Aracely Arámbula fue quien dejó a Luis Miguel.

Aracely Arámbula fue quien dejó a Luis Miguel.
A+   A-
Nada es lo que parece, dicen por ahí… y es que ahora resulta que fue "La Chule", quien tomó la decisión de abandonar la mansión que compartía con Luis Miguel, por su supuesto machismo, revela un sitio en Internet.

Aún no se confirma que Aracely Arámbula y Luis Miguel se hayan separado definitivamente, y que la conductora ya vive en un penthouse en Los Ángeles con el pequeño Miguelito.

Dicen por ahí, que el detonante del truene fue la decisión que tomó Arámbula de regresar a la televisión, específicamente a las telenovelas, algo que "El Sol" no pudo tolerar.

"Luis Miguel es un machista. Mientras él se va de parranda quería que ella estuviera siempre en casa cuidando a su hijo. Eso la empezó a molestar y las discusiones se volvieron insoportables. Partió de ella la decisión de dejarlo", aseguró una fuente al sitio Vida de Celebridad.

03/04/08 Nota 61333 

Aseguran que La Chule y Luis Miguel continúan su relación.
Rechaza Aracely estar separada de Luis Miguel.
Aracely Arámbula descubre a Luis Miguel en la cama con una modelo argentina.
Luis Miguel y Aracely Arámbula enfrentan crisis de pareja.
Aracely quiere aclarar rumores.
Luis Miguel y Aracely Arámbula disfrutan del sol, la arena y el mar.
Arámbula se queda sin ‘El Sol’.
Compone Luis Miguel canción para su hijo.
Luis Miguel y ´La Chule´ están distanciados.
Luis Miguel estará de estreno.


Arriba             
Niurka presenta su perfume.
 
El grupo Montez vende más que ¡50 cent!


En conferencia de prensa mencionó que "Niurka con Feromonas" trae impresa todo su estilo y personalidad. "Al igual que mi disco, está pensada para quienes desean explotar la sensualidad".

Al referirse a su participación en la elaboración explicó que "obviamente yo no lo fabriqué, fui quien decidió en base a opiniones e ideas que los expertos pusieron en mis manos para reunir el aroma final".

Añadió   ...

 


Se dio a conocer una lista de las canciones y artistas más solicitados en los "ringtones" (tonos para celular) y la sorpresa fue muy grata al descubrir que el grupo Montez de Durango ocupa el primerísimo lugar con su canción "Adiós amor te vas".

Pero lo importante del asunto, más allá de lo que representa en dinero, es que la banda superó a figuras internacionales de la canción como   ...

     
Explota Valeria Liberman contra Verónica Castro.
 
´High School Musical 3´ comenzará rodaje.


"Verónica puede decir lo que quiera. El conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación", sentenció Liberman en una declaración reproducida por la página peopleenespanol.com.

La argentina, que es abogada, dijo que en breve detallará todos los motivos que la llevaron a solicitar el divorcio de Cristian y amenazó con demandar a Verónica.

"Si hay algo   ...

 


A diferencia de sus antecesoras, la tercera entrega de la serie no se filmará en periodo de vacaciones sino durante el año escolar de la Escuela Secundaria del Este de Salt Lake City.

El vocero del distrito escolar Jason Olsen dijo que los preparativos comenzarán en un par de semanas y que el rodaje arrancaría a finales de mes.

Indicó que gran parte de la filmación de High School   ...

     
Motel apadrina a 50 quinceañeras.
 
Yuri desmiente que tenga cáncer.


Se llevó a cabo el primero de una serie de eventos, que se realizarán anualmente, a instancias de dicha fundación. Se trata del Programa "Creamos Alegrías festejando quinceañeras" que celebra los 15 años de todas estas jovencitas.

En conferencia de prensa, previa a la realización del concierto, Rodrigo, el vocalista de la agrupación dijo que era un honor colaborar en este tipo de acciones.

"Nos   ...

 


La cantante y actriz veracruzana dijo que actualmente está viviendo uno de los mejores momentos tanto en su carrera como en su persona.

"Me preocupan mucho esas revistuchas, cuidado con ellas, porque muchas veces destruyen con sus comentarios. Gracias al Señor no estoy enferma, me encuentra muy bien de salud", garantizó.

También la intérprete de "El apagón", desmintió que el programa   ...

Asaltan casa de Jaime Camil. 02/04/08
Shakira, De la Rúa y Sanz en video sexual. 02/04/08
Luis Miguel estará de estreno. 02/04/08
Denunciarán a Laura Bozzo por revelar identidad de menores. 01/04/08
Ari Borovoy desea un reencuento de OV7. 01/04/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.