|
• Solo funcionan departamentos clave.
|
A+ A- Juan Santos CarreraNo solo los estudiantes tendrán un mega puente provocado por el desfile del Día Internacional del Trabajo y la parada cívica por el 146 Aniversario de la Batalla de Puebla el próximo lunes, también en los ayuntamientos del Valle de Orizaba se paralizaron labores desde este miércoles y se reanudan hasta el martes de la semana entrante.
En los palacios municipales del Valle de Orizaba únicamente se observa en algunos casos como Ciudad Mendoza, Río Blanco y Nogales la presencia de personal de guardia en departamentos clave como Limpia y Seguridad Pública, en el resto, la ausencia de funcionarios y ediles es notable.
Las labores fueron suspendidas desde el miércoles, el jueves se realizó el desfile obrero y muchos sindicatos al servicio de los ayuntamientos participaron en los contingentes, para este viernes los palacios municipales permanecieron cerrados, se atraviesa fin de semana y lunes, se realizará el acto cívico conmemorativo al 146 Aniversario de la Batalla de Puebla.
Las personas que han acudido a los palacios municipales a realizar algún trámite en obra pública, tesorería o con ediles, se han encontrado con la respuesta del personal de guardia para que vuelvan el próximo martes.
Esta situación ha causado molestia en algunas personas que necesitaban con urgencia trámites, sin embargo éstas no han sido mayores y los sitios turísticos tampoco han sido recurridos por los vacacionistas.
Pese a ello, personal de seguridad pública municipal, coordinados con efectivos de seguridad pública estatal mantienen constantes recorridos en la zona del Valle de Orizaba para mantener resguardado el patrimonio de la comunidad.
03/05/08
Nota 61911