Continúa lesión para O´Neal.

Lesión en el pulgar derecho que podría mandar a descansar a O´neal.
A+   A-
Con más de cinco semanas en la campaña regular de la NBA, los Lakers tienen serias dudas acerca de si mandan a descansar a Shaquille O´Neal antes de la postemporada. Los Lakers han perdido un juego en referencia a los lideres de la División, y Conferencia del Oeste, Kings de Sacramento, aunque todavía tienen dos juegos en contra de ellos en la campaña.

A pesar de que las predicciones de Vlade Divac, poste de los Kings, aseguran que los Lakers requieren de la ventaja de jugar esta serie en casa para poder superar a Sacramento, Jackson asegura que jugar los partidos 1 y 2 en el Arco Arena, no los asusta.

Los Lakers ganaron dos veces en la serie de playoffs del año pasado, aunque fueron los partidos 3 y 4 de la serie, para cuando el animo de los Kings ya estaba por los suelos. "Siempre quieres la ventaja de jugar en casa para al menos un par de rondas", aseguró Jackson.

Pero lo que realmente preocupa al coach es la participación del Shaq en los próximos 21 juegos, debido al intenso dolor que sufre en su pulgar derecho, mismo que ha limitado su tiempo de entrenamiento.

Paradójicamente, de enviar a O`Neal a la banca, los Lakers no solo perderían la posibilidad de luchar por la cima de la NBA, sino que el poste llegaría a los playoffs prácticamente sin ritmo.

"Creo que su condición está mejorando", señaló el coach. "Aunque trataremos de bajarlo de peso, simplemente para que la presión no sea tanta en su pulgar".

Finalmente, el coach aseguró que las 24 perdidas de balón sufridas ante el Jazz de Utah, el pasado viernes, no se repetirán en lo que resta de la campaña.

"He visto el video una y otra vez, y no puedo creer como perdimos tantas veces el balón. Además, ellos convirtieron todas y cada una de nuestras equivocaciones", aseguró el coach.

12/03/02 Nota 606 

La carrera de Jordan está en la cuerda floja.
Los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Knicks de Nueva York 107-91.
Suma Sacramento decimonoveno triunfo


Arriba             
Figo aun sigue lesionado.
 
Un jugador mas que busca la Nacionalidad Mexicana.


Según el citado rotativo, el presidente del Real, Florentino Pérez, está exigiendo responsabilidades por esa reaparición forzada, que el club sospecha que podría haberse producido tras un tratamiento con Pedro Chueca, ex fisioterapeuta del equipo.

Chueca fue apartado de la primera plantilla después de que se le planteara una querella por parte del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería   ...

 


El delantero amazónico consideró que las cosas positivas vienen solas cuando se trabaja en grupo, pero si cada uno comienza a enfilarse por sentidos opuestos nunca se llegará conseguir nada.

Apuntó que el momento que empieza a vivir Cruz Azul es muy bueno y no hay que dejarlo caer, sino trabajar para que Cruz Azul siga en plan ascendente en lo que resta del campeonato para entrar a la liguilla   ...

     
Los Pumas buscan seguir cosechando puntos.
 
Ronaldo reaparecería el 24 de marzo.


Atlas es segundo del Grupo Uno con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, y el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es líder del sector uno con 19 unidades sumadas en cinco ganados, cuatro igualados y dos caídas.

El campeón Pachuca será anfitrión del líder general Toluca, en un partido que no podría ser desigual aunque así lo presenten   ...

 


De hecho, Ronaldo casi no juega desde hace dos años por una lesión u otra.

El delantero se recupera desde hace tres semanas en Brasil y regresará este fin de semana a Milán, según dijo Paiva a agencias locales.

"Se recupera muy bien. Ya empezó a hacer corridas de 100 metros, con muy buenos resultados", declaró a su vez el preparador físico Nilton Petroni a medios locales.

Ronaldo   ...

     
La carrera de Jordan está en la cuerda floja.
 
Bryant y Miller son sancionados.


"Michael reposará unos días y luego comenzará una terapia" de rehabilitación, expresó el gerente general de los Washington Wizards, el equipo de Jordan. "Un poco más adelante sabremos con mayor exactitud cuándo podrá volver a jugar".

El ejecutivo no descartó que Jordan vuelva esta misma temporada.

Los Wizards se mostraron aliviados tras la operación, ya que temían que la lesión pusiese   ...

 


"Me disculpé con mis compañeros por no poder estar con ellos en la duela. Pero en lo que se refiere a él, no lo hice", señaló Bryant, a quien todavía le falta cumplir un partido más de su castigo.

La trifulca se produjo el viernes al final del partido en que los Lakers se impusieron sobre los Pacers.

"El hecho es que cometí un error. No fue la mejor decisión del mundo. Tengo que atenerme   ...

America busca conseguir sus proximos 3 puntos ante Necaxa. 05/03/02
Quieren disminuir la violencia en los estadios. 05/03/02
Oscar Pérez, dijo que hay preocupación en el equipo. 05/03/02
Sancion a Ramos Rizo. 05/03/02
Kevin Garnett anotó 30 puntos. 25/02/02

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.