Santos golea sin piedad al San Luis.

Santos golea sin piedad al San Luis.
A+   A-
Como si ya se estuviera jugando la liguilla del futbol mexicano, las escuadras de Santos y San Luis brindaron un excelente juego en el estadio Corona, en donde los locales golearon al son de 4-1 a los potosinos para darle cerrojazo al torneo regular.

El conjunto lagunero tuvo que remar contra la corriente desde los primeros minutos y gracias a su contundencia lograron remontar el marcador adverso y finalmente llevarse la victoria para apoderarse del sublíderato general.

Los goles de la escuadra santista estuvieron a cargo de Rafael Figueroa al minuto 35, Matías Vuoso al 42 y Christián Benítez al 81´ y 91´; por el San Luis anotó Tressor Moreno al minuto 9.

En el primer tiempo ambas escuadras salieron con todo al frente y emocionaron a los asiatentes con todas las jugadas que realizaron.

Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron cuando al minuto 9 Tressor Moreno abrió el marcador cuando mandó un tiro colocado para vencer a Oswaldo Sánchez y poner el 1-0.

De inmediato el conjunto local se fue con todo para lograr el empate, y finalmente fue recompensado al minuto 35 cuando Rafael Figueroa se tendió de palomita para rematar el balón y mandarlo al fondo de las redes para el empate.

El juego sacaba chispas y ningun equipo cesaba en sus llegadas a la meta contraria, pero al 42, Matías Vuoso aprovechó un servicio y sólo en el área no perdonó y puso el 2-1.

Para la contraparte, el duelo siguió en el mismo tono, pero Santos fue más contundente y sumó un par de dians más por conducto de Christián ´Benítez quien en los últimos diez minutos del cotejo logró aumentar las cifras y decretar la goleada.

Árbitro: Roberto García Orozco

04/05/08 Nota 61949 

Santos golea sin piedad al San Luis.
Saca Alfredo Moreno el empate para San Luis ante Chivas.
Conoce a los ocho equipos finalistas.
Toluca golea y avanza a la liguilla.
San Luis adeuda salarios a sus jugadores.
Sufre San Luis para derrotar al Puebla.
Se cancela partido entre San Luis y Chicago Fire.
América es "sotanero"; cae 1-2 ante San Luis.
Golea Liverpool en juego pendiente de la Liga Premier.
Santos luce imparable en casa tras derrotar a Monterrey.


Arriba             
Santos golea sin piedad al San Luis.
 
Rompe América su racha de derrotas al vencer a Monterrey.


El conjunto lagunero tuvo que remar contra la corriente desde los primeros minutos y gracias a su contundencia lograron remontar el marcador adverso y finalmente llevarse la victoria para apoderarse del sublíderato general.

Los goles de la escuadra santista estuvieron a cargo de Rafael Figueroa al minuto 35, Matías Vuoso al 42 y Christián Benítez al 81´ y 91´; por el San Luis anotó Tressor   ...

 


La anotación solitaria de América fue un golazo de Juan Carlos Silva, al minuto 54.

Con este resultado América termina un torneo de auténtica pesadilla con 11 puntos, en el último lugar de la tabla general y lógicamente también en el fondo del Grupo Dos que encabeza Santos Laguna (con 31 unidades); mientras que Monterrey se quedó en el segundo lugar con 24 unidades y ya clasificado   ...

     
Puebla se deja empatar y no va al repechaje.
 
Queda Pumas fuera de la liguilla al empatar con Pachuca.


El uruguayo Nicolás Olivera, de penal al 45’, y el argentino Javier Cámpora, al 62’, lograron los goles por el conjunto de La Franja; mientras que por el Atlante descontaron Christian Bermúdez, al 79’, y Giancarlo Maldonado al 82’.

Puebla terminó la temporada regular con 21 puntos, cinco partidos ganados, seis empatados y seis perdidos.

Por su parte, Atlante finalizó con 17 unidades,   ...

 


Con este resultado Pumas, que terminó el torneo como local con tres ganados, tres empatados y tres perdidos, finalizó con 20 puntos en el quinto lugar del Grupo Uno, que encabeza Toluca (con 27 unidades); mientras que Pachuca llegó a 22 unidades, ubicado en el tercer lugar del sector y a la espera de lo que haga Puebla (que tiene 20 unidades).

EL DATO:

Los universitarios   ...

     
Muere ´Tubo Gómez´ víctima de cáncer.
 
Rechaza Carlos Bianchi dirigir al América.


El ‘Tubo’ Gómez, arquero ejemplar, nació el 29 de diciembre de 1931 en Manzanillo, Colima, 19 años después debutó en ante San Sebastián, en León.

Sin duda, ‘Tubo’ Gómez es el máximo ídolo en la historia del Guadalajara. Participó en 123 partidos consecutivos de 1949 a 1956, y estuvo en casi 300 con la playera de sus Chivas.

Se le recuerda no sólo por su liderazgo dentro y fuera de   ...

 


"Las ganas de trabajar las tengo siempre, pero existen otras prioridades", declaró el timonel, multicampeón con los clubes locales Vélez Sarsfield y Boca Juniors, aunque con un fracaso a cuestas, con el Atlético de Madrid español.

El estratega, apodado el "Virrey", dejó en claro este viernes en una conferencia de prensa que "me quedo en Buenos Aires", y agregó que está muy tranquilo a sus   ...

Se despide Veracruz empatando contra Tecos. 03/05/08
Cristiano Ronaldo, futbolista del año en Inglaterra. 03/05/08
Desciende América 18 lugares en clasificación mundial. 03/05/08
Peligra la racha ganadora de Lorena Ochoa. 03/05/08
Se disputan los últimos lugares a las finales en la jornada 17. 02/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.