Posa Silvia Navarro semidesnuda en revista para caballeros.

Posa Silvia Navarro semidesnuda en revista para caballeros.
A+   A-
Mucha sensualidad proyecta la actriz Silvia Navarro en la portada de una revista dirigida al público masculino, experiencia que calificó de divertida e interesante, sobre todo ahora que dice que puede trabajar con quien quiera.

En la edición de marzo de la publicación "Open", Navarro explica que ha sacrificado muchas cosas por su carrera, como el amor de pareja, pero no el propio, pues dice que por este último dejaría todo, ya que es lo más importante para ella.

Durante la presentación de este número la actriz expresó que fue un trabajo que le gustó y que considera muy lindo.

En declaraciones a la prensa explicó que la sesión fotográfica fue muy interesante y consideró que a pesar de ser una revista para caballeros es una publicación inteligente, con artículos atractivos.

"Me porté muy bien. Cuando el equipo de trabajo es bueno y divertido se disfruta mucho. Es muy raro ver a fotógrafas hacer esta labor, por lo que me sentí con mayor confianza", señaló.

Navarro manifestó que cuando se tiene el concepto claro es más fácil hacer las cosas, por lo que las fotos de Belinda Garén reflejan algo retro, pero a la vez sexy, sin enseñar mucho. "Cuando te dan los ingredientes, es mucho más fácil".

En cuanto a la posibilidad de posar con menos ropa, la actriz indicó que por el momento no lo tiene previsto. "Tal vez cuando no tenga contrato", señaló en tono de broma la artista, quien recién dejó de tener exclusividad con Televisión Azteca.

Respecto a sus proyectos de trabajo, Navarro subrayó que actualmente filma "Amor letra por letra", un proyecto interesante y entretenido.

"La verdad es que compartir con Plutarco (Haza), con la mujer más bella de México, Helena Rojo, y con Julieta, es maravilloso, pues es un equipo bonito e interesante. Además tenemos una historia muy divertida", resaltó.

Indicó además que continuará con la gira de la obra "Chicas católicas" y que por ahora no tiene nada en televisión, "pero estoy consolidando mi carrera, que para mí es muy importante".

Al preguntarle sobre la polémica que se desató por el supuesto cambio de empresa televisiva, la actriz comentó que "la discordia siempre ha existido entre ambas y que ella nunca fue la manzana. Con Televisa no se concretó nada y mi contrato con Azteca terminó, pero ahora tengo trabajo".

Finalmente, indicó que al concluir el rodaje de su película estudiará inglés, pues no quiere que el idioma sea un obstáculo para proyectos futuros. Además, dijo que trabajará con Andrea Noli y Anette Michel en una obra de teatro.

07/03/08 Nota 60716 

Posa Mayté Perroni para revista de caballeros.
Gloria Trevi posa muy sexy en una revista para caballeros.
Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense.
Posa Noelia en revista para caballeros.
Caso Silvia Navarro, en manos de abogados: TV Azteca.
Posa Maribel Guardia para revista de caballeros.
Angelique posará para los caballeros.
Irán Castillo posa semidesnuda.
Janet Jackson posa semidesnuda para revista.
Posa María Karuna desnuda en revista para caballeros.


Arriba             
Joserra no supo conservar su trabajo: Pati Chapoy.
 
Piden que cinta sobre Sergio Gómez se base en realidad.


La periodista habló sobre las recientes declaraciones que el ex director de deportes de la citada empresa dio a una revista, en la cual hace hincapié sobre el débil equipo que a su consideración estará a cargo de la cobertura de las olimpiadas de Beijing.

"En este momento José Ramón está dando declaraciones un tanto infantiles y absurdas, porque lamentablemente no supo conservar su lugar   ...

 


En entrevista, Garibay, quien formó parte de K-Paz de la Sierra, aseguró que si el cineasta no toma en cuenta cómo se inició la banda que lideró Gómez estará faltando a la verdad.

"Incluso estaría violando cualquier regla cinematográfica, al dejar de lado aspectos importantes que dieron origen a uno de los mayores fenómenos duranguenses, como K-Paz de la Sierra".

Afirmó que los músicos   ...

     
Parodian fotos de Lohan en tributo a Monroe.
 
Salinas anda con Álvarez.


Hace unas semanas Lindsay realizó un tributo visual a Marilyn para la publicación New York Magazine y las imágenes causaron sensación, al igual que críticas.

Y ahora Michael Musto, columnista de Village Voice, vio la oportunidad de hacer una parodia de dichas placas, por lo que ideó un "comparativo" gracioso desde su punto de vista.

Cabe señalar que el espacio del crítico en el magazine   ...

 


El rumor ha crecido porque desde hace varios meses, la esposa de dicho galán se encuentra fuera de México junto con sus hijos.

Fátima, la esposa, ya también le entró al juego pues dice que Jorge le habla poco por teléfono y que está casi segura de que anda con Álvarez.

Si realmente Salinas hubiera conquistado a Elizabeth, ya estaría publicado en una revista de chismes que parece tener   ...

     
Exponen momentos de Elvis Presley como militar.
 
Niega José María Torre que Mori tenga problemas fiscales.


"El sargento Elvis Presley en Alemania. 1958-1960" es el título de la exposición organizada con motivo del cincuentenario de la llegada del mítico rey del "Rock & Roll" a la ciudad portuaria de Bremerhaven en un barco militar con marines estadounidenses.

Elvis llegó en un barco de la marina acompañado de otros 1.299 soldados y luego viajó en un tren militar hasta un cuartel en Friedberg,   ...

 


En una improvisada conferencia de prensa, el también diseñador mexicano señaló que sería la única ocasión en que hablaría de la vida de su pareja, a quien calificó como una persona trabajadora y buena madre.

"Eso es falso, ella es una mujer trabajadora. Y no hablaré más del tema", dijo tajante el actor, quien aclaró que "no hay molestias y no hay problemas con Hacienda".

Torre explicó   ...

Tania Vázquez niega imágenes. 05/03/08
Rechaza Van Damme participar en ´Street Fighter´. 05/03/08
Maná hará ´arder el cielo´. 05/03/08
Creador de Backstreet Boys y ´N Sync, culpable de fraude. 05/03/08
Amenazan de muerte a Daniel Radcliffe. 05/03/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.