Presentan en Morelia a su nuevo refuerzo brasileño.

David Patiño espera que el brasileño aporte en el ataque.
A+   A-
El delantero brasileño Joao Soares "Joaizinho", nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, fue presentado por el director deportivo del club, José Antonio Noriega .

El directivo del cuadro michoacano expresó que la llegada del nuevo atacante es para tener mayor contundencia en el ataque, pues no terminan en gol la mayoría de las oportunidades que generan frente al arco rival.

"Quisiéramos un equipo más sólido, más equilibrado, que fuéramos más capaces en la definición porque no estamos concretando y lo positivo es que llega Joaizinho para hacer esa función, pues tiene la capacidad", comentó.

Por su parte, el estratega del equipo, David Patiño, dijo que el artillero sudamericano "es goleador, es un cuate frío en el área", por lo que aportará la "cuota de goles necesaria", y agregó que este miércoles seguramente lo alineará cuando visiten a América en la quinta fecha del torneo, aunque no sabe si de inicio.

En tanto, el nuevo atacante expuso que llega en buena forma física debido a que estaba jugando en Brasil, por lo que considera que el único factor en contra para su adaptación será el clima.

"Yo estaba jugando, sólo me quede una semana en San Paulo sin trabajo, dure cuatro días si hacer nada; en enero tuve cinco partidos. Estoy bien, sólo será el clima lo difícil para adaptarme, pero estoy bien, yo creo que no pasa nada", señaló.

Finalmente, el ariete amazónico estableció que en México hay "un campeonato muy bueno", aunque expresó que en su país se sigue muy poco el balompié mexicano, pero tienen mayores referencias gracias a la participación de los clubes en la Copa Libertadores de América.

11/02/08 Nota 60080 

Presentan a ‘Chamagol’ como refuerzo de Tecos.
Morelia da de baja al refuerzo Sebastián Fernández.
Es Walter Gaitán nuevo jugador de Necaxa.
Deja José Luis Trejo de ser el entrenador del Morelia.
Presentan a David Beckham en el Galaxy.
Presentan a Salgueiro con Necaxa.
Borgetti, nuevo refuerzo celeste.
Sufre Robbie Williams un nuevo ataque por depresión.
Presentan al ‘Fantasma’ Figueroa con Morelia.
Confirman al último refuerzo de Pumas.


Arriba             
Definen fechas y horarios para la jornada 6.
 
Se lastima Aldo de Nigris y es baja con Veracruz.


En jornada a disputarse el próximo fin de semana, el campeón Atlante realizará peligrosa visita a Santos Laguna, mientras que las Chivas Rayadas de Guadalajara irán a la casa de los Tigres de la UANL.

Por su parte, los candidatos hasta hoy al descenso, Puebla y Veracruz, también estarán de visita ante Tecos de la UAG y Cruz Azul, respectivamente.

A continuación, la programación de   ...

 


La resonancia magnética a la que fue sometido el atacante del conjunto escualo reveló que tiene una ruptura miofibrilar grado dos, luego de la lesión que sufrió en el encuentro del pasado sábado donde su equipo se impuso 3-0 a Tigres de la UANL.

"Está confirmada la ruptura miofibrilar grado dos, del músculo aductor mediano del muslo derecho. Esto lo marginará durante tres semanas del trabajo   ...

     
Habilitan a Sebastián Abreu con River Plate.
 
Con gol del debutante Luís Servin triunfa Albinegros en Selva Chiapaneca.


Abreu, que se sumó a principios de enero al club "millonario" procedente de Tigres de México, no pudo debutar el domingo ante Gimnasia de Jujuy en el Torneo Clausura y estaba en duda su presencia contra los peruanos debido a que la federación mexicana no había enviado el pase a la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Esto finalmente se concretó este lunes por la tarde, según confirmó   ...

 


Aunque en la primera mitad, el equipo visitante impuso sus condiciones en la pésima cancha del Deportivo Municipal de esta localidad, no logro capitalizarlo en el marcador, ya que a los 26 minutos erró un penal, al dárselo prácticamente en las manos, el mediocampista Ángel Lozano, provocando que el conjunto local se motivara y se fuera al frente con más hombres.

El cuadro local, dirigido   ...

     
Necaxa derrota 2-0 a Cruz Azul y sigue invicto en el Clausura.
 
Se impone Santos 2-1 Pachuca, en casa.


Hugo Rodallega anotó el primer gol al minuto 5’, de penal, mientras que Fabiano Pereira convirtió el segundo al 92’.

Necaxa tenía tres empates en el torneo, al conseguir su primera victoria llega a seis unidades y se mantiene invicto. Visitará a Jaguares el próximo miércoles y será anfitrión de Toluca posteriormente.

Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, ambas han sido en   ...

 


Los goles de Santos fueron obra de Fernando Ortiz, al minuto 10 y Francisco Torres al 21. Por Pachuca descontó Gabriel Caballero, al 19.

Con este resultado, Santos que tenía con tres igualadas consecutivas llegó a seis puntos para colocarse en el tercer lugar del Grupo Dos, que encabezan Atlante y América (con siete unidades) y que completan: Veracruz (4), Atlas (3)   ...

Gana Pumas su primer partido de la temporada. 10/02/08
Rescata Indios agónico empate ante Coatzacoalcos. 10/02/08
Con dos goles de Cabañas, América supera 2-1 a Tecos. 09/02/08
Fallece aficionado del América. 09/02/08
Optimista Hugo Sánchez con el trabajo del Tri Sub-23. 09/02/08

Arriba             

Avala Veracruz reforma que homologará a nivel nacional el delito de feminicidio
 
Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por unanimidad de votos, la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por el que se reforma el Artículo 73, fracción XXI, inciso A), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, facultando al Poder Legislativo federal para expedir una Ley General en materia   ...

Un herido en choque de una camioneta contra una motocicleta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso de reforzar medidas preventivas y de combate a la plaga del gusano barrenador, el Ayuntamiento de Fortín, atendió tres nuevos casos registrados en caninos, dos de ellos en la Congregación de Monte Blanco y otro en Villa Unión, luego del reporte recibido por parte de la comunidad.

A través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Agropecuario, a cargo   ...

Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
     
Bloquean Hospital de Salud Mental y se generan actos violentos.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

Alerta en la técnica 74 de Ixtaczoquitlán.
Hallan dos cuerpos dentro de un vehículo en Azumbilla.
Escuela de iniciación artística de la Perla, invitada de honor al MAEV.
Derrumbe deja un muerto y un lesionado en Soledad Atzompa.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.