Trasladan a terapia intensiva al comediante Miguel Galván.

Trasladan a terapia intensiva al comediante Miguel Galván.
A+   A-
El comediante Miguel Galván fue trasladado a la unidad de terapia intensiva, pero su estado de salud es estable, informaron los médicos que lo atienden.

"Solamente le bajo el azúcar y un poco la presión, pero por precaución fue trasladado a la sala de terapia intensiva pues su respiración estaba en conato otra vez de paro", explicó Manolo García, primo del creador de "La Tardamuda".

Refirió que de acuerdo con los reportes médicos, el actor, quien participó en la serie de televisión "La hora pico", se encuentra estable y no sufrió ningún paro respiratorio, como se pensaba.

En declaraciones a la televisión apuntó que el más reciente reporte también señaló que el comediante estará en observación por 72 horas, "posteriormente ya lo estarán subiendo primero Dios, otra vez a piso".

Miguel Galván ingresó al nosocomio para atenderse de un dolor de espalda, pero el medicamento que le suministraron le provocó que los niveles de glucosa en la sangre se elevaran, pues desde hace tiempo padece diabetes.

Además, presentó algunas complicaciones con la presión arterial, y cada tercer día ha tenido que someterse a hemodiálisis, según el reporte médico.

29/03/08 Nota 61237 

Miguel Galván podría salir de terapia intensiva.
Miguel Galván quiere ser recordado después de morir.


Arriba             
Pensaron los Tigres del Norte separarse por falta de éxito.
 
Renuncia Gonzalo Vega.


"En los años 70 ya llevábamos cuatro álbumes grabados, pero no llegaban los éxitos y yo ya me había desesperado", comentó Jorge Hernández, líder y voz principal de la agrupación, considerada ahora como una leyenda de la música norteña.

Reveló que al no conseguir el éxito con su grupo, estuvo a un paso de dedicarse de tiempo completo a trabajar en un colegio de San José, California.

Al   ...

 


"Nos han tomado el pelo y así está de claro al aire. (La novela) es un proyecto equivocado, yo lo dije en un principio, desde el título, el tema, la historia. La trama tenía cierto interés, que después decayó, cambiaron al escritor o la escritora", denunció.

En declaraciones a la prensa, el intérprete de "Orlando" dio a conocer que dentro de 15 días concluirá su participación al   ...

     
Conducirá Daniel Bisogno un programa de concursos.
 
Vicente Fernández se entrega.


Aunque el llamado "Muñeco" no quiso revelar detalles sobre la emisión, se especula que tendrá a su cargo la nueva temporada de "Identidad", la cual estaba a cargo de Andrés Bustamante.

Luego de sus tropiezos con "La remolacha" y "El club del muñeco", el comentarista de espectáculos de "Ventaneando" expresó su beneplácito por participar en esta emisión, y aunque no es la primera vez que conduce,   ...

 


"Es una responsabilidad muy grande que el público me quiera tanto durante tantos años y yo lo único que me queda es salir al escenario y entregarme a lo queda y no que quede contento el publico sino yo de haber dejado satisfecho a mi publico", dijo.

Solo como las grandes estrellas saben hacerlo ’El Charro de Huentitán atendió a la prensa que aguardaba a su llegada.

"Yo siempre he   ...

     
Evalúa Telemundo acusaciones contra Laura Bozzo.
 
Tendrá Don Omar costosa boda.


Un vocero de la televisora confirmó a Notimex que "estamos al tanto de las acusaciones contra Laura en Perú y nuestro equipo legal las está examinando".

El escritor peruano Jaime Bayly, autor de libros como "No se lo digas a nadie", entrevistó hace unas semanas en su programa "El francotirador", en Perú, a varias personas, incluyendo a menores, quienes afirmaron que muchos de los panelistas   ...

 


Más de 350 personas recibieron una invitación, de la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios, que escogieron a Emilio Olabarrieta, de la firma Arquetipo, para la decoración del Ballroom del hotel Ritz-Carlton donde será la recepción.

Además, esta sala del lujoso hotel será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra   ...

Recobra el conocimiento Emilio Navaira tras accidente. 28/03/08
Cantará Madonna viejos éxitos si le pagan 30 mdd. 28/03/08
Fallece el guionista Abby Mann. 28/03/08
Posponen audiencia en caso contra Juan Gabriel. 27/03/08
Agradece Silvia Pinal Ariel de Oro por aportaciones al Cine. 27/03/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.