Estrena Mijares compañía y material discográfico.

Estrena Mijares compañía y material discográfico.
A+   A-
El cantante Manuel Mijares está de estreno. Firmó contrato con una nueva compañía discográfica, con la que, adelantó, ya trabaja un nuevo álbum, el cual contendrá temas inéditos y saldrá a la venta en abril.

Luego de firmar el convenio laboral con EMI Televisa, el cantante explicó que al finalizar su contrato con su anterior discográfica decidió que la mejor opción para su carrera de más de 20 años era en esta empresa donde tiene amigos de años.

"Estoy muy contento, ahora comienza una nueva etapa en mi carrera, con gente que conozco hace tiempo y estimo; lo cual es muy importante, porque cuando llegas a una nueva disquera es vital que exista el entusiasmo para apoyar tu trabajo, que te sientas apoyado", comentó.

Además, aclaró que este contrato laboral no tiene un número de discos o años determinado, sino que "es una relación que está abierta, pues queremos trabajar sin presiones de ningún tipo, y a ver cómo salen las cosas".

11/03/08 Nota 60814 

Ninel Conde ya vendió su boda.
Miguel Bosé estrena nuevo sencillo.
Estrena videoclip Julieta Venegas.
No me estoy divorciando: Lucero.
Julio Iglesias estrena avión.
Se estrena ‘Selena, el musical’.
Ronaldinho se estrena como cantante.


Arriba             
Navidad, detenida por la migra de EU.
 
Insta Edith González a acabar con el machismo.


La actriz relata que hace poco llegó al vecino país del norte y cuando mostró su visa y pasaporte, le informaron que tendría que esperar varias horas porque una persona con su mismo nombre aparece en la lista de los más buscados en gringolandia.

Paty afirma que los agentes que la detuvieron no la trataron nada bien, pues le hablaron muy golpeado, además de que la llevaron a un cuarto lleno   ...

 


"Es evidente y lamentable que todavía existan prejuicios y tabúes, en la actualidad el machismo es muy sutil, pero es lacerante, considero que es una enfermedad", indicó.

Añadió que ser mujer en un país como México, "es ser un ciudadano de segunda clase. Es una realidad que tenemos que combatir, en primer lugar, esta diferencia no hay que tomarla como un reto, simplemente hay que hacer lo   ...

     
Participará Sherlyn en ´Cuidado con el ángel´.
 
Marco Antonio Solís canta con Maradona.


En la historia que protagonizarán Marlene Favela y William Levy, la intérprete dará vida a "Rocío", la hermana de este último, y tendrá como pareja al actor Jorge de Silva.

"Empezamos a grabar el 31 de marzo, la ventaja con Natalie, quien hizo Peregrina e Inocente de ti, es que es muy compresiva y me da la oportunidad de cumplir con otros compromisos", refirió Sherlyn.

Dedicada de   ...

 


Solís tuvo su noche soñada luego que Maradona acudiera al segundo concierto que ofreció en la capital argentina y aceptara cantar con él "Si no te hubieras ido", que ya se convirtió en un clásico a nivel continental.

La oficina de prensa de Solís en Buenos Aires informó que fue el propio Maradona quien se confesó un fanático del cantante mexicano y pidió presenciar el concierto en primera   ...

     
Lindsay Lohan, ¿homosexual?
 
No se vende casa de ´Los Beckham´.


Se la estaban pasando de maravilla cuando se percataron que eran perseguidas por un grupo de paparazzi, por lo que al verlos, intentaron disimular y salir separadas de la tienda para evitar ser fotografiadas juntas.

El año pasado, la revista Star afirmó que Lohan tiene algo más que amistad con la DJ Samantha Ronson, quien es homosexual asumida.

Lindsay y Samantha, quien es DJ y hermana   ...

 


La pareja es víctima de la inestabilidad financiera que afectó al sector inmobiliario y de construcción en España, por lo que no ha recibido "ofertas decentes", que se acerquen al precio de 12 millones de dólares que piden por ella.

Ante esta situación, la empresa de ventas de inmuebles, les aconsejó rebajar el precio de la mansión.

"Tienen que entender que es improbable que el mercado   ...

´El Potrillo´ planea abrir una tienda de lencería. 10/03/08
Elefante estrena vocalista. 09/03/08
´10,000 A.C.´, la favorita de las taquillas. 09/03/08
Lanzará Avril Lavigne línea de ropa para muchachitas. 09/03/08
La Guzmán explota contra la prensa. 07/03/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.