Carlos Vela está listo para Inglaterra.

Carlos Vela está listo para Inglaterra.
A+   A-
El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que todo el esfuerzo que ha realizado estos dos últimos años finalmente se verá recompensado en los próximos meses, cuando se incorpore de manera definitiva al Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.

"Creo que he luchado mucho, ha valido la pena pasar por varios equipos, estar de un lado a otro, el esfuerzo tiene su recompensa y buscaré quedarme (en el Arsenal), es uno de los mejores equipos del mundo que está disputando competencias como la Champions, es lo que quiero ya", aseguró.

Explicó que estos dos años que lleva jugando en el futbol de Europa lo han hecho crecer mucho, no sólo como futbolista sino también como persona, ya que ha vivido situaciones complicadas.

"He cambiado mucho, he madurado como persona y jugador, conocí ucha gente y aprendí de todo, así que hoy me siento listo para legar al equipo (al Arsenal)", indicó.

Cuestionado sobre cuál es el balance que hace de la temporada ue tuvo con Osasuna de Pamplona, de España, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 dijo que a nivel grupal fue difícil porque estuvieron cerca del descenso, mientras en lo personal fue bueno porque logró afianzarse en la titularidad.

"Con Osasuna fue una experiencia difícil, por la situación del equipo, pero terminé jugando de titular, hice un buen torneo en general, espero que el próximo sea mejor".

Vela, quien dijo que ya tuvo la posibilidad de platicar con el técnico de los "Gunners", el francés Arsene Wenger, también se refirió al tema del próximo técnico de la selección nacional y explicó que deberá ser un estratega que tenga una mentalidad ganadora.

"Mientras sea por el bien de la selección el que venga y aporte lo mejor será el candidato. Que tenga una mentalidad ganadora y ojalá que el que llegue lo haga con suerte y que se pueda mantener un proceso para hacer un buen papel en el Mundial (Sudáfrica 2010)".

Manifestó que no ve con malos ojos al sueco Sven-Goran Eriksson, quien se ha mencionado como el más viable candidato, ya que un técnico europeo "podría venirle bien al equipo, para tener una visión diferente del futbol, nos puede enseñar muchas cosas que hacen en otros países".

Finalmente, tampoco descartó la permanencia de Jesús Ramírez al frente del "Tricolor" porque "ha demostrado que tiene la capacidad para dirigir a una selección menor y también lo puede hacer con la mayor".

21/05/08 Nota 62362 

Comienza Fabio Capello su trabajo como técnico de Inglaterra.
Entrena David Beckham con el Arsenal de Inglaterra.
Despiden al técnico de selección de Inglaterra.
Podrían Carlos Vela y Andrés Guardado perderse el Preolímpico.
Carlos Vela pasa al Osasuna.
Marcelo Lippi reconoce que le ofrecieron al Tri.
Rechaza Carlos Bianchi dirigir al América.
‘Bofo’ Bautista quiere ser titular con el Tri.
Ricardo La Volpe dice que no hablará del Tricolor.
Anota Carlos Vela en el triunfo de Osasuna.


Arriba             
Marcelo Lippi reconoce que le ofrecieron al Tri.
 
‘No fue fácil rechazar dirigir al Tricolor´: Aguirre.


"Me han propuesto entrenar selecciones de Grecia, Ucrania y México. Les agradecí a todos, pero por el momento prefiero aún esperar", expresó el técnico en un encuentro organizado por la universidad de Pavía, al norte de Italia.

Lippi dimitió después del mundial y hasta ahora no ha vuelto a entrenar, sino es comentarista deportivo de un canal de televisión de Sky.

Dijo que no volverá   ...

 


"Hace tiempo, la Federación Mexicana me hizo una invitación a charlar acerca de la posibilidad de ir a dirigir allí. Le trasladé esa idea al Atlético de Madrid y le comenté a la Federación que tenía contrato vigente y que no podía entablar charlas al respecto de mi futuro", comentó el "Vasco".

En conferencia de prensa en el estadio Vicente Calderón, el técnico "colchonero" aceptó que el   ...

     
Cristiano Ronaldo gana la ‘Bota de Oro’.
 
Un error arbitral deja fuera a Necaxa: Alejandro Bocardo.


Una vez concluidos las denominadas ‘Grandes Ligas’, para las que se aplica una mayor valoración a los goles anotados en las mismas, el triunfo de Cristiano Ronaldo es incuestionable, pese a que aún Scott McDonald, del escocés Celtic, deba jugar un encuentro.

Pero es que McDonald se encuentra actualmente en la decimosexta posición de la clasificación, con 37,5 puntos, y, en virtud de la valoración   ...

 


En el encuentro de "vuelta" de cuartos de final, en el estadio Victoria, el árbitro Mauricio Morales marcó penalti en contra de Rayos; Juan Pablo Rodríguez lo convirtió en gol para el 1-1 del cotejo y con el 3-2 global avanzó Santos a semifinales.

"En mi opinión no era penalti y nos deja fuera un error arbitral, pero bueno, es parte del futbol y lamentablemente quedamos fuera. Nos vemos   ...

     
Llega Lorena Ochoa a 57 semanas como la mejor.
 
Quedan definidas las semifinales del Clausura 2008.


En una semana en la que no se registraron cambios dentro de las cinco primeras del ranking, Ochoa Reyes se mantiene como la mejor exponente de la LPGA.

La tapatía, quien desbancó a la sueca Annika Sorenstam de la cima el 23 de abril del año pasado, lidera la clasificación mundial con un promedio de 19.50.

Sorenstam, quien se retirará del golf profesional al término de la temporada   ...

 


Dos de las series de cuartos de final quedaron empatadas en el marcador global y avanzaron los que más puntos sumaron en la tabla general. Cruz Azul tras ganar 2-1 el partido de vuelta terminó 2-2 con Jaguares y San Luis igualó sus dos cotejos con Toluca, el global fue 1-1.

Las otras series fueron más disparejas, Monterrey dio cuenta de Chivas con marcador global de 8-5, los tapatíos nunca   ...

Finalmente consigue Inter el título en Italia. 18/05/08
Pierde Osasuna, pero evita el descenso. 18/05/08
Anota Guille Franco en triunfo del Villarreal. 18/05/08
Javier Aguirre seguirá con el Atlético de Madrid. 18/05/08
Critica José Ramón fórmula seguida en Azteca Deportes. 16/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.