Timbiriche y Bosé se reencuentran.

Timbiriche y Bosé se reencuentran.
A+   A-
Después de 16 años, Miguel Bosé se reencuentra con sus ahijados de Timbiriche.

El punto de encuentro, curiosamente, el concierto organizado por la Fundación ALAS, en el zócalo capitalino de México.

El cantante español salió al escenario para acompañar a la banda, que este año logró unir a varias generaciones con su reencuentro, para interpretar el tema que volvió un éxito Timbiriche en sus inicios como grupo, "¡México!".

Con un fuerte abrazo, padrino y ahijados sellaron su unión, logrando con ello la ovación de los miles de asistentes, que a pesar de la lluvia no se movieron de sus lugares, para seguir disfrutando del concierto altruista.

18/05/08 Nota 62316 

Llega Miguel Bosé a seguidores a travesía musical.
Entrega Miguel Bosé disco de oro a Ximena Sariñana.
México, mi patria en el exilio: Miguel Bosé.
Bosé dona 60 mil dólares a Tabasco.
Miguel Bosé se ´levanta´ con éxito.
Miguel Bosé ya es triple de platino.
Encabezan Miguel Bosé y Enrique Iglesias listas musicales en Centroamérica.
Quieren a Thalía y Bosé en reality de Timbiriche.
No sé cuándo me volví una referencia: Bosé.
Cierra Miguel Bosé fase musical con Papito.


Arriba             
Ofrecen a Elton John una cantidad millonaria por un concierto.
 
´Indiana Jones´ no cumple con las expectativas.


La mujer, cuyo nombre no divulga el periódico, quiere que la estrella del pop -ya muy rico de por sí- actúe con motivo del lanzamiento de su elegante hotel en Moscú el próximo otoño.

"Al principio, Elton rechazó la oferta porque está muy ocupado", comentó al rotativo una fuente conocedora del asunto.

"Pero cuando la oferta rebasó la barrera de los dos millones de libras, fue demasiado   ...

 


Su última aventura, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, logró una respetuosa pero no muy deslumbrante recepción en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Muy pocos creen que la cuarta película de la serie de ´Indiana Jones´ será considerada como una de las más memorables. Algunos de los espectadores dijeron que les había gustado, otros dijeron que habían disfrutado   ...

     
Paulina Rubio ratifica su compromiso con ´ALAS´.
 
Emotivo enlace.


"Traté de tocar un poco de rock and roll para venir a un festival que tiene el reto de generar una conciencia colectiva para hacer algo tan bonito por los niños", dijo la ´Chica Dorada´ en conferencia de prensa, luego de su presentación.

La artista confesó que disfrutó su participación por la energía que le contagiaron las 150 mil personas que se congregaron en el anfiteatro de la Costanera   ...

 


Timbiriche, David Bisbal, Ricardo Montaner, Los Tigres del Norte, Lucero, Aleks Syntek y Tania Libertad unieron sus voces con Shakira, Paulina Rubio, Fito Páez, La Portuaria, Calle 13 y Alejandro Sanz, bajo el tema del cantante español, "No es lo mismo".

Emotivo momento el que se vivió en Buenos Aires y la capital mexicana, donde miles de personas también ovacionaron con alegría las transmisiones   ...

     
t.A.T.u al desnudo.
 
Lupita D´alessio en el juzgado por no pagar.


Y qué mejor manera de hacerlo, que con un video donde este par de chicas guapas aparecen totalmente desnudas.

t.A.T.u ha liberado una versión no censurada de su nuevo video "Beliy Plaschik" (el Traje Blanco en inglés), que destaca a las cantantes como Dios las trajo al mundo.

En el pasado, la cantante morena, Yulia Volkova, ya ha hecho desnudos o topless, pero esta es la primera   ...

 


"El pasado enterrado está en mi relación con Jesucristo, las cosas viejas pasaron y aquí están puras nuevas entonces de eso no voy a hablar. Simplemente vengo a cumplir con las leyes de Dios y las leyes del hombre terrenal justas como son, mis abogados y el juez.", señala la "leona dormida".

"Lo único que se puede decir es que se quite de problemas y que me pague y se acabó, declaró Antonio   ...

Cristian y Valeria llegan a un acuerdo. 16/05/08
La Oreja de Van Gogh regresa con nueva integrante. 16/05/08
Enrique Iglesias se oirá en la Eurocopa 2008. 16/05/08
Casi embargan a Paulina Rubio. 16/05/08
Se desmienten amenazas contra Intocable. 16/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.