Multa Segob a Paulina Rubio por posar con bandera mexicana.

Multa Segob a Paulina Rubio por posar con bandera mexicana.
A+   A-
La cantante Paulina Rubio tendrá que pagar una multa de casi 53 mil pesos, por haber hecho un mal uso de la bandera mexicana en unas fotografías, que aparecieron el año pasado en una revista española.

Aunque de manera oficial no se informó el monto de la sanción, la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales prevé, en su artículo 32, una multa de hasta 250 veces el salario mínimo diario, por faltar el respeto a los símbolos patrios, que sube a mil veces el salario mínimo si la infracción se cometió con fines de lucro.

"El procedimiento administrativo que se le inició a la ciudadana Paulina Rubio, por la contravención a las disposiciones de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales ya concluyó y en la resolución se determinó imponer una sanción consistente en una multa de carácter económico" , se indicó en un oficio de la Dirección de Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El año pasado aparecieron unas fotografías, en las cuales la intérprete de "Ni una sola palabra" y "Mío" cubre su cuerpo desnudo con la bandera de México.

Las imágenes fueron utilizadas para la portada de la edición española de la revista Cosmopolitan y analizadas por la Dirección de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la dependencia federal.

Esta misma Dirección señaló que la aplicación de la Ley sobre los símbolos patrios se limita al territorio nacional, por lo que en este caso, será la Secretaría de Relaciones Exteriores la que intervenga.

Sin embargo, hasta el momento esta última institución no ha informado ningún tipo de reclamo al gobierno español o a la revista en la que fueron publicadas las fotografías de la hija de Susana Dosamantes.

14/02/08 Nota 60163 

Ofrece Paulina Rubio disculpas por incidente con bandera nacional.
Piden aplicar la ley a Paulina Rubio.
Ofrece Paulina ayuda para víctimas de maremoto
Predicen `posible´ divorcio de Paulina Rubio en 2008.
Fallece suegro de Paulina Rubio.
Paulina Rubio, ¿vocalista de La Oreja de Van Gogh?
Aclara disquera incidente de Paulina Rubio con visa de EU.
Benny habla de los problemas de Pau Rubio.
Habrían negado residencia a Paulina y Colate.
Paulina Rubio desmiente embarazo.


Arriba             
No soy monedita de oro: Lupita D´Alessio.
 
Spielberg renuncia como consejero de los Juegos Olímpicos.


"Pues si no le gusta es respetable, nadie somos (sic) monedita de oro para caerle bien a todos, hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta, por fortuna le gusto a mucha gente".

Además nos confesó que se recupera a paso lento de su enfermedad, la cual la hizo subir varios kilos.

"Me he tenido que someter a una dieta, entonces llevo seis kilos abajo, me faltan otros   ...

 


La razón de su renuncia se debió a diferencias con el gobierno de China y con la política usada en la región sur de Dafur. Spielberg acordó, en 2006, con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing, diseñar las ceremonias de apertura y clausura de este evento deportivo.

Pero los crímenes políticos y contra sus pobladores hicieron que el cineasta retirara su participación. "No   ...

     
Jacqueline Bracamontes causa celos a su novio.
 
Confirman boda de Diego Luna y Camila Sodi.


Jacqueline Bracamontes mencionó: "Él no pertenece a ese medio, si de por sí alguien del medio se pone celoso, alguien que no es del medio...sí es algo complicado", abundó.

Aunque se fijó en él por su seguridad, piensa cuidarlo y ya no hablar más de la relación que tuvo con Valentino Lanús.

comento: "Es un hombre súper inteligente, es seguro de sí mismo, pero hay que cuidarlo y que   ...

 


Sodi, con tres meses de gestación, aceptó ser la esposa del sobresaliente histrión ante un representante de la ley, en el juzgado 17 del Registro Civil.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado la información que incluso varía, pues según otras publicaciones del corazón, el enlace ocurrió en la residencia de ambos, ubicada en Los Ángeles, California.

El noviazgo   ...

     
Termina la huelga de guionistas en EU.
 
Aseguran que Diego Luna y Camila Sodi se casaron.


Con esta resolución, que permitirá que este miércoles los escritores regresen a sus labores, concluyó así la huelga más prolongada que ha habido en esta industria, pues inició el 5 de noviembre del año pasado.

El domingo pasado las juntas directivas de las costas Este y Oeste del WGA aprobaron la búsqueda de un contrato con los estudios, por lo que se llamó a que los agremiados votaran por   ...

 


Según da a conocer el portal lossip.com, los protagonistas del filme El búfalo de la noche, contrajeron nupcias este fin de semana, para ser específicos el día sábado.

Las versiones indican que ese día se reunieron algunos familiares y allegados a los histriones en la casa de Diego, en el Distrito Federal, donde un miembro del juzgado 17 los casó, en un enlace informal, muy privado.

Hasta   ...

Provoca huelga de guionistas pérdidas por 2 mil mdd. 11/02/08
Demandan herederos de Tolkien a estudio de cine. 11/02/08
Hospitalizan a Lenny Kravitz. 11/02/08
Cambia de abogado presunto agresor de Lavalle. 11/02/08
Juanes, Enrique Iglesias y Shakira, favoritos para los Billboard Latinos. 10/02/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.