La Instalación de Luz en el Mercado es Responsabilidad de los Comerciantes.

La Instalación de Luz en el Mercado es Responsabilidad de los Comerciantes.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo
El director de obras públicas en el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Juan Felipe Sánchez Guzmán dio a conocer que una vez que las instalaciones de la nueva área del mercado Morelos ya ha sido entregada a los 52 comerciantes más afectados por el incendio del pasado 2005, ahora es de competencia directa de cada locatario hacerse responsable de su red de energía eléctrica.

"El constructor mencionó en las actas que él ya no se hacía responsable de la instalación eléctrica por las modificaciones que el comité le había hecho y por eso la instalación es responsabilidad de cada propietario", dijo.

Sin embargo externó que los elementos de la Dirección de Protección Civil, PC estarán al pendiente de la instalación ya que en caso de que algo no esté en regla o sea motivo de inseguridad para los comerciantes deberán rectificarlo.

"Protección Civil ya está atento y viendo todas esas cuestiones", explicó.

Sánchez Guzmán, explicó que desde el pasado 15 de febrero los 52 comerciantes que ocupaban la mayor parte de la acalle Francisco I Madreo desde agosto del 2005, fueron ubicados uno por uno en los espacios designados a ellos, en la planta baja del recién modelado zoco; en tanto que los comerciantes que se han hecho acreedores a un espacio en la planta alta deberán esperar un tiempo a terminar los detalles de la obra.
Indicó que las faltas que tenía el mercado al inicio de la administración ya fueron subsanadas, tal como lo son las tapas de los registros que hacían falta, la compostura de cortinas en mal estado, y demás.

"Ya el comité tuvo la entrega de parte de la constructora y nosotros como ayuntamiento fungimos como testigos", culminó.

21/02/08 Nota 60322 

Reanudan Actividades de Obra en el Mercado Morelos de Ciudad Mendoza.
Atracan a comerciantes en Ciudad Mendoza.
Beatríz Colotla, Repudiada en el Mercado Zapata.
Incertidumbre en Comerciantes de Orizaba.
En Pésimo Estado Obra de Mercado en Mendoza.
Diez, No Tiene Palabra; comerciantes.
Sí Habrá Tianguis de Reyes en Orizaba.
Orizaba en estado sitio, por prepotencia del alcalde.
Incumplen en Mendoza con entrega de Mercado Morelos Remodelado.
Beneficiados 11 mil productores cañeros.


Arriba             
Cazadores ponen en Riesgo a Venado Cola Blanca en Ixtaczoquitlán
 
Buscan Eficientar IMSS Oportunidades en Nogales.


Oscar Paz Serrano
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Habitantes de la comunidad Rincón de Maravillas, lugar ubicado a un costado de la comunidad de Tuxpanguillo en el Valle de Tuxpango, dieron a conocer a los medios de comunicación su enorme preocupación, debido a que en últimas fechas se han percatado de la presencia de cazadores que llegan por la tarde o noche en busca del venado temazate y venado   ...

 

Con la finalidad de eficientar los servicios y la funcionalidad del programas IMSS Oportunidades en el municipio de Nogales y sus comunidades y congregaciones, la mañana de este miércoles, autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, de la unidad médica regional de Cecilio Terán, de la unidad Xúchil y vocales del programas antes mencionado se reunieron.

El médico encargado   ...

     
Nombramientos en el IVEC.
 
Nogales Municipio Limpio con Trabajo en Equipo: Alcalde

Por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán la doctora Maria Luisa González Maroño fue designada como Subdirectora de Educación e Investigación Artística del Instituto Veracruzano de la Cultura y el licenciado Carlos Cano Jiménez asumió la Dirección de la Fototeca "Juan Malpica", este día el director general del IVEC, licenciado Sergio Villasana Delfín entregó a los servidores públicos los   ...

 


Por: Edgar Gómez.
La mañana de ayer martes, el alcalde Miguel Romero Retana y el secretario del ayuntamiento Guillermo Olavaria López, estuvieron presentes en un desayuno para convivir con los trabajadores conocidos como "Boteros" que son los encargados de las acciones de limpieza del Boulevard Principal.

Convivio en el cual, la primera autoridad solicitó a los allí presentes su apoyo   ...

     
Retoman Proyecto de Saneamiento del Río Matzinga.
 
Impulsan jóvenes priistas las brigadas "Mantengamos limpio nuestro Estado".

• CAEV iniciará el proyecto integral.

Juan Santos Carrera
El municipio de Rafael Delgado, inició las gestiones ante la Comisión Estatal de Aguas de Veracruz (CAEV) para retomar el proyecto de saneamiento integral del Río Matzinga, donde participan también los alcaldes de Tlilapan y San Andrés Tenejapan.

"Tenemos confianza en que el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán,   ...

 

Con la finalidad de promover una cultura del cuidado del medio ambiente y preservar el entorno ecológico, el Comité Directivo Estatal del PRI, a través del Frente Juvenil Revolucionario, puso en marcha las brigadas "Mantengamos limpio nuestro Estado", el cual es un programa de limpieza de calles, parques, jardines y playas a lo largo de la Entidad veracruzana.

Adolfo Ramírez Arana, presidente   ...

Comités de Desarrollo Comunitario en Zongolica, de la Mano con Ayuntamiento. 20/02/08
Decomisan autoridades 55 toneladas de ropa de origen extranjero en Puebla. 20/02/08
Inauguran en Río Blanco la primera semana nacional de salud. 18/02/08
FIRIOB, Elefante Blanco. 18/02/08
Ni la Mitad Pagan Servicio de Limpia Pública en Mendoza. 18/02/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.