete de documentos a un secretario y discutían en voz baja. Goetz maneja asuntos de tutela familiar.

La juez dijo que no podría   ...

 


Mendes permanecerá en el centro "varias semanas".

"Eva ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales", agrega el representante de Mendes.

"Por respeto a la privacidad de Eva, no queremos   ...

     
Actuará Verónica Castro en corto mexicano.
 
Desconocía Ninel Conde que su esposo estuviera casado.


Nones también ensaya la obra de teatro Trainspotting, en la que dará vida a Franco Corona, un hombre agresivo y borracho.

Además espera el estreno de las películas mexicana El barco de la ilusión y la estadounidense Victim.

En entrevista, el histrión, quien ha actuado en RBD: La familia y Lola, érase una vez, indicó que el cortometraje En la oscuridad podría estrenarse en dos meses.

"Patricio   ...

 


Hace unos días, María Sol Corral, ex Miss Ecuador, reveló que ella aún está casada con el empresario, por lo que la boda de éste con Ninel carecía de validez.

Ninel y Zepeda contrajeron nupcias el pasado 7 de diciembre, pero según informa la página de internet de la revista People, la cantante no tenía idea de quién era su esposo, ya que se supo que Zepeda también tiene antecedentes penales.

En   ...

Compone Luis Miguel canción para su hijo. 31/01/08
Ratifica Academia decisión de realizar entrega del Oscar. 31/01/08
Aseguran que Shakira se casará en Uruguay en febrero. 31/01/08
Graban serie Los Simuladores. 31/01/08
Agustín Lara y Consuelito Velázquez al Salón de los Inmortales. 30/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...

Acude delegado del INAH en respaldo a la Junta Vecinal de Maltrata.
Celebra Club de Periodistas de México Día de la Libertad de Expresión.
Participó La Perla en la siembra de más de 100 mil arbolitos.
Asaltan sucursal bancaria en la Plaza Valle de Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.