Denuncian a subdirectora de la ugm por amenazas.

Denuncian a Subdirectora de ugm de Cd.Medoza.
A+   A-
Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Municipal en esta ciudad, denunciaron formalmente a la subdirectora de la UGM del municipio de Ciudad Mendoza, como presunta responsable del delito de amenazas y lesiones en agravio de su cónyuge.

La denuncia en contra de la mentora de la UGM fue promovida por su esposo Jorge Pacheco, quien acudió ante la licenciada Rosa Elvira González Gil para levantar cargos en contra de su cónyuge, la maestra Elizabeth Cantero Vera , de 36 años, con domicilio en la avenida 2 de Julio número 1 de la colonia Barrio Nuevo.

El agraviado precisó ante el secretario del MP Rafael Soriano Torres que los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado martes cuando fue golpeado y amenazado de muerte por su esposa, por lo que las autoridades ministeriales abrieron la averiguación previa por el delito mencionado bajo el número 78/02.

Segundo después, la licenciada Rosa Elvira González envió al afectado ante el médico legista en el distrito de Orizaba, Pablo Mendizabal Pérez para que fuera revisado de las lesiones que presentó en el rostro y en ojo izquierdo, considerados de la primera fracción que no ponen en peligro su vida.

El afectado Jorge Pacheco indicó a las autoridades que los hechos ocurrieron el martes por la noche cuando fue agredido por su cónyuge Cantero Vera, ya que a decir del agraviado fue lesionado por celos, por lo que corresponde a las autoridades ministeriales investigar y proceder conforme a derecho en contra de quienes resulten responsables de este delito.

14/03/02 Nota 624 



Arriba             
Se suicida de un balazo en la cien.
 
Libre ex Director de Obras Públicas de Río Blanco.


El suicida se llamó Esteban Machorro Medel, de 17 años de edad, de oficio campesino, con domicilio conocido en el municipio de Aquila, mismo que fue identificado por su papá Eugenio Machorro.

Según el papá del suicida, ayer a las 0:30 horas de la madrugada llegó en estado de ebriedad, se metió a su cuarto y a los pocos minutos escuchó el disparo del arma.

Al entrar se percató que   ...

 


El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar indicó que el ex funcionario fue liberado tras depositar una fianza de 150 mil pesos y 50 mil por sanción pecuniaria, según lo establece el Código Penal vigente en el estado de Veracruz.

El funcionario ministerial sostuvo que ex director de obras del ayuntamiento de Río Blanco, fue señalado por incumplimiento de   ...

     
Hoy definen situación legal de ex funcionarios.
 
Requerirá el Juzgado a Gilberto Ramírez ex tesorero de Río Blanco.


El licenciado Marcelo Romero Gopar, agente adscrito a los juzgados terceros en esta ciudad al ser cuestionado con relación a la situación jurídica que enfrentan los ex funcionarios Apolinar Juárez Eleuteria, Amado Cristóbal Nieto y el contratista Melesio Contreras Canuto, acusado por peculado, abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal en agravio de la fé pública.

Manifestó que   ...

 


El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar, tras informar lo anterior, mencionó que también será requerido Gilberto Ramírez, ya que es identificado como ex tesorero del ayuntamiento y quien también se desempeño en este cargo durante la administración de Heriberto Mota Romero.

Explicaron que el ex funcionario debe aclarar algunas dudas que prevalecen y el   ...

     
Niega cargos padre violador.
 
Formal prisión a acusados por violación.


El presunto Hernández de Jesús de 28 años de edad, fue detenido el pasado sábado por la tarde en la congregación de Aguachinola, del municipio de Acultzingo por el delito de violación en agravio de su menor hija a quien ultrajo en dos ocasiones.

Precisaron que la madre de la niña al declarar en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales del municipio de Córdoba, indicó que su esposo ultrajó   ...

 


El licenciado Marco Antonio Pérez Reducindo, agente del Ministerio Público adscrito al juzgado primero de Primera Instancia en esta ciudad, tras indicar lo anterior, manifestó que el juez Roberto Dorantes Romero declaró auto de formal prisión en contra de los dos presuntos inculpados.

Los presuntos Celso López García y José Alberto Hernández Serrano, de 17 y 18 años de edad, ambos vecinos   ...

Auto de formal prisión a exTesorero acusado de peculado. 11/03/02
Niegan cargos ex-Alcalde y ex-Tesorero de Río Blanco y Rafael Delgado. 07/03/02
Muere chofer prensado al volcar torton en la pista. 22/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.