Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan.
A+   A-
Ahora sí Eugenio Derbez contraerá matrimonio con su novia Alessandra Rosaldo.

Anteriormente, el actor contrajo nupcias con la actriz Victoria Ruffo, pero sólo fue un truco, porque en realidad fue mucha fiesta, pero nunca existió ningún papel con valor legal.

Y parece ser que ahora sí, Derbez quiere tener una boda de verdad, ya que el productor y comediante grita a "los cuatro vientos" que Alessandra y él se casarán este año.

La boda posiblemente se realizará en Acapulco y seguramente será una reunión de muchas luminarias, ya que ambos enamorados comparten muchos amigos del medio del espectáculo.

Alessandra Rosaldo mantuvo una larga relación sentimental con Ernesto D´alessio, hijo de "la leona dormida", pero ahora eso es historia y ha decidido que Derbez es el hombre de su vida.

28/05/08 Nota 62540 

Alessandra Rosaldo acepta ser novia de Eugenio Derbez.
Alessandra y Eugenio se dejan ver.
Boda con Ruffo fue una estretegia legal: Eugenio Derbez.
Descarta Eugenio Derbez boda con Dalilah Polanco.
Navidad, detenida por la migra de EU.
Eugenio Derbez sufre discriminación en EU.
La fama de Debez entre los latinos lo lleva a la pantalla grande.
Shakira y De la Rua no se casan.
Suenan campanas de boda para Shakira.
Eugenio rinde homenaje a ´la reinas del hogar´.


Arriba             
Las ‘tontas´ se vuelven ‘feas´.
 
Paulina vive crisis matrimonial.


Pero en general algo sucede en los melodramas porque conforme avanzan los capítulos de series como Fuego en la sangre y Central de abasto, agregan personajes con el fin de reforzar los elencos.

Ya ven, pronto Silvia Pinal formará parte de las historias de los charritos -léase Yánez, Montero y Salinas- y también quieren invitar a Sofía Vergara, quien fuera novia de Luis Miguel.   ...

 


Cuando apenas hace unas semanas circuló en la Red un video en el que se ve a La Chica dorada con unas copas encima -y no precisamente las de su sostén.

Se dice que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Todo surgió cuando un grupo de periodistas se encontraron a Paul y a su marido Colate en un evento y descubrieron que no se dirigían la palabra.

Al parecer, esta no es la primera   ...

     
Regresa Lola la Trailera con película y serie.
 
Sergio Gómez será recordado.


"Probablemente el próximo año que terminemos Central de Abasto hagamos una cuarta película de Lola la Trailera, también estamos preparando la serie de televisión en capítulos que son como películas, se filmarán como películas", comentó la actriz.

Rosa Gloria también aclaró que su distanciamiento de las películas se debió a que hubo cierta época en que se le cerró la puerta al cine mexicano   ...

 


La cita será el 2 de junio a las 18:45 horas en la Basílica de Guadalupe.

Para la ceremonia y cualquier evento en el que se presente K-Paz de la Sierra se pide el apoyo del público, con la aportación de llaves que no utilicen para que sean fundidas y se construya una estatua en memoria del cantante.

La figura de bronce será colocada en Ciudad Hidalgo, Michoacán, lugar de origen del   ...

     
Muere padre de ´El Buki´.
 
Ex de Britney planea vender video erótico.


Solís Marroquín, originario de Ario de Rosales, murió a consecuencia de enfermedades ligadas con su edad, según confirmó Abel Solís, representante del intérprete de éxitos como Si no te hubieras ido y Antes de que te vayas.

Los restos del padre del popular cantante fueron velados y posteriormente cremados en una funeraria particular, ubicada en el Periférico Norte de la capital michoacana.

Sólo   ...

 


Quienes han visto la cinta aseguran que no es una cinta excitante, ya que retrata a una Britney pasada de peso, y usando la famosa peluca rosa, además las escenas no son de sexo explícito.

"Ella usaba una ropa barata y su famosa peluca rosa. El sexo no fue nada excitante. Durante el acto Adnan pide que ella se quite la peluca. Dice: ´quitate eso´, y ella contesta: ´no hay más nada para quitar´".

A   ...

Cosecha éxito la obra ´Aventurera´ en LA. 27/05/08
Gael García decide no dirigir y actuar al mismo tiempo. 27/05/08
Asesinan a actor de ´Harry Potter´. 25/05/08
Reconocerán a Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Las Vegas. 25/05/08
Recauda nueva cinta de Indiana Jones más de 100 mdd. 25/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.