Liverpool regala el empate al Chelsea.

Liverpool regala el empate al Chelsea.
A+   A-
Con autogol de último minuto el Liverpool regala el empate al Chelsea en el primer partido de las semifinales de la Copa Champions. El juego de ida efectuado en la cancha de Anfield, Inglaterra, fue ríspido y con poco futbol, muy al estilo de las escuadras inglesas.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 43 gracias a Dirk Kuyt. El ariete de los "Reds", aprovechó a la perfección un error defensivo del Chelsea. El delantero del Liverpool aguantó dentro del área un recargón de Makelele y remató de derecha dentro del área para darle la ventaja al Liverpool.

Prácticamente durante todo el encuentro el juego se centró en la media cancha y los locales sacaron la mejor parte. Con toques rápidos obligaron al Chelsea a entrar en su ritmo y cuando todo parecía indicar que el Liverpool se iría con la ventaja mínima a la casa del Chelsea, vino un autogol de John Arne Riise .

Riise, defensor del Liverpool en lugar de despejar con pierna derecha se lanzó de paloma para rematar y meter el balón en su propio marco.

Después de siete partidos entre Liverpool y Chelsea este encuentro es el primero que termina con más de un gol. El encuentro de regreso se jugará el 29 de abril en la casa del Chelsea, en donde los "Reds" no han marcado gol.

El árbitro del partido fue Konrad Plautz.

23/04/08 Nota 61636 

Liverpool consigue un empate de oro ante Arsenal.
Vence Liverpool a Chelsea en penales.
Rescata DC United el empate ante Chivas en CONCACAF.
Pierde el líder Barcelona ante Valencia.
Logra Chelsea empate de oro ante Barcelona.
Derrota Chelsea a Barcelona en la Champions.
Rescata Necaxa empate en cancha de Santos.
Elimina Liverpool a Inter de Milán en la Champions.
Puebla consigue un empate ´cardíaco´.
Golea Liverpool en juego pendiente de la Liga Premier.


Arriba             
Ana Guevara estrena cargo en el gobierno capitalino.
 
Acepta Paulo da Silva interés de América por sus servicios.


Ebrard Casaubon estuvo presente con Guevara Espinoza en las instalaciones del Centro Cultural Estación Indianilla, donde la ex atleta presentó su proyecto de trabajo ante un grupo de niños y adolescentes.

"Estoy segura que con el plan adecuado, con el respaldo de las autoridades del gobierno de la ciudad y la experiencia en mi vida profesional este proyecto de Vida Sana alcanzará a los habitantes   ...

 


Renuente a hablar sobre el asunto, Da Silva se soltó "América es uno de los equipos que tiene interés en mí, estoy muy agradecido pero la verdad no es el momento de hablar, en junio cuando termine el torneo, si Dios quiere con un campeonato para nosotros, hablaremos".

Dijo que el cuadro americanista debe entender que primero tendrá que platicar con la directiva toluqueña, "de mi parte siempre   ...

     
San Luis adeuda salarios a sus jugadores.
 
Reconoce Romario que huía de las concentraciones.


"Estamos preocupados ya que ahora que estamos cerca de la liguilla podría afectar el rendimiento deportivo. Acabamos de recibir un pago del gobierno del estado, pero aún falta algo de dinero. Ojalá se arregle lo más rápido posible para entrar a la recta final del campeonato sin preocupaciones", dijo el directivo.

Aclaró que el gobierno de San Luis Potosí no es dueño del equipo sino un patrocinador   ...

 


En entrevista con el canal TV Globo, el ´Baixinho´ (bajito), para quien el futbol es lo que más le gusta "después del sexo", reveló que huyó por lo menos cuatro veces de la concentración del seleccionado de Brasil con el propósito de tener encuentros amorosos y alguna vez llevó mujeres a la misma.

En otra ocasión, al comienzo de su participación en la selección brasileña, Romario   ...

     
Milan aún no asegura el fichaje de Ronaldinho.
 
Atlético de Madrid jugará amistosos en México y EU.


"No sé si la operación se concluirá. Nosotros las negociaciones de mercado las hacemos a las condiciones que consideramos oportunas: si esta se hará, bien, de otra manera, se cambia objetivo", declaró el lunes Adriano Galliani, vicepresidente del Milan.

Aclaró que "nunca dije que estábamos cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona: una cosa es estar cerca de Ronaldinho, y la otra con   ...

 


La gira se realizará entre el 13 y el 27 de julio, según el acuerdo que el Atlético de Madrid firmó con la empresa mexicana Main Event, informó la agencia noticiosa Europa Press.

Se contempla la disputa de dos partidos en México, con opción a un tercero, y otros dos en Estados Unidos.

El Atlético de Madrid, cuyo técnico es el mexicano Javier Aguirre, jugará el 19 de julio en Monterrey   ...

Lorena Ochoa empata récord en la LPGA. 22/04/08
Caen las Águilas 0-1 ante el Atlante. 21/04/08
Rescata Necaxa empate en cancha de Santos. 21/04/08
Puebla golea y se acerca a la salvación. 21/04/08
Empata Pumas con Toluca en partido decepcionante. 21/04/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.