Confirma Bryan Singer nueva entrega de Superman.

Confirma Bryan Singer nueva entrega de Superman.
A+   A-
El director Bryan Singer, realizador de Superman Returns, la primera película sobre una nueva saga basada en el popular personaje del cómic, aseguró hoy que está inmerso en las tareas de pre-producción de una segunda parte.

Algunos medios estadounidenses apuntaban a que la continuación de la franquicia se encontraba en un limbo después de que la cinta de Singer no funcionase en taquilla tan bien como se esperaba.

"Recaudamos más de 400 millones de dólares", dijo incrédulo Singer a la edición digital de la revista especializada Empire.

"Hoy día no sé qué es lo que constituye rendir por debajo de las expectativas; entiendo, supongo, que algunos esperasen un filme parecido a X-Men, pero Superman es un personaje mucho más complicado", explicó.

Singer confirmó que ha retomado las labores de escritura del guión, junto a los guionistas después de la huelga que asoló Hollywood durante más de tres meses.

"Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla", apuntó.

El realizador es consciente de la reacción negativa que despertó en parte de la audiencia su primer Superman, debido a que se centró más en la historia en vez de dar prioridad a la acción, algo que piensa modificar en el próximo título.

"La primera fue una cinta romántica y nostálgica", dijo. "Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas", agregó.

Jactándose de las críticas que recibió entonces, Singer prometió que en el nuevo Superman habrá "muchos asesinatos", "desde la primera escena".

"El terror será implacable; todas esas jovencitas que van al cine a ver a James Marsden o a Brandon Routh (protagonistas de la primera cinta)... ¡las voy a despertar!", dijo en tono bromista.

11/03/08 Nota 60815 

Tuve a Superman en 20 segundos: Bryan Singer.
¡Abre el ´Diario de Bryan´!
Caviezel sí quiere ser Superman
Regresará Supermán a la pantalla grande
Rompe récord de taquilla nueva cinta de Harry Potter.
Kuno Becker filma nueva cinta.
Preparan nueva película de Sherlock Holmes.
De Metrópolis al Metropólitan, ´Superman regresa´.
¿Es gay Superman?
´Superman´ vuela a México.


Arriba             
Estrena Mijares compañía y material discográfico.
 
Navidad, detenida por la migra de EU.


Luego de firmar el convenio laboral con EMI Televisa, el cantante explicó que al finalizar su contrato con su anterior discográfica decidió que la mejor opción para su carrera de más de 20 años era en esta empresa donde tiene amigos de años.

"Estoy muy contento, ahora comienza una nueva etapa en mi carrera, con gente que conozco hace tiempo y estimo; lo cual es muy importante, porque cuando   ...

 


La actriz relata que hace poco llegó al vecino país del norte y cuando mostró su visa y pasaporte, le informaron que tendría que esperar varias horas porque una persona con su mismo nombre aparece en la lista de los más buscados en gringolandia.

Paty afirma que los agentes que la detuvieron no la trataron nada bien, pues le hablaron muy golpeado, además de que la llevaron a un cuarto lleno   ...

     
Insta Edith González a acabar con el machismo.
 
Participará Sherlyn en ´Cuidado con el ángel´.


"Es evidente y lamentable que todavía existan prejuicios y tabúes, en la actualidad el machismo es muy sutil, pero es lacerante, considero que es una enfermedad", indicó.

Añadió que ser mujer en un país como México, "es ser un ciudadano de segunda clase. Es una realidad que tenemos que combatir, en primer lugar, esta diferencia no hay que tomarla como un reto, simplemente hay que hacer lo   ...

 


En la historia que protagonizarán Marlene Favela y William Levy, la intérprete dará vida a "Rocío", la hermana de este último, y tendrá como pareja al actor Jorge de Silva.

"Empezamos a grabar el 31 de marzo, la ventaja con Natalie, quien hizo Peregrina e Inocente de ti, es que es muy compresiva y me da la oportunidad de cumplir con otros compromisos", refirió Sherlyn.

Dedicada de   ...

     
Marco Antonio Solís canta con Maradona.
 
Lindsay Lohan, ¿homosexual?


Solís tuvo su noche soñada luego que Maradona acudiera al segundo concierto que ofreció en la capital argentina y aceptara cantar con él "Si no te hubieras ido", que ya se convirtió en un clásico a nivel continental.

La oficina de prensa de Solís en Buenos Aires informó que fue el propio Maradona quien se confesó un fanático del cantante mexicano y pidió presenciar el concierto en primera   ...

 


Se la estaban pasando de maravilla cuando se percataron que eran perseguidas por un grupo de paparazzi, por lo que al verlos, intentaron disimular y salir separadas de la tienda para evitar ser fotografiadas juntas.

El año pasado, la revista Star afirmó que Lohan tiene algo más que amistad con la DJ Samantha Ronson, quien es homosexual asumida.

Lindsay y Samantha, quien es DJ y hermana   ...

No se vende casa de ´Los Beckham´. 10/03/08
´El Potrillo´ planea abrir una tienda de lencería. 10/03/08
Elefante estrena vocalista. 09/03/08
´10,000 A.C.´, la favorita de las taquillas. 09/03/08
Lanzará Avril Lavigne línea de ropa para muchachitas. 09/03/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.