|   | 
 | Participarán comerciantes de La Raza y el Melchor Ocampo. | 
 A+     A-  Orizaba, Ver.- Luego de firmar un acuerdo con autoridades municipales, comerciantes del supertianguis La Raza y del mercado Melchor Ocampo abrirán un nuevo tianguis a partir de este sábado 11 en el predio ubicado en Circunvalación esquina con Oriente 31, en donde se ubica la Feria de Todos Santos.
Lo anterior lo dieron a conocer 
Javier López Pérez , 
Alvaro Jiménez Hernández  y Fernando Melo, representantes de los tianguistas de La Raza, quienes indicaron que este día, de 2 a 4 de la tarde, habrá una reunión con los comerciantes en ese lugar, ubicado frente el Fénix de Circunvalación, y a la cual pueden acudir ciudadanos que se interesen en participar en caso de haber lugares disponibles.
Señalaron que la idea es actualizar el padrón debido a que algunos de los que participaban en Tugrablock ya no se interesan y hay otros más que se establecieron en el tianguis de Ixhuatlancillo, por lo que se debe definir cuántos espacios se ocuparán dando prioridad a quienes ya estaban empadronados.
Indicaron que las cuotas se mantendrán cómo las estaban cobrando en La Raza porque se requiere de realizar algunos gastos para la comodidad de los ciudadanos, como es contar con baños móviles y más adelante construir unos.
Agregaron que ahí participarán también los vendedores mayoristas que fueron fundadores en el tianguis de Tugrablock y se expenderá tanto comida como ropa y chácharas, y la apertura se realizará desde las 7 de la mañana.
Refirieron que en la reunión con funcionarios municipales estuvieron los regidores del ramo de Comercio, Jorge Peláez, Adalberto Villegas y Nicolás Hernández, así como el director de Comercio, 
Pablo Perfecto Martínez .
Consideraron una gran oportunidad la apertura de este tianguis ya que permitirá a los ciudadanos poder comprar artículos a bajo costo y además es un dinero que se quedará aquí. 
 09/01/03 
Nota 6301