Denuncian al mecánico del ayuntamiento de santa ana.

Denuncian a mecánico.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Un mecánico que esta al servicio del ayuntamiento de Santa Ana Atzacan , fue denunciado en el Ministerio Público del Sector Sur conciliador como presunto responsable del delito de abusos deshonestos en agravio de una mujer sordomuda del mismo municipio, la querella en contra del mecánico la presentó un empleado del mismo ayuntamiento.

Rodolfo Rivera Carrera , con domicilio en calle Anáhuac de la comunidad de Dos Ríos, del municipio de Santa Ana, y empleado del ayuntamiento de Santa Ana Atzacan , acudió ante el Ministerio Público conciliador para requerir al mecánico Santiago Paz Herrera , para la responsabilidad que le resulte.

El agraviado declaró que los hechos inciaron en noviembre del año pasado cuando el presunto se llevó a su hija sordomuda y la mantuvo por dos días con él y posteriormente la regreso a su domicilio, más tarde se entrevistó con el mecánico y se llegó al acuerdo de que no la molestaría más, luego de que le indicó que él tenía a su esposa.

Los empleados del ayuntamiento de Santa Ana Atzacan acordaron respetarse mutuamente comprometió el mecánico Santiago Paz a no meterse con María Rivera, hija del empleado municipal quien es sordomuda.

Aclaró que el mecánico no respetó el trato y el pasado fin de semana se la volvió a llevar presuntamente abuso de ella, esto molesto al empleado que determinó citarlo ante las autoridades ministeriales del Sector Sur para deslindar responsabilidades, y aclaró que en caso de que estas cosas continúen lo denunciará formalmente por el delito de violación.

Por su parte el mecánico comunicó más tarde a las autoridades que él no tiene la culpa que la hija de su amigo lo busque a sabiendas de que es casado, y tampoco podría acusarlo de violación al indicar que la sordomuda fue casada y tiene 30 años de edad, según dijo ante las autoridades del Sector Sur.

14/03/02 Nota 626 

En marcha proyecto universitario de la U.V.


Arriba             
Formal prisión a violadores de la colonia "el espinal".
 
Denuncian a subdirectora de la ugm por amenazas.


El agente del Ministerio Público del Sector Sur Marcelo Romero Gopar, tras manifestar lo anterior, informó que los dos presuntos responsables de ultraje Marcos Vázquez Romero, de 18 años, con domicilio en calle de las Gardenias número 8 de la colonia señalada fue encontrado culpable de estos cargos ante el juez.

Asimismo lo acompaña Jesús Suaste Mendoza, con domicilio en la misma colonia,   ...

 


La denuncia en contra de la mentora de la UGM fue promovida por su esposo Jorge Pacheco, quien acudió ante la licenciada Rosa Elvira González Gil para levantar cargos en contra de su cónyuge, la maestra Elizabeth Cantero Vera, de 36 años, con domicilio en la avenida 2 de Julio número 1 de la colonia Barrio Nuevo.

El agraviado precisó ante el secretario del MP Rafael Soriano Torres que los   ...

     
Se suicida de un balazo en la cien.
 
Libre ex Director de Obras Públicas de Río Blanco.


El suicida se llamó Esteban Machorro Medel, de 17 años de edad, de oficio campesino, con domicilio conocido en el municipio de Aquila, mismo que fue identificado por su papá Eugenio Machorro.

Según el papá del suicida, ayer a las 0:30 horas de la madrugada llegó en estado de ebriedad, se metió a su cuarto y a los pocos minutos escuchó el disparo del arma.

Al entrar se percató que   ...

 


El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar indicó que el ex funcionario fue liberado tras depositar una fianza de 150 mil pesos y 50 mil por sanción pecuniaria, según lo establece el Código Penal vigente en el estado de Veracruz.

El funcionario ministerial sostuvo que ex director de obras del ayuntamiento de Río Blanco, fue señalado por incumplimiento de   ...

     
Hoy definen situación legal de ex funcionarios.
 
Requerirá el Juzgado a Gilberto Ramírez ex tesorero de Río Blanco.


El licenciado Marcelo Romero Gopar, agente adscrito a los juzgados terceros en esta ciudad al ser cuestionado con relación a la situación jurídica que enfrentan los ex funcionarios Apolinar Juárez Eleuteria, Amado Cristóbal Nieto y el contratista Melesio Contreras Canuto, acusado por peculado, abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal en agravio de la fé pública.

Manifestó que   ...

 


El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar, tras informar lo anterior, mencionó que también será requerido Gilberto Ramírez, ya que es identificado como ex tesorero del ayuntamiento y quien también se desempeño en este cargo durante la administración de Heriberto Mota Romero.

Explicaron que el ex funcionario debe aclarar algunas dudas que prevalecen y el   ...

Niega cargos padre violador. 11/03/02
Formal prisión a acusados por violación. 11/03/02
Auto de formal prisión a exTesorero acusado de peculado. 11/03/02
Niegan cargos ex-Alcalde y ex-Tesorero de Río Blanco y Rafael Delgado. 07/03/02
Muere chofer prensado al volcar torton en la pista. 22/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.