Sale René Isidoro García de Jaguares.

Sale René Isidoro García de Jaguares.
A+   A-
Con la finalidad de encontrar un técnico que le dé el gol y el triunfo al club de futbol Jaguares de Chiapas, la directiva de este equipo dio por terminada la relación laboral con el estratega René Isidoro García .

La salida del potosino se da después de la derrota de hoy por 1-4 ante Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario , en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano de la Primera División Profesional .

"Al concluir el encuentro se platicó con René Isidoro García y su salida es obvia, por baja productividad del equipo. En este momento estoy fuera del país, ya mañana vamos a tener una reunión para encontrar un técnico que nos devuelva el gol y el triunfo", expresó el presidente del equipo, Antonio Leonardo Castañón .

Agregó que se "registró un distanciamiento entre lo que quería el técnico y lo que hacían los jugadores en la cancha y por eso en los últimos cuatro partidos el conjunto sólo registró un gol y veíamos difícil que con René repuntara el equipo".

René Isidoro García y Jaguares iniciaron muy bien la actual campaña con un 2-2 ante el local Atlante, luego en casa se impuso 2-1 al América para luego registrar un 0-0 con Monterrey, 0-1 contra Puebla, 0-0 ante Necaxa y la goliza de hoy frente a Pumas.

Hasta este momento Jaguares está en el quinto lugar del Grupo Uno, 15 general, con seis puntos, mientras que en la de porcentaje es noveno.

René Isidoro García se convirtió así en el tercer técnico que queda desempleado en la actual campaña, luego de la salida del argentino Antonio Mohamed de Veracruz, donde llegó Miguel Herrera y del también pampero Américo Gallego, en Tigres de la UANL, al cual reemplazaron con Manuel Lapuente.

17/02/08 Nota 60224 

Toma René Isidoro García a los Jaguares.
Obtiene Necaxa su primer empate en casa ante Jaguares.
Inglaterra vence a Estonia y sale a flote.
‘Fantasma’ Figueroa sale de Morelia.


Arriba             
El Este se impone al Oeste en Juego de Estrellas.
 
Llega Manuel Lapuente dispuesto a salvar a Tigres.


El año pasado, el Oeste humilló al Este al vencerlo por 153-132 en Las Vegas, en una jornada histórica en la que Kobe Bryant y sus compañeros reescribieron los libros de marcas del baloncesto.

Sin embargo, esta vez, apoyados en los 14 puntos anotados por Allen en el último cuarto y una impresionante volcada de James cuando quedaban 55 segundos de juego, el Este obtuvo motivos de mas para   ...

 


Al ser presentado de manera oficial como entrenador de Tigres, Lapuente dijo que la misma afición felina le pidió que salvara al equipo de la quema en la porcentual, por lo que espera un cambio inmediato en lo anímico, al recibir mañana sábado a Chivas, partido que marcará su debut con Tigres.

"Yo creo que el aspecto anímico (debe mejorar) primordialmente para el partido de mañana,   ...

     
Cae en casa Socio Águila ante Tampico Madero.
 
Anota Vicente Sánchez su primer gol en Bundesliga.


Jesús Octavio Guerrero, defensa central de la "Jaiba Brava" marcó el solitario gol del partido a los cuatro minutos, pero los tamaulipecos tuvieron también en el guardameta José Luis Gutiérrez y los postes aliados importantes para saborear su primera victoria del presente certamen.

Apenas en el minuto cuatro un disparo desde fuera del área de Guerrero dio en el travesaño y después picó dentro   ...

 


El uruguayo Vicente Sánchez adelantó al Schalke en el minuto 65, pero el Wolfsburgo remontó con dos tantos del brasileño Grafite (m.73 y 84), el segundo de penalti.

El Schalke está ahora a cinco puntos del líder Bayern Múnich y por detrás tiene, a un solo punto, al Bayer Leverkusen y al Hamburgo.

El vigésimo capítulo de la Liga alemana se completará con los siguientes partidos:

Sábado:   ...

     
Anuncia Monica Seles su retiro oficial del tenis.
 
Llega la NBA con el Juego de Estrellas a Nueva Orleáns.


Monica Seles, de 34 años, que llegó a ser la número uno del mundo y dominó la pistas hasta que fue apuñalada en la espalda por un fanático cuando jugaba un partido en el torneo de Hamburgo (Alemanía), dio a conocer su decisión a través de un comunicado oficial que ofreció su agente.

"Varias veces he considerado el volver a la competición profesional, pero ahora he decidido que ese   ...

 


El fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA es la oportunidad ideal para ayudar a una ciudad que todavía se recupera del desastre de agosto de 2005, y posiblemente incluso convertir a algunos de sus residentes en fanáticos del basquetbol.

"Creo que es grandioso para la ciudad", dijo Bryant, que realiza su décima aparición en el Juego de Estrellas. "Obviamente ellos han pasado por mucho   ...

Dirigirá Manuel Lapuente a Tigres. 15/02/08
Hay modificaciones en el Tri Sub-23. 15/02/08
Operan con éxito a Ronaldo de la rodilla izquierda. 15/02/08
Jorge Gasso sustituirá a Marco Rodríguez en Copa Libertadores. 15/02/08
Golea Lanús a Danubio en la Copa Libertadores. 15/02/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.