Rebecca de Alba y Blue Demon Jr. comienzan la lucha.

Rebecca de Alba y Blue Demon Jr. comienzan la lucha.
A+   A-
Rebecca de Alba y Blue Demon Jr. visitaron una clínica de beneficencia. Convivieron con pequeños que enfrentan enfermedades como el cáncer, es parte de la lucha que ambos han iniciado para recaudar recursos y apoyar a tres instituciones.

"Es luchar por la vida, como lo hacen esto niños que son unos guerreros y valientes, una enfermedad tan dura y tremenda como es el cáncer y tan costosa… Nos unimos Blue y yo en esta cruzada contra el cáncer y eso es lo que se ha pensado, el gran evento que se va a hacer cada año, es ‘Kilómetros de lucha’", señaló la conductora.

Por su parte, Blue Demon comentó que "yo también soy paciente, afortunadamente también logré salir, gracias a mucha gente que me echó la mano, laboratorios que me patrocinaron medicamentos, gente que estuvo a mi cuidado".

La conductora organiza la carrera llamada "Kilómetros de lucha" que se realizará el 25 de mayo en el Zócalo de la ciudad. Serán cinco y 10 kilómetros, hay siete mil lugares.

"Terminando la carrera de caminata, vamos a tener un concierto, el viernes nos confirman todo el elenco, pero es pop- rock para cerrar con mucho ambiente. Blue y yo y los niños vamos a estar presentes en todas las actividades. Hasta el final que se lleva a cabo una lucha libre Blue es el encargado del cartel", confirmó de Alba.

Rebecca dice que la carrera será el mayor evento de su fundación. "Kilómetros de lucha" se lleva a cabo a través de Fundación Rebecca de Alba, es el primer proyecto, y es un proyecto sólido que ha crecido mucho, tenemos a los niños muy entusiasmados y va por ellos, todo lo que se recaude va para los niños con cáncer", señaló.

Además, repartieron juguetes, libros, dulces y regalos. Rebecca de Alba tiene planes para regresar a la televisión. "Este año hay tres proyectos ahí flotando para hacer televisión, no depende de mí que se cierre, los tres, pero uno sí porque voy como productora independiente, como productora ejecutiva con una compañía independiente para ofrecerle a Televisa un programa. Voy a regresar a la televisión porque no me he retirado, estoy esperando el proyecto que a mí me apasione", concluyó.

26/04/08 Nota 61724 

Rebecca, ¡lo vende todo!
Rebecca de Alba triunfa en ayudar.
Rebecca de Alba será dueña de la Luna.
Critica Blue Demon Jr. a la Comisión de Arbitraje.


Arriba             
Los Beckham pasean desnudos en casa.
 
Bárbara Mori tuvo que pagar al fisco.


En una reciente entrevista, el astro del futbol, David Beckham, señaló que le gusta caminar en casa en traje de Adán. "Es una costumbre en nuestro hogar", confesó.

Aunque pareciera una conducta muy normal, al parecer esta costumbre esta moda de famosos, pues los Beckham no han sido los únicos que van por la vida mostrando sus atributos físicos.

Christina Aguilera reconocía que pasaba   ...

 


La Procuradoría General de la República había pedido su arresto por entender que la actriz había incurrido en delitos de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparada, pero el pago llegó antes.

En Estados Unidos, la actriz pagó poco más de 72.000 dólares en impuestos por el salario devengado en esa grabación.

La legislación mexicana establece como delito fiscal la omisión de   ...

     
J.Lo tendrá su propio reality.
 
Robbie Williams le teme a los extraterrestres.


J.Lo prepara un reality show en el cual mostrará todos los detalles de su vida, como actriz, cantante, esposa y madre de sus dos gemelos recién nacidos; ella misma será la productora.

También quedarán al descubierto otras facetas de la señora de Anthony, como la de empresaria, pues no tarda en lanzar su nuevo perfume.

La presidenta de la cadena estadounidense TLC, Angela Shapiro-Mathes,   ...

 


Robbie piensa que el entablar relación con el joven de 23 años le ayudará a enfrentar sus miedos.

Anne, la madre de este chico publicó un libro que narra las aterradoras experiencias de su hijo Jason al ser abducido. Esta confianza mostrada por la madre ha sido lo que ha motivado al cantante a confiar en Jason.

En cierta forma, Anne le recuerda a su propia madre. "Ella leía las cartas   ...

     
No le creen a ´Fabiruchis´.
 
Ewan McGregor y Jim Carrey en un bar gay.


La audiencia concluyó que la versión de Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor de Lavalle, tiene mayor concordancia con las pruebas sobre el caso, mientras que la versión que ofreció ´Fabiruchis´ no corresponden con las evidencias.

Los peritos de la defensa de Fabián y de la Procuraduría discutieron durante la audiencia cuál de las dos versiones estaba mejor sustentada.

También   ...

 


McGregor y Carrey visitaron el bar Halo no para pasarla bien y tener su noche de copas, sino lo hicieron disfrutaron por trabajo, informó thesun.co.uk.

Esto porque los actores encarnarán a un par de amantes en su próximo filme, por lo que decidieron asistir a este club para preparar sus personajes y adoptar la mayor cantidad de gestos, movimientos y conducta gay.

Ambos serán los protagonistas   ...

Cristian Castro y Valeria Liberman, cara a cara. 24/04/08
Chayanne será un vampiro muy sexy. 24/04/08
Los Tigres desmienten tener dinero. 24/04/08
Montéz de Durango vive una ´vida mafiosa´. 24/04/08
Rodarán la tercera parte de ´Las crónicas de Narnia´ en México. 24/04/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

* Hoteleros de Xalapa exigen reactivación de vuelos comerciales y el Aeropuerto El Lencero a punto de perder concesión...
* Aeropuerto "El Lencero" enfrentaba muchos problemas administrativos y fiscales, por no solventar las observaciones de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC)...
* Tantoyuca y los negocios de los hermanos Roberto y Gerardo San Román Solana...
 
Por Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo hallan sin vida en el interior de su vivienda.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

* Dorheny: Roba sueldos de sus colaboradores y se hace la víctima amenazando aplicar la Ley Olimpia...
* Sin estructura, ni representatividad, realiza actos anticipados de campaña, con la excusa de repartir el periódico Regeneración, de Morena...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando eres diputada local y pretendes aplicar leyes que no proceden, como forma amenazante y distractora ante   ...

Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
Carga de cemento cae sobre el asfalto en la autopista.
SSP libera a tres presuntos ladrones y genera malestar de habitantes de La Perla
Realiza Comisión Instructora dos audiencias de pruebas y alegatos.
     
Nota vacía
 
Camión del Ayuntamiento de Huiloapan arrolla a motocicleta.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un camión de volteo, propiedad del Ayuntamiento de Huiloapan, protagonizó un accidente en contra de una motocicleta, en plena avenida "Benito Juárez", esquina con la calle de "Nicolás Bravo", en donde a parecer el motociclista no respetó la preferencia de paso.

Al sitio se presentaron elementos de tránsito del Estado, Policía Municipal, así como paramédicos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un camión de volteo, propiedad del Ayuntamiento de Huiloapan, protagonizó un accidente en contra de una motocicleta, en plena avenida "Benito Juárez", esquina con la calle de "Nicolás Bravo", en donde a parecer el motociclista no respetó la preferencia de paso.

Al sitio se presentaron elementos de tránsito del Estado, Policía Municipal, así como paramédicos   ...

Renuncia Alfredo Grajales al Partido Acción Nacional.
Autoridades municipales de La Perla, entregan instrumentos musicales.
Analizan proyecto de extensión de la UV en las Altas Montañas.
Acusan a director de comercio de intimidación.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.