Navidad, detenida por la migra de EU.

Navidad, detenida por la migra de EU.
A+   A-
Al igual que a Eugenio Derbez, Patricia Navidad tuvo problemas con la migra de Estados Unidos.

La actriz relata que hace poco llegó al vecino país del norte y cuando mostró su visa y pasaporte, le informaron que tendría que esperar varias horas porque una persona con su mismo nombre aparece en la lista de los más buscados en gringolandia.

Paty afirma que los agentes que la detuvieron no la trataron nada bien, pues le hablaron muy golpeado, además de que la llevaron a un cuarto lleno de personas donde ni siquiera había dónde sentarse.

Luego de casi hora y media le dijeron el clásico "usted disculpe, sea bienvenida a Estados Unidos".

11/03/08 Nota 60800 

Eugenio Derbez sufre discriminación en EU.
La fama de Debez entre los latinos lo lleva a la pantalla grande.
Lidera Vantage point taquilla de EU.
Busca el Tri romper racha negativa ante EU.
Maná recibe Disco de Oro en EU.
Conducirá Travieso Arce reality en EU.
Hugo Sánchez y el Tri, un éxito en EU.
Boda con Ruffo fue una estretegia legal: Eugenio Derbez.
El Tri se medirá a EU en el Azteca.
EU derrota a Brasil en el Mundial Sub 20.


Arriba             
Insta Edith González a acabar con el machismo.
 
Participará Sherlyn en ´Cuidado con el ángel´.


"Es evidente y lamentable que todavía existan prejuicios y tabúes, en la actualidad el machismo es muy sutil, pero es lacerante, considero que es una enfermedad", indicó.

Añadió que ser mujer en un país como México, "es ser un ciudadano de segunda clase. Es una realidad que tenemos que combatir, en primer lugar, esta diferencia no hay que tomarla como un reto, simplemente hay que hacer lo   ...

 


En la historia que protagonizarán Marlene Favela y William Levy, la intérprete dará vida a "Rocío", la hermana de este último, y tendrá como pareja al actor Jorge de Silva.

"Empezamos a grabar el 31 de marzo, la ventaja con Natalie, quien hizo Peregrina e Inocente de ti, es que es muy compresiva y me da la oportunidad de cumplir con otros compromisos", refirió Sherlyn.

Dedicada de   ...

     
Marco Antonio Solís canta con Maradona.
 
Lindsay Lohan, ¿homosexual?


Solís tuvo su noche soñada luego que Maradona acudiera al segundo concierto que ofreció en la capital argentina y aceptara cantar con él "Si no te hubieras ido", que ya se convirtió en un clásico a nivel continental.

La oficina de prensa de Solís en Buenos Aires informó que fue el propio Maradona quien se confesó un fanático del cantante mexicano y pidió presenciar el concierto en primera   ...

 


Se la estaban pasando de maravilla cuando se percataron que eran perseguidas por un grupo de paparazzi, por lo que al verlos, intentaron disimular y salir separadas de la tienda para evitar ser fotografiadas juntas.

El año pasado, la revista Star afirmó que Lohan tiene algo más que amistad con la DJ Samantha Ronson, quien es homosexual asumida.

Lindsay y Samantha, quien es DJ y hermana   ...

     
No se vende casa de ´Los Beckham´.
 
´El Potrillo´ planea abrir una tienda de lencería.


La pareja es víctima de la inestabilidad financiera que afectó al sector inmobiliario y de construcción en España, por lo que no ha recibido "ofertas decentes", que se acerquen al precio de 12 millones de dólares que piden por ella.

Ante esta situación, la empresa de ventas de inmuebles, les aconsejó rebajar el precio de la mansión.

"Tienen que entender que es improbable que el mercado   ...

 


"Estoy pensando en un tiempo retirarme y poner una tienda de lencería", señaló.

El menor de los Fernández, quien se encuentra en una exitosa gira por Centro y Sudamérica, es posible que vuelva a compartir el escenario con su papá, Don Vicente Fernández sólo que será en Europa.

"Últimamente hemos estado platicando mi papá y yo, sería una muy buena combinación y un buen plan después   ...

Elefante estrena vocalista. 09/03/08
´10,000 A.C.´, la favorita de las taquillas. 09/03/08
Lanzará Avril Lavigne línea de ropa para muchachitas. 09/03/08
La Guzmán explota contra la prensa. 07/03/08
Ernesto D’Alessio regresa a la música. 07/03/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.