Luis Miguel no descarta escribir libro.

Luis Miguel no descarta escribir libro.
A+   A-
Luis Miguel compartió vivencias, respondiendo afectuosamente las preguntas de sus admiradoras en el marco del lanzamiento de su nuevo disco Cómplices.

A través de una entrevista digital el cantante fue envuelto por el cariño de sus fans, mientras este contestó aproximadamente 20 preguntas acerca de su nuevo material, próximas giras, inspiraciones en este nuevo disco, así como, planes de colaboraciones con otros artistas y nuevas metas propuestas.

El artista aseguró durante esta entrevista, que su propósito es el de cada día poder ser mejor intérprete, basándose en la práctica y la experiencia para satisfacción de todos sus seguidores.

Entre las respuestas no descarta del todo la idea de escribir un libro con aspectos de su vida y aseguró que en el ámbito musical le gustaría volver a componer canciones en el futuro en colaboración con otros autores y otros músicos.

El Sol también declaró que continúa cantando con la misma ilusión después de los años que lleva de trayectoria y reiteró que de haber perdido esta ilusión ya se hubiera retirado.

"Sería imposible para mí mantener el ritmo de vida que llevo sin la pasión que sigo sintiendo por mi profesión que es la música y por la recompensa que son ustedes."

Finalmente agradeció todas las preguntas y mensajes recibido, despidiéndose de la entrevista, no sin antes reiterar el apreció que tiene hacia todos su seguidores esperando que este nuevo material sea de su agrado.

"Ojalá disfruten de esta reciente producción, Cómplices, y espero verles pronto en la gira que comienzo en septiembre. Espero poder visitar sus países y sus ciudades. Sin ustedes, las fans, nada sería posible. Son mis cómplices incondicionales. Muchas gracias de nuevo. Un beso", finalizó el artista.

09/05/08 Nota 62090 

Luis Miguel también ‘pelea´ con Telemundo.
Luis Miguel estará de estreno.
Descarta Lupita D´Alessio escribir autobiografía.
Aracely quiere aclarar rumores.
Rinden tributo a Miguel Galván.
Mejora Miguel Galván.
Aracely Arámbula fue quien dejó a Luis Miguel.
Regresa Luis Miguel con temas inéditos.
Aseguran que La Chule y Luis Miguel continúan su relación.
Rechaza Aracely estar separada de Luis Miguel.


Arriba             
Bárbara Mori culpa a su contador.
 
Nora Salinas, de pleito.


Ahora resulta que, cuando cualquier artista tiene problemas con la Secretaría de Hacienda por causa de no pagar impuestos, de inmediato se busca culpar a su contador.

Tal es el caso de la actriz Bárbara Mori, quien esta semana declaró que, por culpa de su administrador, estuvo a punto de irse a la cárcel nada menos que por evasión fiscal.

Algo parecido dijo en su momento la cantante   ...

 


El susodicho envió a los medios de comunicación, vía correo electrónico, un documento en el que explicaba con santo y seña que fue víctima de la prepotencia de la actriz, quien según él, ordenó a sus guardaespaldas que lo golpearan y le exigió que le dejara una casa que tienen en Querétaro.   ...

     
Revela Fabiruchis que quisieron extorsionarlo por fotos.
 
Reportan delicado de salud a Leonardo Arámbula.


Recordó que el viernes de la semana pasada, se encontraba en el Teatro Blanquita, en donde actúa en el elenco de la obra "El Coyote Cojo", y ahí vio por primera vez las imágenes, que aseguró "están truqueadas".

Sin embargo, él, su personal de prensa y el empresario Dario de León decidieron que lo mejor era ignorar las fotografías.

Posteriormente, Lavalle recibió una llamada de la   ...

 


La actriz y cantante ha permanecido junto a su también representante; sin embargo, tanto ella como su familia y médicos del nosocomio no han querido dar informes al respecto.

Trascendió que Leonardo se encuentra en terapia intensiva y en el transcurso de este día podría darse a conocer un reporte sobre su estado de salud.

En las próximas horas se le practicarán una serie de estudios   ...

     
´Juanga´ pierde demanda.
 
Fuerzabruta, alucinante.


Es un sentencia que fue condenatoria para el señor, no interpuso el juicio de garantías o mejor conocido como amparo, y estamos en vías de lograr la ejecución", indicó el abogado.

En caso de no pagar sería embargado: "El señor tiene un lapso para pagar, si no paga se ejecuta esto, qué quiere decir, que se le embargan bienes suficientes".

Los ex empleados tuvieron sus razones para   ...

 


Los originarios de Argentina, han hecho todo lo posible pos hacer de sus presentaciones vivencias que harán brincar y bailar hasta a la persona más renuente a mover los pies.

Todo empieza desde la llegada al foro donde te da la bienvenida un bar y una terraza donde la música anuncia que detrás de las puertas cerradas, una fiesta se prepara en la que actores y espectadores son los encargados   ...

Comienza rodaje de ´Terminator 4´. 09/05/08
Los problemas con ´El Pirru´ quedaron atrás: Talina. 09/05/08
´Latin American Idol´ se va a México. 09/05/08
Luis Miguel también ‘pelea´ con Telemundo. 08/05/08
Luchan por el rating de fin de semana. 08/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.