Aseguran taxi robado de la ciudad de Puebla.

El próximo domingo vence el término a los presuntos asaltantes de Telcel de Ciudad Mendoza.
A+   A-
Se encuentra a disposición del MP del Sector Norte. Orizaba Ver.- Ladrones desconocidos se robaron un taxi en la Ciudad de Puebla y se dirigieron a Orizaba, en donde fue localizado por la policía de este municipio, el cual fue turnado al Ministerio Publico del sector Norte
Se sabe que la noche del jueves los ladrones armados abordaron
en taxi numero 12 con placas de circulacion 5826- SSB en Puebla supuestamente le salicitaron una
carrera, de momento el conductor fue amagado y despojado del
vehiculo y de inmediato se dirigieron a la autopista a Veracruz sin que nadie se
percatara del robo.

Las autoridades poblanas boletinaron este
atraco, así como las características del vehículo, por tal motivo las autoridades policiacas se alertaron y buscaron el taxi con colores negro con amarillo, ya
que el hecho se registró al filo de las 22:00 horas del miercoles pasado.

En la madrugada elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla PA 16 en un rondín de rutina se percataron
que el taxi Poblano se encontraba estacionado en la esquina de
oriente 12 y Sur 11 de Orizaba, al revisarlo se percataron que se
trataba del auto reportado como robado y de
inmediato fue trasladado a las oficinas de la Inspección y más tarde fue turnado al Ministerio Publico del sector
Norte.

Las autoridades correspondientes esperan que el chofer del auto se presente, asimismo se espera que la Policía Ministerial de la ciudad de Puebla se presenten en Orizaba para realizar las
investigaciones correspondientes.

11/01/02 Nota 60 

Lo sentencian tres años de prisión por apuñalar a su ex-novia.
Roban en guardería del IMSS.


Arriba             
Atropella camioneta a peatón en la autopista.
 
Dejan inconciente a un hombre golpeado en la colonia Tlachichilco.


El accidente se registró ayer a las 20:00 horas en el kilómetro 283+150 de la autopista Orizaba-Córdoba, en donde la camioneta Nissan, con placas de circulación WY-56762 del Estado de Tlaxcala, propiedad de la empresa Comercializadora Industrial de Tlaxcala, atropelló a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Tras el accidente, el chofer huyó dejando abandonada la camioneta en la caseta   ...

 


Los hechos se registraron la noche del miércoles al parecer por algunos jóvenes de la banda de los TINACOS, quienes cuando pasaban por la calle de poniente 24 de esta ciudad de momento se encontraron con el hombre agraviado de aproximadamente 30 años de edad y sin decir palabra alguna lo comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo al parecer con unas piedras.

El indigente cayó al   ...

     
Incendio arraza con bosques de Sierra de Mariano y La Perla.
 
Falsas acusaciones ordenes de aprehensión contra Delegado de Seguridad Pública.


Cerca de las dos de la tarde inició el impresionante incendio en los cerros que se localizan en las comunidades de Xometla, San Miguel Pilancón y Potrero Nuevo perteneciente a los municipios de Mariano Escobedo y La Perla, autoridades policíacas arribaron hasta ese lugar para supervisar el área afectada

De inmediato las autoridades dieron aviso a la Semarnap así como al Ejercito Mexicano   ...

 

falsas las acusaciones de ordenes de aprehención.

Ciudad Mendoza, Ver.- El delegado de Seguridad Pública región XVI, con base en Ciudad Mendoza, Roberto González Alarcón que el Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, denunciará a quién resulte responsable por las supuestas ordenes de aprehención que enfrenta, ya que asegura son falsas.

Explicó que denunciarán porque   ...

     
Atracan deposito La Blanquita
 
Roban en guardería del IMSS.


El señor José Arenas Rosas de 47 años de edad se encontraba en el deposito La Blanquita que se localiza en la avenida ferrocarril numero 27 de la colonia Los Pinos de Rió Blanco, de momento llegaron tres sujetos dos de ellos encapuchados y el otro con gorra y portando una pistola de grueso calibre.

Sin perdida de tiempo los delincuentes amagaron al señor José Arenas al mismo tiempo en que   ...

 

Orizaba, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos se llevaron varios aparatos eléctricos del interior de una guardería que se localiza en Norte 8 de Orizaba, los ladrones al darse a la fuga no dejaron rastro alguno.

Amantes de lo ajeno penetraron este fin de semana a las instalaciones de las Guarderías, " Infantiles Orizaba A. C" que se ubican en la calle de norte 8 numero 163 de Orizaba,   ...

Comandante de Policía hiere a campesino. 02/01/02
Asesinan a campesino de dos machetazos. 02/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.