Luis Miguel se va de parranda con el beisbolista Sammy Sosa.

Luis Miguel se va de parranda con el beisbolista Sammy Sosa.
A+   A-
El cantante mexicano Luis Miguel y el ex beisbolista dominicano Sammy Sosa pasaron una noche de parranda en una discoteca del sur de Florida en la que gastaron unos 50 mil dólares, informó la televisión hispana de Estados Unidos.

Los ídolos latinos pidieron unas 15 botellas de champaña durante la velada del fin de semana (no se precisó si sábado o domingo) en la discoteca Mynt, ubicada en el vecino Miami Beach, según la cadena Telefutura.

Cada uno llegó por separado y con muchos guardaespaldas. Ademas, el ex integrante de los Cachorros de Chicago apareció con amigos y Luis Miguel con su manager Alejandro Asensi y su hermano Alejandro.

El cantante se acercó a saludar a Sosa y se quedaron departiendo hasta cerca de las seis de la mañana. De acuerdo con la versión, cada una de las botellas que pidieron, entre otras cosas, cuestan unos mil 500 dólares y no se precisó quién pagó la cuenta.

En las fotos difundidas este lunes Luis Miguel aparece vestido con ropa de lino en color claro y sombrero de ala corta.

El artista mexicano, quien desde hace años posee un penthouse en el exclusivo rascacielos Jade del barrio financiero de Brickell, se encuentra descansando en Miami previo a su gira internacional.

Según la televisora, Luis Miguel llegó a Florida acompañado por su hermano Alejandro y su presunta hija Michelle Salas.

Gracias a éxitos como La incondicional, No sé tú, y Por debajo de la mesa, el mexicano ha vendido decenas de millones de discos en su carrera de más de 25 años y es considerado uno de los más respetados artistas iberoamericanos.

En mayo pasado, Luis Miguel lanzó al mercado su nuevo material, Cómplices, con composiciones del español Manuel Alejandro, y que un mes ha vendido cerca de medio millón de ejemplares.

10/06/08 Nota 62877 

Luis Miguel todavía no reconoce a Michelle: Silvia Pinal.
Cruz Azul derrota 1-0 a San Luis con gol de Miguel Sabah.
Luis Miguel no descarta escribir libro.
Luis Miguel también ‘pelea´ con Telemundo.
Asesinan a Agente del AFI en Cuesta del Mexicano.
Es COBAEV Primer Lugar del Aprovechamiento en el SUR del País.
Rinden tributo a Miguel Galván.
Alejandro Fernández sigue con el ´Viento a favor´.
Mejora Miguel Galván.
Aracely Arámbula fue quien dejó a Luis Miguel.


Arriba             
Landon Brown revela ´aventura´ con Lohan.
 
Lidera Kung Fu Panda taquilla.


"Ella me siguió al baño en una fiesta privada y terminamos muy juntos. Supongo que ella sabía quién era cuando me vio. Nos quedamos viendo fijamente y después fuimos al baño", informó el sitio dailytimes.com.pk.

La pareja sostuvo una conversación en el baño en la que Lohan se presentó así "mi nombre es Lindsay. Una vez estuve en una película y me convertí en una celebridad. Interpreté a   ...

 


La comedia de éste, You Don`t Mess With the Zohan, abrió en segunda posición con 40 millones de dólares, según los cálculos de los estudios de cine.

Ambas películas superaron por completo a la favorita del fin de semana pasado, Sex and the City, que quedó rezagada en cuarta posición con 21.3 millones de dólares. Declinó 63% con relación a su debut de 56.8 millones de dólares, pero a fin   ...

     
Fallece cineasta italiano Dino Risi.
 
Vicente Fernández ya rebasó el millón de copias vendidas.


Risi, director de películas como Profumo di donna (Perfume de mujer), falleció en su casa de la capital italiana en la que vivía desde hacía años.

Nacido en Milán (norte) el 23 de diciembre de 1916, durante su larga carrera en el mundo del cine fue director, guionista e intérprete.

Risi estaba considerado, junto a Luigi Comencini, Ettore Scola, Mario Monicelli y Nanni   ...

 


Desde su lanzamiento, el nuevo material se colocó rápidamente en los primeros lugares de popularidad en las radiodifusoras de México y Estados Unidos con los temas "Estos celos" y "La derrota".

El "Charro de Huentitán", como también se le conoce, celebrará 41 años de trayectoria artística ininterrumpida con la promoción el tema "Un millón de primaveras", con el que espera continuar el éxito   ...

     
´El Güero´ Castro se niega a hablar de Angélica Rivera.
 
Halla ´La Mujer Maravilla´ un cadáver.


Renuente ha platicar sobre los temas personales, "El Güero" Castro fue tajante al señalar que sobre su familia no tienen nada qué hablar, pues todo se encuentra muy bien.

"No me gusta hablar de Angélica, y no tengo nada qué decir con respecto a esas imágenes", dijo el productor, quien agregó que en estos momentos planea sus vacaciones al lado de sus hijas, quienes terminan su ciclo escolar.

"Me   ...

 


Lynda Carter dijo al diario The Washington Post que estaba sola en un bote el miércoles cuando vio el cuerpo. Añadió que no tenía un teléfono celular a la mano, así que gritó a unos pescadores y les pidió que llamaran a la policía.

Carter esperó hasta que los socorristas llegaran al lugar donde se encontraba y los condujo hasta el cuerpo.

La policía del distrito de Columbia indicó   ...

Eugenio Derbez posa en revista para caballeros. 06/06/08
Luis Miguel todavía no reconoce a Michelle: Silvia Pinal. 06/06/08
Paris Hilton, ¿embarazada? 06/06/08
Carmen Salinas se queja de Niurka. 06/06/08
Cobra estragos huelga de guionistas en EU. 06/06/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.