Tecos da la voltereta y vence a Puebla 3-2.

Tecos da la voltereta y vence a Puebla 3-2.
A+   A-
Los Tecos de la UAG dan la voltereta en seis minutos, gracias a Hector Altamirano que influyó en el marcador (3-2) al ingresar de relevo, y logran así su segundo triunfo a costa de un Puebla que no supo mantener la ventaja y pierde así su condición de invicto, en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2008.

El marcador se inauguró por conducto de Nicolás Olivera al convertir un penal al minuto 61´, Tecos empató gracias a un autogol de Felipe Ayala en serie de rebotes de un tiro libre al 80´, en tiro libre Héctor Altamirano adelanta a Tecos al 82´, en contragolpe Sandoval pone el tecero de Tecos al 86´ y finalmente al 87´ nuevamente Olivera consigue el segundo del Puebla en una jugada proveniente de tiro de esquina.

El encuentro disputado en el Estadio Tres de Marzo entre Tecos y Puebla fue de un nivel muy pobre y eso se vió reflejado en las tribunas con una mínima asistencia. Puebla saltó a la cancha con la idea de mantener el invicto, pero sobretodo de querer seguir sumando puntos para evitar el descenso y eso se vió en las primera ocasiones del encuentro que le correspondieron con jugadas por las bandas y con disparos desviados de Gilberto Mora y Nicolás Olivera.

Pero Tecos no se acorbadó y fue generando las mejores opciones del partido por conducto de Mauro Cejas y de Hugo Droguett, que Rafael Medina y Rafael Márquez desperdiciarón al mandar sus cabezazos y disparos desviados o a las manos de Villalpando que fue referente del conjunto ´poblano´.

Tecos merecía ir al descanso con ventaja de dos goles, pero en fútbol no es cuestión de fallar, sino de meterla y como dice el dicho ´el que perdona pierde´, y Puebla aprovechó esa situación y en contragolpe entre Cámpora y la ´Bola´ González, fue éste último quien recibió falta del ´Tiburón´ Sánchez, que Gasoo marcó como penal y que iba a concretar Olivera al minuto 61´.

El encuentro se fue tornando ríspido y cerrado, Puebla empezó a conservar la mínima y Tecos intentaba por todos los medios el gol del empate que no llegaba por la gran actuación del arquero Villalpando, pero al 80´ tras un error del arquero poblano, Héctor Altamirano tuvo un tiro libre que dio una serie de rebotes, haciendo que Felipe Ayala introdujera el balón en propia meta.

Tecos insistió y en otro tiro libre por conducto de Héctor Altamirano, consiguió la voltereta al mandar el esférico a segundo poste lejos de Villalpando y ante la mirada de la defensa poblana que solo veía pasar el esférico hacia las redes.

Parecía que toda la emoción la dejaron para los últimos 10 minutos y de nueva cuenta al 86´ en contragolpe, Mauro Cejas filtró un balón a Sandoval que espero que Márquez Lugo no la tocara porque venía de fuera de lugar, para poder acomodarse y tirar razo ante la salida de Villalpando y poner el 3-1 parcial.

Pero Puebla no bajó los brazos y un minuto después al 87´, en tiro de esquina Olivera de nueva cuenta cabeceó para poner cifras definitivas la encuentro, ya que en tiempo de compensación y en sendos contragolpes Puebla dejó al oportunidad de llevar se punto de Zapopan, al mandar sus disparos a la tribuna.

Con este resultado Tecos suma 7 unidades en el grupo 1, visitará el próximo sábado a Jaguares que viene de perder 4-1 contra Pumas en CU, mientras Puebla pierde su invicto y queda con 7 puntos, también en el grupo 1 y recibirá el próximo domingo a Morelia.

El árbitro del encuentro fue Jorge Eduardo Gasso .

18/02/08 Nota 60226 

Vence el Tri femenil a Panamá en JP.
Dan triunfo a Puebla en la mesa en la Primera ‘A’.
Acaricia Puebla la calificación en la Primera División ‘A’.
Con gol de último minuto, Jaguares vence a Tecos.


Arriba             
Pumas obtiene su segundo triunfo, tras golear 4-1 a Jaguares.
 
Sale René Isidoro García de Jaguares.


Los goles fueron de Esteban Solari, al minuto 20 y 48. Ismael Iñiguez hizo el 3-0 al minuto 60; Ignacio Scocco el 4-0 al 72’; y Juan Pablo García anotó el de la honra para Jaguares, al 87’.

Así, el conjunto de Chiapas suma cinco derrotas seguidas ante los universitarios y como visitante sumaron su primer descalabro en este torneo, con dos empates y una derrota.

El duelo fue de los   ...

 


La salida del potosino se da después de la derrota de hoy por 1-4 ante Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano de la Primera División Profesional.

"Al concluir el encuentro se platicó con René Isidoro García y su salida es obvia, por baja productividad del equipo. En este momento estoy fuera del país,   ...

     
El Este se impone al Oeste en Juego de Estrellas.
 
Llega Manuel Lapuente dispuesto a salvar a Tigres.


El año pasado, el Oeste humilló al Este al vencerlo por 153-132 en Las Vegas, en una jornada histórica en la que Kobe Bryant y sus compañeros reescribieron los libros de marcas del baloncesto.

Sin embargo, esta vez, apoyados en los 14 puntos anotados por Allen en el último cuarto y una impresionante volcada de James cuando quedaban 55 segundos de juego, el Este obtuvo motivos de mas para   ...

 


Al ser presentado de manera oficial como entrenador de Tigres, Lapuente dijo que la misma afición felina le pidió que salvara al equipo de la quema en la porcentual, por lo que espera un cambio inmediato en lo anímico, al recibir mañana sábado a Chivas, partido que marcará su debut con Tigres.

"Yo creo que el aspecto anímico (debe mejorar) primordialmente para el partido de mañana,   ...

     
Cae en casa Socio Águila ante Tampico Madero.
 
Anota Vicente Sánchez su primer gol en Bundesliga.


Jesús Octavio Guerrero, defensa central de la "Jaiba Brava" marcó el solitario gol del partido a los cuatro minutos, pero los tamaulipecos tuvieron también en el guardameta José Luis Gutiérrez y los postes aliados importantes para saborear su primera victoria del presente certamen.

Apenas en el minuto cuatro un disparo desde fuera del área de Guerrero dio en el travesaño y después picó dentro   ...

 


El uruguayo Vicente Sánchez adelantó al Schalke en el minuto 65, pero el Wolfsburgo remontó con dos tantos del brasileño Grafite (m.73 y 84), el segundo de penalti.

El Schalke está ahora a cinco puntos del líder Bayern Múnich y por detrás tiene, a un solo punto, al Bayer Leverkusen y al Hamburgo.

El vigésimo capítulo de la Liga alemana se completará con los siguientes partidos:

Sábado:   ...

Anuncia Monica Seles su retiro oficial del tenis. 15/02/08
Llega la NBA con el Juego de Estrellas a Nueva Orleáns. 15/02/08
Dirigirá Manuel Lapuente a Tigres. 15/02/08
Hay modificaciones en el Tri Sub-23. 15/02/08
Operan con éxito a Ronaldo de la rodilla izquierda. 15/02/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.