Ovacionan a Claudia Lizaldi.

Ovacionan a Claudia Lizaldi.
A+   A-
En su debut en la exitosa obra Los monólogos de la vagina, la conductora de televisión Claudia Lizaldi superó la prueba y al final de la escenificación recibió una merecida ovación por su entrega en el escenario, sobre todo del actor Valentino Lanús, quien actualmente participa en la telenovela Las tontas no van al cielo.

A pesar de los nervios que estuvieron a punto de traicionarla, Lizaldi recurrió a su experiencia para demostrar lo aprendido durante todos estos años de permanencia en el medio del entretenimiento.

Durante su intervención, la menudita conductora logró echarse al público a la bolsa, al igual que sus compañeras en escena que demuestran por qué fueron seleccionadas para integrar un elenco multiestelar, pues la obra es la única en la cartelera mexicana que tiene 12 funciones durante toda la semana y en la que participan diversas figuras.

Lizaldi, quien actuará 10 semanas solamente durante las dos funciones de los domingos, compartió responsabilidades con Beatriz Martínez y Jana Raluy, quienes a lo largo de 90 minutos llevan al espectador de la hilaridad a la reflexión, con una obra ágil y divertida, salida de la pluma de Eve Ensler.

Entre los asistentes a su debut se pudo observar al galán de telenovelas, Valentino Lanús, quien le aplaudió de pie y no se cansaba de gritarle bravos y más bravos.

Asimismo, destacó la presencia de Juan José Origel , el conductor de La oreja, quien elogió el desempeño de Lizaldi en la obra.

Claudia, quien salió al lobby del hotel NH donde se escenifica la puesta en escena, agradeció las felicitaciones de algunas personas que le pidieron les permitiera tomarse la fotografía del recuerdo, y una de ellas le llevó un ramo de flores.

21/04/08 Nota 61584 

Lizaldi, la tercera en ´La Oreja´.
Jacqueline Bracamontes causa celos a su novio.
Claudia Lizaldi, a las Olimpiadas.
Valentino Lanús habla de Jackie.
Claudia Lizaldi se quiere casar.
´La Oreja´ estrena conductora.
Choca Claudia Lizaldi contra otro auto y un árbol.
Valentino Lanús regresa a trabajar a México.
Valentino Lanús no está enojado con Jacqueline.
Valentino se encuentra con Jackie y Carmona.


Arriba             
Retoma Lupillo Rivera su carrera; agradece apoyo al público.
 
Cristian tiene mucha madre: Verónica Castro.


En entrevista con Notimex, minutos antes de subir la víspera al escenario, "El Toro de la Banda", como también se le conoce, señaló que está retomando su carrera, al considerar que en la vida de todo artista siempre existe un alto y una segunda vuelta.

"Siempre hay que aterrizar a la gente sobre lo que significa la opulencia y lo que se vive en la miseria. El ser pobre es bonito y el ser   ...

 


En declaraciones a la prensa, la ojiverde señaló que se encuentra más que contenta por este reencuentro, pues llevaba varios años de estar distanciada de él.

Aunque pocas fueron sus palabras, Verónica Castro dejó en claro que ella seguirá apoyando a su hijo, pese a la difícil situación que vive por su divorcio con Valeria Liberman. "Estamos unidos y eso es lo importante".

Destacó   ...

     
´La Jitomata´ y ´La perejila´, en ´Las tontas no van al cielo´.
 
El jurado de los Premios TVyNovelas 2007 está listo.


Por supuesto que su presencia causó gran expectativa y risas, ya que grabaron algunas escenas con los protagonistas ´Candy´ y ´Santiago´, es decir Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil, quienes disfrutaron mucho su presencia.

"Mucho, mucho, oye de repente cuentan chistes y yo que alguien me explique no, muy contenta de trabajar con ellos, que son una maravilla", aseguró Jackie .

Por   ...

 


La periodista Maxine Woodside, comentó que ser jurado no es fácil: "Ser jurado en cualquier parte da mucho trabajo, porque siempre quedas mal, quedas como el cohetero".

La telenovela Destilando amor está multinominada en esta entrega de premios: "Bueno pues falta que sea multipremiada todavía ¿no? jaja, pero ya es el primer paso", declaró el productor Nicandro Díaz.

Luis de Llano   ...

     
Kournikova no le da el sí a Enrique Iglesias.
 
´El Chico Elizalde´ no le teme a las amenazas.


"Llevo intentando casarme hace un tiempo, pero no quiere, siempre lo intento, pero no me hacen caso", aseguró Iglesias al llegar a la capital dominicana para su concierto de este viernes en el estadio Quisqueya.

En tono de broma preguntó a los periodistas: "¿quién se quiere casar conmigo?".

La prensa del corazón suele publicar sobre la posible boda entre la deportista y el artista,   ...

 


"En la familia tratamos de llevar las cosas como mejor lo podemos hacer, aprendes a vivir con ello y en cuanto a la seguridad no es tanta porque no le hemos hecho daño a nadie y siento en particular que si te pasa algo te va a pasar en cualquier parte, porque todos estamos expuestos a cualquier cosa", declaró.

En cuanto a la supuestas intimidaciones que le han hecho a su supuesto ´primo´   ...

Carmen Campuzano se desahoga ante la prensa. 18/04/08
Aseguran que Myrka Dellanos está embarazada. 18/04/08
Tom Cruise y Katie Holmes se separan. 18/04/08
Salma será homenajeada. 18/04/08
K-Paz en desacuerdo con la cinta ´El Grupero´. 17/04/08

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Un sujeto le disparó a una pareja cuando estaban a bordo de su vehículo.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta MC al alcalde de Atzacan "Cali" para el 2027.
La infraestructura turística es prioridad para Acultzingo: Alcalde.
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.