Enrique Iglesias se oirá en la Eurocopa 2008.

Enrique Iglesias se oirá en la Eurocopa 2008.
A+   A-
Enrique Iglesias cantará en "Can You Hear Me" (Puedes oírme) la final de la Eurocopa, que se llevará a cabo en Viena, el 29 de junio.

La canción no está incluida en ningún material del cantante español, sin embargo, Universal Music, disquera de Enrique, pondrá a la venta el sencillo a partir del 6 de junio, un día antes de la apertura del torneo, en disputa por Austria y Suiza.

Iglesias no será el único que participe con su música, ya que el norteamericano Shaggy, compondrá la canción oficial de las dos mascotas del torneo.

Coldplay por su parte, lanzará el tema "Viva la vida" para los promocionales del campeonato europeo a través de ESPN.

16/05/08 Nota 62266 

Kournikova no le da el sí a Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias planea su retiro.
Enrique Iglesias, invitado especial.
Juanes, Enrique Iglesias y Shakira, favoritos para los Billboard Latinos.
Prevén boda entre Enrique Iglesias y Kournikova.
Opina Líder de la CROM en Torno a Posibles Integrantes de Ayuntamiento 2008-2010.
Inglaterra queda fuera de la Eurocopa 2008.
Enrique Iglesias y Kournikova ¡separados!
Enrique Iglesias aparecerá en serie de televisión.
Enrique Iglesias tiene su video porno.


Arriba             
Casi embargan a Paulina Rubio.
 
Se desmienten amenazas contra Intocable.


Podría ser que anda bien enamorada, o que de plano, Paulina no piensa pagar ni un sólo centavo del juicio que perdió, después de que uno de sus ex empleados afirmara que "la chica dorada" tenía tendencias lésbicas.

El supuesto embargo sería en España y todo por no haber cubierto los costos de representación legal del juicio en contra de Fran José Bendito, su ex empleado.

Y lo que   ...

 


"Yo creo que este tipo de notas más bien es por ganar rating, o alguien que no tiene nada qué hacer, qué están inventando y jugando con cosas tan delicadas que no son ciertas y lo único que hacen es confundir a la gente y no vaya a este tipo de espectáculos que en realidad no pasa nada, este toda la gente se divierte, canta, está bien", expresó Lidia Salazar, encargada de relaciones públicas de   ...

     
Aseguran que Arámbula espera otro hijo de Luismi.
 
Cancelan audiencia entre Cristian Castro y Liberman.


Un programa radiofónico informó que "La Chule" dijo que estaba muy bien con Luismi y que muy pronto daría la sorpresa de un nuevo embarazo.

La actriz y conductora, que llegó hace unos días a México debido a la hospitalización de su hermano Leonardo, se enteró de que espera otro hijo del cantante, según informes de Gustavo Adolfo Infante, en el programa Reporte última palabra.

Aracely   ...

 


Una fuente judicial dijo a Notimex que "al parecer llegaron a un acuerdo" en lo que se iba a tratar en este encuentro, pero no especificó cuál era el tema, ni se fijó una nueva fecha.

El pasado 29 de abril Cristian y Liberman se reunieron por primera vez en la corte y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Como resultado de esa audiencia,   ...

     
Noelia dice que besaría a Jolie y Shakira.
 
´Luismi´ y yo estamos muy bien: ´La Chule´.


La pregunta surgió luego de que La Reina del Pop Madonna ha sorprendido a todos por besar a Britney Spears y a Christina Aguilera y, recientemente, a una fanática.

La cantante contestó que besaría a Angelina Jolie o a Shakira.

Pero aclaró que sólo si se tratara de una actuación, pues ante todo "soy una profesional", dijo la chica que el año pasado sufrió porque circuló en internet   ...

 


"Yo estoy muy bien, mi relación de familia está muy bien. Se han especulado tantísimas cosas y han dicho tantas cosas que la verdad no tengo nada que decir", explicó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la estación de radio, Reporte 98.5 FM en la Ciudad de México.

Arámbula señaló que para nada cree que los rumores afecten de alguna manera su relación con "El Sol".

"Lo   ...

Sale del hospital Leonardo Arámbula. 15/05/08
Vicente y Mara quieren ser papás. 15/05/08
Arranca la fiesta del cine. 15/05/08
Thalía dedica canción a su hija. 15/05/08
Laura Zapata rechaza la pipa de la paz. 14/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.