|
La cantidad de $278,895 pesos fue entregada al medio día de ayer, al alcalde Miguel Romero Retana, de parte de su homólogo orizabeño Juan Manuel Diez Francos, esto por concepto de la deuda que data de hace más de 4 años, en torno al convenio por el uso del acueducto nogalense.
Y es que tras años de lucha entre los municipios por que tanto Orizaba como Córdoba que es a los que abastece este acueducto, ... |
| | |
Por: Edgar Gómez. Río Blanco, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, reiteró su compromiso y apoyo total a la cultura e historia del municipio de Río Blanco, así lo mencionó en un enlace vía telefónica que mantuvo con el presidente municipal de este ayuntamiento, Raúl Vera Aguilar.
En su conversación Raúl Vera, agradeció el apoyo que hasta el momento se ha obtenido ... |
|