Apuñala a chofer afuera del bar "Hectors".

Apuñala a chofer afuera del bar “Hectors”.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos sujetos apuñalaron a un presunto chofer de un trailer en el bar "Héctor´s" en Jalapilla, provocándole una lesión mayor, provocando una movilización de policías en la zona, siendo capturado a los agresores, que al parecer provocaron además una riña en el antro.

Son Adán Martínez Natividad , de 21 años de edad, de Jalapilla y José Guadalupe Ramírez Velásquez , de 17, quien vive en la colonia Modelo de Río Blanco, los agresores que se encuentran recluidos en las instalaciones de Tugrablock a disposición de la agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

En contra parte, el lesionado por la riña en el bar, Jesús Zamorano Velásquez , de 27 años de edad, del Estado de México, fue internado en el Sanatorio Orizaba, también a disposición de las autoridades judiciales por lesiones mutuas.

Fue a las 00:55 horas, cuando el operador de trailer arribó al bar "Héctor´s" que se localiza en San José Jalapilla , donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, sin problema alguno.

En el antro también se encontraban Adán Martínez y Guadalupe Ramírez, con los cuales empezó a discutir sin conocerse las causas, de inmediato personal de seguridad desalojó a los rijosos del lugar.

Ya sobre la calle empezó la riña, donde al parecer el chofer les ganaba el enfrentamiento a sus contrincantes, hasta que uno de estos desenfundó una navaja y le asestó con impactos en el abdomen.

En pleno zafarrancho arribaron elementos de la policía municipal de Rafael Delgado para detener a los presuntos responsables, se habla de un tercer cómplice que logró darse a la fuga.

Por su parte Jesús Zamorano quedó tendido en el piso y mal herido, hasta que fue auxiliado por paramédicos del a Cruz Roja para trasladarlo de inmediato al Sanatorio Orizaba, donde quedó internado y bajo vigilancia policíaca, según esta reportado.

11/06/08 Nota 62925 

Apuñala Taxista a Policía.
Agreden meretrices a albañil afuera del bar "Chelas".
Feroz golpiza a sujeto afuera de bar "Chelas".
Se lían a golpes traileros afuera del bar "Tonys".
Denuncian al propietario del bar la "Carreta".
Zafarrancho afuera del bar la "Carreta".


Arriba             
Denuncian a prestamista por abuso de confianza.
 
Zafarrancho en Xoxocotla.

Orizaba, Ver.- Por los delitos de abuso de confianza y fraude, fue denunciada ante las autoridades del Ministerio Público Investigador, Sector Norte, una prestamista, quien tiene su domicilio en la avenida de la Fuente, esquina 5 de Febrero de la colonia El Espinal, esto por una empleada.

Carmen Murillo Méndez, de 45 años de edad, con domicilio en Prolongación de Norte 8, número 8/A de la colonia   ...

 

Xoxocotla, Ver.- Tremendo zafarrancho se presento el sábado por la noche en el municipio serrano, tras riñas entre representantes de la ley y pobladores de este lugar, dejo como saldo dos personas lesionadas, el robo de cuatro armas de fuego y varios disparos al aire, por lo que hubo movilización extrema de efectivos de SSP y de la Policía Ministerial de Zongolica.

Se conoce, por datos extraoficiales   ...

     
Intenta abusar de su Hija Albañil de Maltrata.
 
La golpean coléricas cuñadas en Jalapilla.

Orizaba, Ver.- Bajo los efectos del alcohol, un albañil intento abusar sexualmente de una de sus hijas, esto en Maltrata, por lo que fue señalado y detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al desquiciado sujeto ante las autoridades del MP, donde lo denunciaron.

Acusado de abuso erótico sexual, el maestro constructor fue aprehendido por efectivos municipales al mando   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Por presuntas viejas rencillas, dos mujeres golpearon a placer a su cuñada, en el marco de una fiesta infantil, esto el domingo por la tarde, en la comunidad de Jalapilla.

Tras los hechos bochornosos y porque su marido y hermano de las rijosas, no la apoyo, la agraviada, de nombre Rosa Ana Flores Pacheco, de 24 años de edad, quien vive en calle Ursulo Galván número 2 de   ...

     
Impacta Autobús a Coche en la "Curva del Piojo".
 
A disposición del AMPF cuatro sujeto por delitos contra la salud.

San Andrés Tenejapan, Ver.- Cinco personas lesionadas, entre las que se encuentran cuatro médicos del Hospital Regional de Tlaquilpa, y daños materiales que no fueron cuantificados es el saldo de un choque entre un coche particular contra un autobús de pasajeros en el camino Orizaba-Zongolica.

Reportes oficiales señalan que aproximadamente a las 16:00 horas, en la llamada "curva del piojo",   ...

 


Elementos del Secretaría de Defensa Nacional, durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Puebla, cerca de la Central Camionera, en el Municipio de Poza Rica, aseguraron a Adolfo Garza Salazar y Víctor Hugo Ortega Pérez, quienes se encontraban a bordo de un vehículo tipo Verna, color grafito, placas de circulación YAY-2528 del estado de Veracruz, matricula KMHCG41C64U552668.

Elementos   ...

Detienen a sujeto por robo de coche en Chocaman. 09/06/08
Machetea a un amigo y es detenido. 09/06/08
Vuelca camioneta en cumbres de Tuxpango. 09/06/08
Reconocen el cuerpo de muerta de Acultzingo. 09/06/08
Muere tras agonía, pintor arrollado. 09/06/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.