Los Beckham pasean desnudos en casa.

Los Beckham pasean desnudos en casa.
A+   A-
David y Victoria Beckham reconocieron que les gusta pasear desnudos en casa y que esperan encargar otro hijo muy pronto.

En una reciente entrevista, el astro del futbol, David Beckham, señaló que le gusta caminar en casa en traje de Adán. "Es una costumbre en nuestro hogar", confesó.

Aunque pareciera una conducta muy normal, al parecer esta costumbre esta moda de famosos, pues los Beckham no han sido los únicos que van por la vida mostrando sus atributos físicos.

Christina Aguilera reconocía que pasaba los domingos en casa desnuda, o Avril Lavinge, que señaló que le gusta correr como Dios la trajo al mundo.

Pero en el caso de los Beckham, es innegable que deben hacerlo por una buena causa, ya que David admitió que desde que su esposa finalizó la gira con las Spice Girls, desean tener otro hijo.

"Nos encantan los niños y aunque cuando nos casamos no pensamos en tener muchos, la realidad es que ahora queremos ser una familia numerosa", reveló el guapísimo David.

25/04/08 Nota 61723 

Hijo de Victoria y David Beckham sufre de epilepsia.
Luego de caer en su casa, pierde la vida.
Llegará David Beckham a 100 partidos con Inglaterra.
David Beckham declina llevar antorcha olímpica.
No se vende casa de ´Los Beckham´.
Beckham y Snoop Dogg trabajarán en cinta porno.
Entrena David Beckham con el Arsenal de Inglaterra.
Beckham es un chico Armani.
Beckham se deja seducir por Hollywood.
Convocan a David Beckham a la selección inglesa.


Arriba             
Bárbara Mori tuvo que pagar al fisco.
 
J.Lo tendrá su propio reality.


La Procuradoría General de la República había pedido su arresto por entender que la actriz había incurrido en delitos de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparada, pero el pago llegó antes.

En Estados Unidos, la actriz pagó poco más de 72.000 dólares en impuestos por el salario devengado en esa grabación.

La legislación mexicana establece como delito fiscal la omisión de   ...

 


J.Lo prepara un reality show en el cual mostrará todos los detalles de su vida, como actriz, cantante, esposa y madre de sus dos gemelos recién nacidos; ella misma será la productora.

También quedarán al descubierto otras facetas de la señora de Anthony, como la de empresaria, pues no tarda en lanzar su nuevo perfume.

La presidenta de la cadena estadounidense TLC, Angela Shapiro-Mathes,   ...

     
Robbie Williams le teme a los extraterrestres.
 
No le creen a ´Fabiruchis´.


Robbie piensa que el entablar relación con el joven de 23 años le ayudará a enfrentar sus miedos.

Anne, la madre de este chico publicó un libro que narra las aterradoras experiencias de su hijo Jason al ser abducido. Esta confianza mostrada por la madre ha sido lo que ha motivado al cantante a confiar en Jason.

En cierta forma, Anne le recuerda a su propia madre. "Ella leía las cartas   ...

 


La audiencia concluyó que la versión de Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor de Lavalle, tiene mayor concordancia con las pruebas sobre el caso, mientras que la versión que ofreció ´Fabiruchis´ no corresponden con las evidencias.

Los peritos de la defensa de Fabián y de la Procuraduría discutieron durante la audiencia cuál de las dos versiones estaba mejor sustentada.

También   ...

     
Ewan McGregor y Jim Carrey en un bar gay.
 
Cristian Castro y Valeria Liberman, cara a cara.


McGregor y Carrey visitaron el bar Halo no para pasarla bien y tener su noche de copas, sino lo hicieron disfrutaron por trabajo, informó thesun.co.uk.

Esto porque los actores encarnarán a un par de amantes en su próximo filme, por lo que decidieron asistir a este club para preparar sus personajes y adoptar la mayor cantidad de gestos, movimientos y conducta gay.

Ambos serán los protagonistas   ...

 


A las oficinas llegó Liberman acompañada por su madre y su hijo, el pequeño Zaratustra.

En el acuerdo, lo que busca Cristian es recuperar los derechos de su nombre artístico, en poder de Liberman y compartir la custodia de sus dos hijos con ella, pero Liberman se niega ya que asegura que Cristian la golpea y que tiene tendencias homosexuales.

No ha pasado mucho tiempo y este divorcio   ...

Chayanne será un vampiro muy sexy. 24/04/08
Los Tigres desmienten tener dinero. 24/04/08
Montéz de Durango vive una ´vida mafiosa´. 24/04/08
Rodarán la tercera parte de ´Las crónicas de Narnia´ en México. 24/04/08
Reportan a Campuzano en terapia intensiva. 23/04/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.